cual es el jugador que mas siente la camiseta?

un jugador que siente la camiseta es muy importante para un equipo
Hablando de eso, ¿que jugador de river fue, o es, el que mas siente la camiseta?
Para mi ahumada, pone unos huevos

un jugador que siente la camiseta es muy importante para un equipo
Hablando de eso, ¿que jugador de river fue, o es, el que mas siente la camiseta?
Para mi ahumada, pone unos huevos

Ortega, nadie es mas hincha que el en el plantel.

Ortega y Ahumada!

salu2

Gerlo :smiley:

Ortega

El jugador que mas siente la camiseta no se va a bailar entresemana.

y que tiene que ver eso?

Por huevos, y que se corre todo es Alexis Sanchez…

Despues, Ortega por que es hincha de River a morir…!

Saludos!

Una nueva figura que para mí siente la camiseta es Buonanotte

Si se entiende mas sentir la camiseta por jugador hincha puedo nombrar a Ortega,Ahumada,Nico Sánchez,Domingo,Falcao,Archubi,Abelairas y alguno más que se me escapa.
Si tengo que mencionar a los que juegan transpirando hasta la ultima gota puedo nombrar a:Ortega,Ahumada ( apesar de las tontas expulsiones),Ferrari,Alexis,
Falcao,Ponzio,Carrizo,Tuzzio,Gerlo,Domingo y algún otro.

Si hablamos de los actuales, creo que Ortega, Falcao, Gerlo, Ferrari, Buenas Noches, Ahumada, Aexis, Domingo, Ponzio, Carrizo, Tuzzio, …

alexis…
sin duda

ORTEGAA Y AHUMADA

PONZIO

Del plantel actual, Buonanote, Ortega, Falcao, Ahumada y tambien Abelairas, aunq parezca amargo, para mi ama River, de los q no estan…Cavenaghi, o tambien el muñeco Gallardo, resigno guita, jugo mucho tiempo siendo q el club le debia fardo de plata… y gritaba los goles a muerte, muy hincha el miñeco…

ortega

Aca hay algunos de River, que se refieren a sentir la camiseta, del modo sentimental (Jugadores Hinchas) Y los que sienten la camiseta en la cancha…
En el primer caso, indiscutiblemente es Ortega…
Y en el segundo, creo que Ponzio,Ahumada, O Alexis.

Actuales, EL enano , Ariel, Ahumada

uno q para mi la sentia mucho, realmente, mas q estos 3, es el muñeco Gallardo

ortega sin dudarlo,
buonanotte,domingo,el nico sanchez,ahumad,falcao,abelairas,ferrari es un caño este como juega