perdoname el burro jugo en otros equipos, hasta le meti un go la river y nunca nos falto el respeto
honguito
Gallardo Y Ahumada , Gallardo Porq Aunque Aguilar Le Debia Guita El Jugava Con Ganas Y Gritava Los Goles A Muerte Y Porq No`quiso A San Descenso Junto Con Yamon Dia$ Y Dale$$andro(resigno Muchisima Guita)
ramon no vino a river por aguilar
y creo que so esta muy bien
para mi falcaoo y alexis!
en river: ortega
en boca: Riquelme y palermo
ahumada, ponzio, falcao, gerlo nasuti
vamos river la puta madre
que sienta la camiseta no significa que sea bueno o que tenga que jugar.que se yo ,con ese criterio tendria que jugar cualquiera de nosotros.nadie duda que ortega es hincha de river y un fantastico jugador,pero tambien lo es asnuti con la diferencia de que su cualidad no es ser futbolista sino asno.
Muuuuuuuuññññeeeecooooo Aprende Cabezon Puto Ese Es Un 10
Dijo El Muñe : Todos Mis Amigos Saben Loq Me Identifico Con La Camiseta De River No Podria Jugar En Otro Equipo Q No Sea River
La Plata No Compra A La “gente” Por Eso Tinelli Compro Los Q Pudo
que haces aca?
falcao,ortega,alexis, buonanotte
jaja jugador nº 12 jjaja que haces ??
y tenia razon, jugar bien no quiere decir que quiera mucho la camiseta
y muchos jugadores no estan por la guita. que se vallan a otro club esta bien, si tiene la oportunidad. el rasta cuando se fue dejo algo muy emocionante con su cartel =)
eso se valora mucho, ahi se nota que queria la camiseta.
para mi ortega, el tigre, ahumada, enano, mmmmmm… carrizo ? jeje
actual: ORTEGA.
temporadas ateriores: enzo, beto alonso, labruna, astrada, saviola, salas, gallardo, aimar, jp angel, y otra vez ORTEGA.
ponzio y bounanotte, tambien gerlo y tuzzio
gallardo?
si mal no recuerdo se borro en la ultima etapa en river
contra boca y libertad haciendo expulsar sonsamente
pero bueno es tu opinion jaja
Ortega
Gerlo
Ahumada
Nasuti
Falcao
Que pocos por no decir casi nadie nombraron a Ponzio… q apesar de ser de la lepra sabe lo q es llevar la banda…
Falcao y ortega
Que haces aca???___moderadores…
Aparte ¿Riquelme siente la camiseta??? yo lo veo como un pecho frio.
Mamita estos bosteros…se meten a estos foros porque no tienen…pero sobre todo…lo que no tienen son huevos
AMARGOOOOOSSSS
FIRMA:aguante river
Oscar Ahumadaaaaaaa
y este forro? andate lpqtp
Los q decian Ahumada y ahroa lo acusan de bostero son terribles veletaaaaas.
El q mas siente la camiseta sin dudas es el mas gordo del plantel por obvias razones.