¿Cuál es el sentido de ser hincha?

Le salto la cadena a Sslf75 :lol:

:lol: :lol: :lol:

Parece que le sacaron el juguetito y se puso como loca

:twisted:

Te hace olvidar por 93 minutos de lo demas.
Te hace sentir, como bien decian por ahi, que sos parte de algo. Y que en ese algo somos todos iguales, hinchas de River.
Te completa, es amor… yo puedo dejar de sentir cualquier cosa pero nunca voy a dejar de amar a River. El amor no se explica, pero cuando nace no podes hacer nada xD…
Que se yo, capaz delire. Pero es una pregunta complicada, yo creo que es el amor lo que te lleva a ser hincha y de ahi sale el sentido de serlo.

Tendrian que banearlos por desvirtue a ustdes! (?)

es una enfermedad
i voi a morir asi

¿Cual es el sentido de ser hincha? ¿ser hincha de un equipo por que? ¿Que ganamos cuando “nuestro” equipo sale campeon? ¿alegria? ¿alegria de que? ¿Que ganamos nosotros?
creo q el sentido de ser hincha es la union , con la familia con un padre con una madre con un hijo con un grupo de amigos… que piensan igual q vos… por eso alguien se hace hincha de un ekipo por alguien… por ejemplo en un pueblo 100 personas no vas a encontrar 99 hinchas de cadu y un hincha de atlas…
si uno esta contento porque sale tal ekipo campeon o triste porque pierde es porque uno lo quiere… es igual q a un gato aunq no hable uno lo aprende a querer…
el no pensar en nada por 90 minutos es olvidarse de todo y si gana festejar aunq cuando empezo el partido estabas hecho mierda por tales problemas…
esa es mi opinion…
saludosss :slight_smile:

creo que tienes mucha razon viendolo desde ese punto de vista…no necesariamente se representa como se deberia jugar, pero si los resultados…al fin y al cabo, al hincha le interesa ganar, como es todo en la vida.

el sentido de ser hincha es sentirte identificado con algo, unos con la politica, otros con la religion, otros con su equipo de futbol, etc.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nooooo bardeeo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ser hincha de River es algo jodido de explicar. Onda a mi me motiva saber que juegar River porque se me pasa la semana más rapido por ejemplo. Siempre quiero estar y alentar y alentar. Eso es lo principal, alentar. Después es defender nuestros colores contra hinchas de otros equipos (defender en el buen sentido, sin violencia).

Es mucho ser hincha de River. Es algo muy lindo.

me encanto el tema.

no les paso nunca… a los que viven lejos, que te vas al monumental a ver un partido intrascendental… y cuando volves te haces todas esas preguntas?
¿porque vine? mañana tengo parcial y vine igual… me gasté $50 para venir…
etc etc etc.
yo pienso que es un gusto que se da cada uno, un momento de la semana en el que te abstraes de todo lo bueno/malo que te pasó, en el que te descargas puteando al jugador rival o el arbitro… y también disfrutas cuando tu equipo mete un gol, un momento en el que estás tan en otro tema, que cuando tu equipo mete gol te abrazas del que tengas mas cerca y te pones como loco.

En relación a ¿QUÉ GANAMOS NOSOTROS?.. es complicado eso jaaa, es obvio que no ganamos nada… para mi es lo que anteriormente dijo uno de los chicos de que ver jugar a river… es como un sueño frustrado que tenemos cada uno bien adentro… y siempre lo queremos ver bien al club… será por eso nuestro enojo cuando perdemos o cuando un jugador no pone lo que pondriamos nosotros por esa gloriosa camiseta, me parece que por ahi viene la mano…

En fin… a mi entender, el sentido de ir a ver a river siempre a todos lados… es buscar algo que realmente te hace feliz, que te logra desconectar de los quilombos semanales, ya sea familia, facultad, novia, etc…
saludos.

Lindo y gracioso el tema, pero lo mando a tribuna…

el sentido d ser hincha obviamente es no ser hincha d river

saquenlo a este que hay un olor a bosta tremendo, me da asco…donde estan los moderadores

El sentido de ser bostero, es que cuando te pregunten cual es la capital de tu pais, respondas la paz.
Cuando te pregunten tu presidente, digas Evo Moralez.
Cuando te pregunten tu nacionalidad, Digas indefinido, pero creo que Boliviano.
BOSTEERO RESENTIDO GIL.

jaja
muy bien las respuestas es q estaba al pedo y encontre este foro jeje prefiero mil veces mas a las gallinas q a los flogger o chetos caretas asique pueden safar ustedes

aclaro q no quiero hacer bardo ee…solo m meti en su mundo =P

No hay punto de comparacion…
Los hinchas de River son seres pensantes, que hicieron una eleccion que los beneficio de por vida…
en cambio los Floggers son unos gile’ que usan chupines y no les llega la sangre al cerebro