Si hablamos del jugador q mas sintió la camiseta, es Angelito Labruna. Otro de los viejos tiempos es al Beto Alonso, una ves escuche q le metió un gol a River jugando para otro equipo y lo bautizó el gol más triste de su carrera, lo lloró y todo, si eso no es ser hincha de River nose q sea.
En la actualidad me parece q además de Ortega estan: Crespo, Saviola, Aimar, Cavenaghi, Gallardo, Buonanotte, etc. (es difisil recordar tantos nombres grandes y del semillero:D)
El chileno Sanchez tiene muchisima actitud para jugar… lo que no creo que signifique que sienta mas la camiseta que el resto de sus compañeros… muchas veces es una cuestión de personalidad.
Sentir la camiseta por ser hinchas, ortega y domingo son sabido los MAS fanaticos.
sentir la camiseta por que dejan todo, ferrari, ahumada, alexis, gerlo (quiero explicar que me parece un mal jugador, pero para mi siempre quiere hacer lo mejor y deja todo x river, por mas que es malisimo)
Que Alexis ponga huevos no quiere decir q sienta la camiseta Joaco, porq en Udinese, o no se cual sera su equipo proximo va a dejar todo seguro, sin siquiera saber algo de la historia del club
Es muy relativo eso, Ahumada puede ser hincha pero cuando el equipo va perdiendo saca el hincha que tiene adentro y se hace expulsar como un pelotuda. No es facil ser jugador e hincha a la vez. Por ejemplo, Gerlo no es hincha de River pero deja todo por la camiseta. Hay jugadores que deben ser hinchas de River pero que no sienten ir a tirarse a los pies del rival.
Para mi hinchas son Ahumada, Nasutti, Ortega y Domingo, pero eso no quiere decir que no lo sean otros que tal vez no lo demuestran tanto.
A lo que voy a que una cosa es sentir a la camiseta y otra es ser hincha, hay jugadores que no son hinchas y sienten la camiseta que se ponen (Ponzio y Gerlo son dos casos) aunque por ahi la posicion en la que juegan hace que parezca que se sacrifican mas, pero todos los jugadores sienten la camiseta por mas que no sean hinchas, sino preguntale a Alexis Sanchez que juega como si uno de nosotros bajara de la tribuna a correr a todo el mundo.
Me olvide de Ferrari en el caso de que no son hinchas pero sienten la camiseta, un crack el Loncho.
Pero a lo que voy es que nosotros vemos el sentir la camiseta por tirarse al suelo a raspar, ¿¿deja de sentir la camiseta Buonanotte por tirar un caño en vez de correr 40 metros a un rival?? es para un debate largo que es “sentir la camiseta”
Por la actitud que pone hoy TODO el equipo, en la funcion que cumple cada uno (hacer goles, gambetear, quitar, raspar, atajar, etc.), yo diria que todos sienten la camiseta.