Ortega, Buonanotte, Ahumada, Poncio, Alexis y Carrizo
ortega y paco ![]()
Ahumada
ortega, ferrari, ponzio, domingo, nasuti, y ahumada
Bounanotte, Ferrari y ponzio y nasuti
Del plantel actual:
Ortega, Ahumada y Nasutti.
AY MUCHOS Q’ SIENTEN LA CAMISETA!!!
no se por q’ mencionan a crespo si es bostero, el lo dijo…
el q’ mas la siente es sin lugar a dudas ORTEGITA QUERIDO!!!
AGUANTE RIVER, ORTEGA Y CARRIZO!!!
no se por q’ mencionan a crespo si es bostero
ya vuelvo, me voy a enjuagar los ojos…
crespo asta donde yo se es cuervo
falcao
i si,
crespo es hincha de san lorenzo
abelairas.
Crespo de chico era de San Lorenzo, después se hizo de River.
¿Qué era de Boca? Como se nota que decir boludeces es gratis…
Ninguno siente la camiseta …hay que entender que la época del amateurismo se acabó y el jugador es un profesional y abura en el club que le ofrezca las mejores condiciones económicas y deportivas.
Por otra parte si se corre todo durante el partido es porque forma parte de su trabajo y le pagan por ello…es asi simple…
ellos pueden no correr y le van a seguir pagando lo mismo… no es que si corren mas le pagan y si corre menos no le pagan… es verdad es su laburo… pero tmb hay jugadores que juegan por la camiseta y no por lo que le pagan…
para mi jugadores que sienten la camiseta son ortega ahumada y el tano nasuti…
no le puedo agregar mas nada a lo que escribiste je… esta todo dicho…
vieron que si un jugador era hincha de un equipo para la gente sigue siendo de ese equipo?? el pelado almeyda era de boca… pero dijo que despues amo la camiseta de river… lo mismo que crespo… era hincha de san lorenzo pero despues se hizo fana de river…
salu2!!!
ortega
ortega
ortega
ortega
ortega
ortega
De hoy sin dudas Ortega…es el que mas siente la camiseta. De los historicos Mostaza merlo, Angelito Labruna el Beto Alonso y Amadeo
ortega
La verdad que si Gallardo un groso dijo que le dijo q no a san lorenzo porq no se imaginaba vestir la camiseta de otro club que no sea River
del plantel actual Ortega , ahumada , alexis , falcao , y no me kiero olvidar de nico domingo , el otro dia en el partido con tigre no paraba de dar ordenes a los jugadores en las pelotas paradas , ademas cuando juega lo hace con muchas ganas , y una vez le preguntaron a carrizo de cual era el mas loco por river del plantel y le dijo que nico domingo se ve hasta los partidos viejos de river por la tele , y los partidos de basquet
ORTEGA
ahumada y nasuti