¿Cuál es el sentido de ser hincha?

lo mismo pibe
es que sos bostero
y estas en lugar de river
por mas buena onda que sea esta mal
es como ese dia que una chica extranjera fue a la plate con la camiseta de argentina que decia maradona, la tubiera que sacar por que la iban a hacer cagar, a eso voy entendes ?

jajaja con chabones buena onda como vs m queria encontrar hoy en este foro pero no son todos iguales parece ¬¬ jajaj

,

La verdad es uno de los mejores temas q toy leyendo, mi opinion es q no hay ningun sentido… es lo q nos dice el corazon desde el primer segundo en q ya empezamos a respirar cuando nacemos la gran mayoria ya llevamos en el corazon a RIVER no hace ni siquiera falta q nuestros viejos nos digan vos vas a ser de river por q ya lo somos al nacer (la gran mayoria).
El sentido podria ser sentirse identificados con los colores mas lindos del mundo, con la casaca mas hermosa q hay en el universo y con el hecho de sentirme HINCHA de RIVER yo pienso q ya es suficiente para sentirme la persona mas feliz hasta el ultimo dia de mi vida.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
QUE VUELVA LA BANDA.L.B.D.T.

exactamene…los colores me cautivaron desde el primer instante…esa banda roja que nos cruza el alma me da una sensacion de alegria indescriptible…:smiley:

bue ya fue voy a boludear en el foro Foro3k

UN SENTIMIENTO NO TRATES DE ENTENDERLO!Ç

esa frase creoq responde tu pregunta

saludoss

Es como los que creen en dios, porq creen? porq le rezan?? porq un libro lo dice? no, es la fé.
River seria mi dios, ( nose como se dice la palabra, pero que se puede ver )
Pensás en River y te alegrás, sabés que hay gente como vos, sos feliz con tal de verlo, de seguirlo, y aparte, cuando ves perder a tu rival tmb te alegras, jaja si eso también.

La Pregunta Es Excelentee, No Te La Podria Responder, Yo Soi Hincha De River Xqe Amo El Futboll Y Amo A Estooss Colores Dl Mas Grandee

alto que no se puede explicar nada mas se es hincha y nada mas… nose que decir se siente

ya q estamos con preguntas… pregunto
¿PORQUE LOS HINCHAS DE BOCA SE REGISTRAN EN UN FORO DE RIVER?
¿SI SON DE BOCA QUE HACEN COMENTANDO EN ALGO QUE NO ENTIENDEN?

cada vez entiendo menos el mundo!!!..

Para mi ser hincha es tener amor a un club como a una novia, cuando le pasa algo malo te sentis mal, cuando le pasa algo bueno te alegras, lograr un campeonato es como tener un hijo, etc… El ser hincha es alentar “al club”, no a los dirigentes, a los jugadores, a los tecnicos, como dice una cancion de la hinchada.

Por La Pasion Que Es River Somos Hinchas .

no tiene una explicacion, se siente

Somos hinchas por inercia, sin lugar a dudas…

Me alegro que les haya gustado el tema que cree, en un principio pensaba que no se iban a prender tanto :D. Lei muy buenas respuestas. Al bostero le pido que no desvirtue, que se quede si quiere, no me molesta siempre y cuando respete los temas. Sigan opinando!

Loco ya fue,cada una comentario esta el Bostero diciendo boludeces…

No lo pueden sacar?

que buena pregunta…para mi empezando este es un pais muy futbolero, en todos lados se respira futbol, y ya desde muy chico uno le va tomando cariño a algun club, por lo gral x la influencia de algun familiar, o de un amigo, vecino, etc… pero es q como q esta mal visto no ser de ningun equipo.
eso creo q va mas alla de si t gusta o no el futbol, pero que despues uno se haga fanatico de un club influye si le gusta mucho el futbol, tambien si vas desde siempre a la cancha…y a medida que pasa el tiempo uno se va sintiendo cada vez mas identicado con ese club…ponerte triste, contento, llorar por un club son cosas simplemente inexplicables y cada uno sabe como lleva adentro a su club para que sucedan, no tienen mucha explicacion pero es asi…
y hoy la verdad toy muy triste q perdimos con colon…
bueno si quieren lean si no todo bien ja

Yo creo que todo ser humano necesita ser parte de algo…

y creo que River puede ser para muchos, lo mismo que simboliza la iglesia para otros… es decir, el sentirse parte de algo ams grande que uno, en donde uno es “alguien”… a pesar de que lo sea o no…

o algo asi :stuck_out_tongue:

la verdad q es un sentimiento inexplicable… mi viejo me lo heredo y creo q estoy loco por river como el… me vuelve loco ver jugar a river me emociona mucho… verlo perder me deprime mucho… creo q amo a river y le doy gracias por existir… muchachos ayer escuche la cancion de ignacio copani “soy de river” y me emocione mucho… ahi encontrar un poco de sentido… pero este sentimiento no tiene razon…

River Te Amo!!! Bostero Puto Sos Una Moda!! No Existis!! Dentro De Unos Años Desapareces Y Me Voy A Reir Mucho De Vos!!