¿Cuál es el sentido de ser hincha?

uuuuiii encontre a alguien q piensa como yo jajaj

che el primer chabon q m respondio es un peruano y m decis q soy boliviano jajaj todo mal che

Lastima que vos sos bostero…
Chau chau adios.

Ay veo que ya probassteee

viste una ves que probas no podes resistirte mas y despues buscas algo mas grande y mas grande

quiero conocerte

veo mucha ira contenida, nesecitas que te descarguen

y este gay d donde salio?? osea todo bien con los gays pero jajaj estas escrachando a las gallinas chabon date cuenta jajajjaja

encima en frente d un bostero como yo

el sentido que tiene es, amor…

deber ser amigo tullo bostero
raja de aca pibe
das verguenza

tomatela bostero, y anda a tu sucucho de foro q tenes

jajaja naaa ni ganas d cerrar esta grandiosa combersacion jajaj

No sabes como me gustan los bosteritos como vos, ese habano me escitaaaa

yo entraba en la mitad mas uno pero como me di cuenta de que todos eran mas gay que yo y me fui porque no tenia lugar

encima recien me conoces y me mandas privados, espera , vamos a conocernos un poco siiiii

te paso el numero del fonogay si estas desesperado

jajaja si pero soy fana de river…y la mitad de mi familia es argentina, asi que zafo en cierto sentido

como asi te metiste en este foro? para joder? jajaja

jajaj tomatelas afeminado:evil:

no m meti para joder…queria ver como m tratan aca jeje y la verdad q m estan sorprendiendo porque hasta m encontre con un trolo

Te iba a bannear de toque. Pero como me causó gracia tu avatar te dejo vivir una hora mas.

:twisted: :twisted: :twisted:

es un orgullio ser hincha de river

jajaj lo hice con el paint.net jajaj asi en segundos =P

che q es eso d “moderador”? es como un admin o algo? o soy moy boludo para entenderlo? o ambas cosas =P

te quiero , mi chanchito homosexual

Un moderador es el que va a tu casa porque conoce tu ip, te agarra en la oscuridad , te baja los lompas y te viola, en realidad con vos parece que no van a hacer mucho esfuerzo