Salas y Passarella … de terror… lo lamento por ambos … igual nunca van a dejar d ser idolos…
y sin ninguna duda PASARELA con su labor de tecnico
Melezama, ¿Passarella, dirigió a boca?.. El tipo es una gloria de River…los bosteros lo escupen en la bombonera…
Pasarela… Pero el chileno Salas también se zarpó… Pero bueno, esta viejo el matador…
lamentablemente passarela es una lastima k le haya ido tan mal
lamentablemente passarela es una lastima k le haya ido tan ma
No te hagas problemas le volvera a ir muy bien , espera un añito y pico nada mas.
Paciencia ,paciencia
YouTube - Golazo Salas a Liga de Quito 2005
salas y gallardo por q habrian de perder prestigio???
???
libertadores tricampeonato super copa 96,97,98
salas mejor jugador de america…
segundo pase mas caro en italia despues de ronaldo…
gallardo un cra
porq tendrian q perder prestigio??
aun lo tienen… se nota que son hinchas de ahora nada mas
Passarella.
Gallardo no fue, ni es ni sera idolo de River…fue una mierda ese hijo de puta, ojala nunca mas pise River.
con todo respeto a los que opinan diferente,pero porque no nos quedamos con lo bueno que hicieron estas personas por river??indudablemente,ellos y otras personas que fueron futbolistas y tecnicos de la institucion han dejado su huella en la historia grande del club,entonces¿por que sacar a flote sus miserias?.de salas recuerdo los goles de la supercopa,los del campeonato a velez;de ortega infinidad de tardes con gambetas, goles,campeonatos ,vueltas olimpicas;pasarella un tipo emblematico y un referente de river (sera bostero,pero se canso de hacerles goles a ellos) como dt gano tres titulos;astrada una decada titular indiscutido,campeon de america ;hasta a veces se resaltan las miserias de ramon diaz un dt con el cual tuvimos el ultimo gran equipo.en un momento donde algunos quieren traer jugadores de mierda y se ponen alegres con la posible llegada de falopas como larrivey,sambueza y donde en la defensa tenemos u tronco que se fue a la b con chicago y teniamos un bruto que no hacia un gol ni al arco del triunfo mientra se postea el “yo te banco” para gente que no hizo nada,y no son nadie deberiamos mas recordar a esas grandes figura que fueron son y seran referentes,idolos o como quieran llamarlos y pedir que los nuevos planteles esten a la altura de esos grande jugadores que hicieron a river grande.
Merlo
Fracasarella es Daniel Passarella, que nos hizo ganar 3 torneos locales, puso y banco al burrito Ortega, y enterro a su hijo con la camiseta de River
Es un idolo
Creo que merece mas respeto
lamentablemente pasarella
sigue siendo mi idolo
kiere al club de verdad
Salas, indiscutible
Pero Pasarella como Director Técnico… o sea, el Pasarella jugador, y los que lo vieron jugar (yo no soy el caso), era titular indiscutible. Ahora, como jugador para mi entre Salas y Gallardo, entre las lesiones que tuvieron y demás no pudieron rendir como ellos y nosotros esperabamos, supongo, igual, ojo, algo hicieron… por ejemplo, el gol a liga en los octavos, me parece que fue, del chileno. Por rendir como rindieron y no seguir opacando lo que un día fueron en River, uno se fue a Chile y el otro a Estados Unidos.
lamentablemente, el kaiser
lo putie… pero bueno, son momentos de calentura.
lo banco mucho y espero qe le esté yendo bien en su vida
las cosas no le salieron, nada mas.
a mi igual me calienta un poco…pero me parece que de ahi a gritarle ‘‘vos sos hincha de boca’’ hay otra cosa…yo tambien lo putee
pero JAMAS le hubiera dicho ‘‘passarella boton passarella boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario’’. nunca
Para mi Passarella pero lo bancoi hasta la muerte ahora…un idolo por siempre!!!
volvi me habia ido a comer, son todas suposiciones las tuyas me parece que nada confirmado como para que le tengas tanta bronca a repito un tipo que gano 12 titulos con river.
