¿Cuál es el sentido de ser hincha?

uuu chabon para con tu homosexualidad un rato seguro q es todo broma

Si, tenemos cierto poder y sex appeal que enloquece a las mujeres.

Me siento como el comuñe de chocolate de la propaganda de Axe: todas las yeguas quieren un pedazo de mi.

:twisted: :twisted: :twisted:

este chabon seguro q estaba al pedo y decidio divertirse un rato haciendose pasar por trolo

bueno t doy un consejo q tengas cuidado con “Waylon Smithers” (el trolo):wink:

Todo bien con Waylon. Es como un gato mimoso: le acariciás el lomo y levanta la cola…

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajjajajaj no podeeesss!!!1
jjajajajajajajajajja

Nunca me lo plante, pero lo unico q se, es q me encanta, sentir la pasion,los colores, la camiseta, defendeer el escudo a muerte sea como sea, pelearme con todos los bosteros, gritar los 90 minutos desaforadamente… no se porq pero nunca lo dejaria de hacer.

Ay gracias rafita , mi amor

sos un macho cabrio

vos si conoces a las mujeres como yo

jajja caiste en su trampa

bostero, crees que pasan de ronda en la libertadores?

ni idea…no sigo mucho a el futbol ultimamente desde q tuve un accidente…ahora m dedico mas a la computacion :S

uuhh…que paso? algo feo?..o no lo puedes contar?

preg ser incha de river o de voka ???
por que pone mas comentario el bostero digo, =S

que bostero decime algo, debe ser horrible ser de voka, te debes sentir un asco, jaja
que feo ser bostero y boliviano =)

en navidad dl 2006 tuve un accidente con pirotecnia, casi pierdo el ojo y sigo en tratamiento despues d 9 operaciones y a mis 15 años

buscate un insulto con mas imaginacion y llamativo pedazo d pelotudo radioactivo:D

Como dice mi firma RIVER ES PASION LOCURA DE MI CORAZON , lo mejor es ir a la secundaria el lunes y q vnga el tipico bostero y te diga “fuiste a la cancha gallina?” y decirle “si boliviano pelotudo”, y para mi ahi esta la razon, no fui yo fue mi corazon, piensa solo…
Y despues me pregunto estoy bien? BARBARO

un aplauso para este chabon! :slight_smile:

yo sere radioactivo pero vos sos un bostero y mas feo que eso no puede ser

no fue un insulto, es solo la parte de una cancion que dice:“” que feo ser bostero y boliviano, en una villa tenes que vivir… “”
ademas si es por insulto estaria todo el dia mas que sos bostero !
por cierto, ya se te odia por solo serlo

ok m importa un huevo pero aca vine a destacar a los chabones con onda no como vs q no tenes otra cosa q poner el tema d q soy bostero;)

uh que lastima loco, ojala te mejores…
y ojala que voka pierda jaja