En el plantel de ahora El burrito Ortega lejos, y de ahi recien empiezen a contar hacia abajo…
ortega, falcao y Buonanotte.
Ninguno. Los hinchas sentimos la camiseta.
LOs jugadores tan solo juegan, unos bien, otros mas o menos, otros un desastre. Pero ninguno cumple con esa mentira de “siente la camiseta”.
COINCIDO CONTIGO…
QUIEN SIENTE DE VERDAD LA CAMISETA… ES FALCAO… SE LAS JUEGA TODAS… GRITA LOS GOLES CON PASION… DE VERDAD FALCAO LLEVA LA BANDA CON ORGULLO…
Paco Gerlo
Sin dudas El Burro
otros: ahumada y tuzzio puede ser
A Mi Entender Hay Un Par Que Se Matan Por La Casaca De River, Empezando Por Carrizo (hincha De Indep’te), Yendo Por Ferrari (aunque Es Reconocido Hincha De Central), Ahumada, Ortega Y Falcao.
Pero Sin Duda El Que Deja La Vida Por Los Colores Siemrpe Fue Y Es Ortega.
domingo. ortega.
Jugador que siente la camiseta??? Dudo que alguno sienta la camiseta como pretenderìamos utopicamente…pueden sentir la responsabilidad de estar en un club grande…pero hay que asumir la realidad, los jugadores son profesionales y como tales sienten el billetito, no la camiseta…la camiseta la sienten los que estan del otro lado, y no sòlo no les pagan sino que pagan por ver unos espectaculos de mierda, corriendo el riesgo de que te caguen a palos las hinchadas, si no directamente la policìa!! ![]()
Saludos Millonarios, Maxx
mas que jugadores que sientan la camiseta, necesitamos jugadores que juguen bien al futbol, no un partido aislado sino con regularidad.
Radamel Falcao.
ALGUNA duda??
Él no se pone en pedo en Rumi mientras sus compañeros entrenan.
No me identifico con ningún jugador del plantel. No tengo ídolos. Los banco a casi todos (Cabral, Archubi, Abelairas OUT). Ortega fue uno de mis ídolos en los 90. Hoy no.
pd: Mis últimos ídolos fueron Masche y Cavenaghi.
El que más siente la camiseta es Ortega, sin dudas.
Yo creo q el q mas la “siente” es Falcao… pero la guita es un factor determinante para todos… si la sintieran no tendrian sueldos tan altos, causa por la cual el club esta fundido… Todos saben q en algun momento van a ser vendidos o algunos ya estan salvados (caso Ortega) y sin embargo no resignan ni un centavo…
Que pregunta…obvio que el burro…
El jugador número 12 (?) Quiero decir, la gente. Sin dudas la hinchada, calculo que Ortega también, después no se…
ortega,buonanote,falcao,abreu
solo ortega…
ortega , falcao y buonanotte
ortega sin dudas, ademas de buonanotte y falcao