-igual respondo a las suposiciones, los problemas con ramon son conocidos lo que no se sabe es el porque, viendo lo que paso con ramon en san lorenzo me imagino que ramon algo debe hacer para que termine tan mal con sus dirigido
A mí no me cabe ninguna duda que Ramón no es ningún nene de pecho, precisamente. Pero Astrada y su amigote son bastante mala leche, y es rumoreado lo de que trataron de ir para atrás para rajar a Ramón. Esto es lo único de lo cual se podría hablar respecto de suposiciones.
-cuando rindio la gata en river que no me di cuenta y en que sentido lo forreo astrad
Cuando jugó de segundo delantero en lugar del eterno lesionado, Marcelo Salas. Y tanto rindió que venía metiéndola bastante seguido, y la coronó con un gol a Boca y un tiro al arco de mitad de cancha que Pipino Cuevas transformó en el segundo gol de River ante el rebote de Abbondanzieri, en ese dos a cero memorable. Ahora bien, después de eso, a Fernández lo lesiona Alessandria, de Lanús, con un patadón por el cual no ligó ni amarilla y que era para perpetua. La Gata estaba lesionado y ponerlo a jugar era un riesgo certero de agravarle la lesión. Claro, al amigote Marcelo Salas lo “picó una araña” y no podía jugar contra San Lorenzo. ¿Qué hizo Astrada? En lugar de poner a un pibe de Inferiores, lo mandó infiltrado a la cancha a La Gata. Duró 45 minutos y se volvió a lesionar, prácticamente para toda la temporada. Eso sí, cuando volvió a estar en condiciones de jugar, no le respetó el puesto que se había ganado en base a buenas actuaciones, tal como mandan los códigos del buen DT que dicen “jugador que sale por lesión no pierde su puesto”… no, no, no: desde ahí era suplente, por detrás del gran Pepe Sand, jugador en el cual Astrada y Hernán Díaz tenían intereses económicos archi sabidos por casi todo el mundo. Y cuando jugó Fernández, fue de enganche (puesto en el cual no habituaba jugar) por lesión de Gallardo. Obviamente, cuando Gallardo estuvo bien, a la Gata casi no lo tuvo en cuenta. Si eso no es forrear a un jugador…
-lo del pase de sand no lo sabia no sera que le gustaba la forma de jugar de sand y por eso lo bancaba y la verdad no recuerdo que lo haya colgado a cavenag
Tal como te digo, Kata, lo del pase de Sand es algo bastante sabido. Tanto eso como que el dúo dinámico este estuvo atrás de la salida de Delem de River, y de su reemplazo por el mismísimo Hernán Díaz, en los principios de la era Aguilar. Y a Cavenaghi lo colgó, tal y cual… tuvo una discusión fuertísima dado que Cavenaghi venía bastante podrido respecto de que siempre el cartelito para salir marcaba la 9, no importaba si jugase bien, mal o regular. Es más, en ese campeonato se termina perdiendo sin pena ni gloria con Talleres de Córdoba por 3-2, con dos delanteros en el banco que no entraron a la cancha. ¿Nombres? Salas y Cavenaghi. Después de ahí se mandó una frasecita inmortal: “A Cavenaghi véndanlo si quieren, yo me arreglo con Maxi López”.
-la semi con boca perdimos por penales no se de que forreadas hablas desde el banco no sera que vivieron el partido con gran intensida y en algun momento se les salio la cadena con el vivo de guillermo, aun con esas “forreadas” se perdio con boca por penales nada ma
Justamente, siempre a esos dos pelotudos se les salía la cadena contra Boca, tanto como jugadores como en esa vuelta. Yo no sé si son intensos, son pelotudos o lo hacen a propósito, pero en un partido tan caliente como una semifinal de Copa, en el cual siempre los vivos terminan sacando ventajas, y nada menos que con tu máximo rival, lo mínimo que esperás del cuerpo técnico es que tenga la cabeza fría, ya para calentones está llena la cancha y hay 7 más por lado esperando desde el banco de suplentes. Decí que Nasuti hizo ese gol, sino ese mismo día Astrada se iba crucificado. Y linda tranquilidad le aportás a tu equipo si encima el cuerpo técnico da el espectáculo lamentable que dieron ese día esos dos imbéciles.
