Cual es la cancion que menos te gusta?

Me gustan todas…

Porque se trata de los mercenarios del tablón por eso :wink:

no me gusta el:
hoy te vinimos a ver, vamo vamo river plate, la banda vino alentar (y ya saben como sigue)

no solo que es una copia de otras cancinoes sino que es feisima

jaja yo me la pongo a cantar cuando estoy en el boliche y pasan el tema ajaja

volvimo a la cancha… porq no me importa nada, q se metan en el culo el derecho de admision! :twisted: jaja maaalisimia
ademas lo meten a gonzalo y la gente la canta como si realmente les importara… y supongo q a la barra tampoco le importa mucho, sino solo se qiere despegar del tema

ese tema en realidad no se le cantaba a gonzalo… antes era al millonario una ilusion solo le pido, para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo

Si, coincido con muchos… Volvimo’ a la cancha… mmm, no va…

Bah a mi no me gusta…

Esa no me gusta para nada. Bue, ninguna que hable de LBDT, ni de corrimo’ a Boca.
Prefiero las que se le cantan a River.

De las viejas nunca me gusto esa:

“alentemos todos junto´ pa´ q pongan huevo nuestros jugadoreees… (hasta ahí, va bien)
que los partido´ se ganan adentro de la cancha y acá en los tablonees (aceptable)
Y GRITEEN CAGONES 8|8| SI QUIEREN SALIR CAMPEONESS” (Nos peleamos entre nosotros, mmmmm no va!)

Y de las nuevas “Volvimo´ a la cancha…” (por todo lo que argumentaron en este thread y aparte por la misma razón de la canción que cite anteriormente: NO PELEAMOS ENTRE LOS DE LA POPULAR Y LA PLATEA"

Coicnido… pero tiene un tirmo unico con los bombos

VOLVIMO A LA CANCHA Y GRITEN CAGONES

LAS 2 Q MAS ODIO

todos me re copan

Hoy te vinimos a ver y Volvimo a la cancha son las peores

Todos me gustan, todos tienen elaboración, jeje…

el que dice Vamo vamo vamo vamo Millonario, Vamo vamo vamo vamo River Plate… ese es medio seco pero tmb me gusta, asi que me gustan todos :smiley:

Estan todas buenas, menos la de Volvimo a la cancha.
Igual no se preocuen q dentro de 1 año o quizas un poco mas, no se va a cantar mas, ya q no creo q canten q volvieron desp de 3 años, jaja…