Cual es la cancion que menos te gusta?

Ademas de volvimo’ a la cancha, el peor tema que escuche,
comenten :slight_smile:

Ademas de volvimo’ a la cancha, el peor tema que escuche,
comenten :slight_smile:

emm … para mi ese es el que menos me gusta por los temas que trata…

definitivamente volvimo a la cancha se lleva el premio a la peor cancion
no me gusta “esta es la banda de river plei” porque se pasa hablando de alcohol, porro, la policia, y lo corremo al rojo y boca
por lo general toda las que hablen de la barra, o ni siquiera mencionen al equipo de casualidad en la cancion

volvimos a la cancha es fea y encima yeta jaja

Volvimo a la cancha… malisimo y asqueroso. El ritmo da para hacer una cancion mucho mejor

totalemteee volvimo es mufaa
el ritmo es barbaro como suena con bombos.

esta es la banda de River plate me pudrió y me parece la mas fea ahora …

Volvimo a la cancha no me gusta. Otra que no me gusta es la que cantaron en Velez como 20 mins en el segundo tiempo, sinceramente de tanto cantarla me hicieron tomarle odio. Saludos

es un desperdicio de ritmo al pedo:S la letra no me gusta a mi…

si, la verdad, yo vi la cancion de central con ese ritmo y es buenisima, se prenden todos

uno qe no me gusta es el de las putas i los estimulantes ¬¬
me parece malisimo i machista.

La peor, una vez en cancha de Vélez, un River vs. Banfield que ganó Banfield 2 a 0. Última fecha, la banda de Gonzalo cantaba:

“uy uy uy uy
uy uy uy uy
en esta banda no se toma más yogurt”

yo me quedé :roll:

naaaaa.

soy del gallinero vago y atorrante, me gustan las putaaas, y los estimulaantes :D, porque tengo huevos voy a todos lados, voy a ver a River todo descontrolado… me siento bien, yo tambien, me siento bien yo tambieeen, a pesar de todoo me siento bieeeeeeeeeeeeen

a mi no me gusta xD

en mataderos sono joya ese tema.

Tambien una fea es: Al millonario una ilucion, solo le pidoo… para gonzalo que desde el cielo te alienta conmigo…
lo peor es q no la canta nadie, solo los aspirantes a barra brava xD

Todas las qué se auto-idolatran los Mafiosos. Lease: Llegan los borrachos, volvimo’ a la cancha, decime voka, etc, etc, etc.
Se tendría que aprender de como hacen las canciones las hinchadas de Central o CASLA. Se van a la bosta los temas, siempre destacando el sentimiento y la pasión por los colores.

los de arriba son bosteros los podemos alcanzar!!1 esa es tristisima…

la mejor : yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada, vamo vamo river plei no le falles a t hinchada!!!

me siento bien, yo también, me siento bien, yo también, a pesar de todo me siento bien.