-y que sea hincha de quien quiera ser, para mi los jugadores cuando son profesionales se olvidan de las camisetas por la que hinchaban de chicos igual creo que por la camiseta de river dejo tod
A mí no me molesta que sea hincha de Boca, me molesta que trate de vender humo y nos tome a todos por pelotudos. Bianchi fue a Boca, y en ningún momento escondió que de pendejo era hincha de River. ¿Alguien lo mató por eso? Creo que no. Pero es el mismo caso que el Kanser, que dijo “cuando era chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”, para después acomodarse a las circunstancias (desfavorables) y salir con la pelotudez de que a su hijo lo enterró con la camiseta de River. ¿Y a mí qué mierda me importa de quién era hincha SU HIJO? De hecho, tampoco me importa demasiado de quién era hincha el padre, si no fuese porque cada vez que pudo nos hundió, y que le demostró un cariiiiiiiño al club bárbaro tratando de apoderarse de una parte muy valiosa de su patrimonio por monedas mientras el club va derechito a la quiebra. Eso sí, a ese nivel le reconozco a Astrada que es muchísimo menos sorete que su mentor.
Melezama, ¿Passarella, dirigió a boca?.. El tipo es una gloria de River…los bosteros lo escupen en la bombonera…
No, no… Passarella no dirigió a Boca. Pero no precisamente porque ÉL no lo haya querido, sino que cuando Macri se enteró de que según las encuestas entre los hinchas de Boca, un eventual fracaso de Passarella se los llevaba a los dos puestos, agarró, deshizo todo lo que tenía arreglado con el Kanser y fue derechito a buscar a Bianchi, y el pelotudo este se quedó mirándola de afuera… y ¿te digo la verdad? Me encantó, por sorete. :mrgreen:
Aclaro, a mí me interesa que un DT sea profesional, si el tipo labura y cumple yo no le voy a mirar la camiseta, y tampoco me interesa si pasó por Boca antes o después. Pero que venga a decir esas frasecitas que yo escuché después de que los hinchas de River se tuvieron que bancar dos eliminaciones en primera ronda de la Libertadores, saliendo cuartos de cuatro en grupos paupérrimos; después que los hinchas se tuvieron que bancar que cada vez que River peleaba un campeonato este hijo de remil putas nos llevaba a 8 jugadores a la Selección para jugar un solteros contra casados en beneficio de la “Liga de jugadoras de canasta” y después de todo el apoyo que le dio la mayoría de los hinchas de River en su selección a pesar de que casi nadie lo podía ni ver, como mínimo es una falta de respeto imperdonable. La concha de su madre, Passarella sin River no hubiese sido un sorete, ya lo habían rebotado de Boca y hubiese quedado como un genial proyecto de número 6 desperdiciado en Sarmiento de Junín si no fuese por River y por Angelito Labruna, que Dios lo tenga en su Santa Gloria.
Entonces, que después de todo eso los hinchas (los “verdaderos” hinchas, ya que tanto les gusta usar esa palabrita a algunos :twisted:) nos tengamos que bancar que el forro sorete este venga a decir pelotudeces como esa en una conferencia de prensa de la Selección Nacional y adelante de las cámaras de toda América Latina, y que encima nos pidan que le tengamos compasión y que lo consideremos una gloria viviente en River… ¿no nos estarán pidiendo mucho?
Y fijate que en todo mi rosario de puteadas que siguió a tu cita ni siquiera mencioné su segunda dirección técnica. Si empiezo con eso tengo desde acá hasta el 2009. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
ortega
Gallardo y pajarella sin dudas