Cual es la cancion que menos te gusta?

PONGA HUEVO Y RIVER PONGA HUEVO
me parece una cancion de equipo chico antifutbol

volvimos a la cancha…
y ahora tambienn tanto q bardeabamos a boca por las canciones kon el ritmo de regettonn hacemos lo mismo

Tal cual ¬¬

Obviamente todas las hinchadas van a tener un tema con relación a eso. No son unos barrasbravas alentando a un equipo de Monjes.
Hay un tema con el ritmo de Mana de CASLA qué se va a la bosta. O si no el ritmo de Jambao pero con Central.

creo q la de volvimo a la cancha se lleva todos los premios

volvimo’
malisima x)

no puedo creer que haya gente a la que no le guste “llegan los borrachos del tablon…”.

volvimo a la cancha…

volvimo a la caaaacnha

pq ya no importa naaaaaada

esa no em gusta

podrian ahcer otra q hale de river con ese ritmo

si, volvimo’ a la cancha trata temas netamente de la barra, a mi tampoco e gusta pero la cancion esta barbara para hacerla con otra letra

definitivamente el volvimos a la cancha es la peor cancion pero por su letra nomas, y otra qeu no me gusta es hoy t vinimos a ver, vamo vamos river plate, que cancion bostera

Volvimos a la cancha…

Hay que cambiar la parte que dice:

Todos esos putos se quieren matar ,
Porque a gonzalo no lo vamos a olvidar.

Pero a su vez me encanta cuando dice:

Por eso te pido y de corazon,
Pongamos más huevos ( ahi yo salto gritando : ¿ Paaaraaa queee Riverrr ?
Paaaraaa Salirrr Campeeonnn !

Maleducadaaa

sin dudas el Volvimoo a la canchaa…

Volvimo a la cancha, definitivamente

no era la banda de gonzalo kpo;)

esta es la banda de river plate estaa muii quemada .

Volvimo a la cancha, un asco.

ahi te confundiste, en vez de decir por eso te pido y de corazon, dice por eso te pido river corazon ;):wink:

como dicen todos cagaron ese ritmo qe es buenisimo con la letra, fijense la de central y la de newells con ese ritmo son buenisimas las dos

El de Volvimo a la cancha es un tema de jambao q para hacerla letra y alentar a River esta barbara, pero la q hicieron los borrachos del tablon es feisima la letra, por eso no me gusta