Cual es la cancion que menos te gusta?

Dicen que estamos todos de la cabeza, pero a san lorenzo no le interesa, tomamos vino puro de damajuana y nos fumamos toda la marihuana, Oh san lorenzoo :roll:

En el barrio de Boedo hay una banda… el aguante es lo primero que aprendí… ya de guacho te vas haciendo picante… es el Barrio mas hermoso para mi… y ahora estoy… delirado por el faso y el alcohol… yo me quedo con la banda del Ciclón… :roll:

Hermoso, San Lorenzo es la banda que más le canta a la droga y al alcohol.

La de Gonzalo, volvimos a la cancha, es malisima la letra, pero el ritmo esta bueno es muy pegadizo (no la canto en la cancha y cuando salgo hay veces que se me pega el ritmo y temino cantando algunos pedazos).

jeje, esa es un clasico, y no te olvides que el futbol de por si siempre fue de machos.

A mi la que no me copa aparte de “volvimo´” es la de " maradona se drogo , no como el beto alonso q se retiro campeon" es re careta, la ultima vez que la escuche fue en un superclasico en mendoza , alla por el 2000. Despues me gustan todas.

"a gonzalo…

volvimo a la cancha, la cantan y me dan ganas de sentarme.

la que cantaron contra velez la de dejar la vida por esos colores horrible la cancion y lo peor es que la cantamos como 45 min sin parar jajajaja

Cualquier canción que se aluda a la barra y se auto-idolatren los borrachos del tablón, no me gusta.

idem

TEMAZO.
yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada, vamo vamo river plei no le falles a t hinchada!!!

La peor… "vos no los ves no los tocás… "
Apesta!

“A Gonzalo”, “llegan los borrachos del tablón…”,“decime Voka…”,“volvimos a la cancha…”

volvimo a la cancha…

volvimo’ a la cancha

Volvimo a la cancha y esta es la banda de River Plate, si se dejarian de joder con toda la gilada del alcohol y la droga, estarian mucho mejor.

volvimo a la cancha

el volvimos es un ritmo desperdiciado

idem, estaria buenísimo que tengamos una canción con ese ritmo pero que hable de river

hoy te vinimos a ver (mucho bostera)

volvimo a la cancha

cualquiera que aliente a los ladris

“Volvimo…”

Un desperdicio para el buen ritmo que tiene.

Volvimo a la cancha