cual es el jugador que mas siente la camiseta?

No se si es el que mas la siente, si no el que mas compromiso demuestra para con la camiseta: Paulo Ferrari.

Ortega

falcao,gerlo,ortega,alexis(es el asi )

ortega buonanotte y ahumada.sobre todo ortega
y de antes saviola, astrada,aimar y muchos otros

ORTEGA
GERLO
AHUMADA

ortega!
falcao!
bounanotte!

Ortega!

Ortega, Gerlo, Bounanotte, Nico Domingo, Ahumada.

FALCAO

Ninguno…

Todos juegan para ganar indiferentemente la camiseta q tengan puesta.

ESO ERA ANTES, donde los jugadores (algunos) vivian siempre en river y casi ni jugaban para otro equipo, hoy juegan un año dos años y listo. Ortega es de river pero fue bastante camisetero.
Para mi juegan por ganar y por plata, nada de camisetas ni colores. eso dejalo para el potrero.

El que MAS siente la camiseta es PONZIO, lo que metee ese muchacho por dioss ! Y muchos nombran a Ahumada, pero TANTO metee, que se le va la mano y lo expulsan siempre, jeejee… si sentiria la camiseta, sabria cuidar un poco su puesto.

Besiitos millonarios!

marr

Ortega.

Falcao y Ponzio.

Igual, nadie como el gran Mostaza Merlo.

Con todo el respeto del mundo, es una boludez… Jueves por medio veo a Ahumada en un boliche en Palermo Hollywood y no por eso no siente la camiseta.

jaja
ortega, el que mas la siente es el, despues hay muchoss tmb

Ortega!
Falcao!
Nazuti!

yo creo q ortega…ademas el burrito sufre y se calienta tanto cuando perdemos… :S

ortega y falcao

ORTEGA…!!!

la hinchada nomàs…el resto son unos hongos que cambian de color y de sentimientos segun la moneda que junten…veanse, DALESANDRO, CANIGGIA, CEDRES, SAND, y todos los putos que no piensen como yo…
LA HINCHADA NOMAS !!!