¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER

Ver resultados de la encuesta: ¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER

Volatentes: 187 (No puedes votar en esta encuesta)

  • MARCELO SALAS: 46 (25%)
  • MARCELO GALLARDO: 30 (16%)
  • LEONARDO ASTRADA: 0 (0%)
  • DANIEL PASARELA: 98 (52%)
  • BURRITO ORTEGA: 11 (6%)
  • OTRO( MENCIONENLO): 2 (1%)

¿CUAL DE ESTOS “IDOLOS” FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER???

Salas

Passarella, perdio todo lo que habia hecho como jugador en 2 años de fracasos como tecnico

Passarella, horrible 2da. etapa de técnico.

Indiscutiblemente Passarella. Los resultados lo marcan, es el único que no ganó nada. A mi me dio mucha tristesa ya que hizo mucho por el club y lo quiere de verdad.

pasarella por lejos, desastroza labor como dt, contestatario contra los hinchas, menospreciandolos y usando a su hijo, mediante la cartita para intentar dar lastima

Ni hablar, ortega.

Passarella, ni hablar.

pasarella,pero en realidad yo no lo vi como jugador,asi q no se solo vivi su epoca mala.
a los demas los banco a muerte

y… passarella. es una lastima que le haya ido tan mal.

Gallardo, desde su venida River nunca más fue el mismo, alto kilombo con el Muñe.

Passarella

Pasarella, un deastre.Aunque Salas no se queda atras.

Pasarella como dt un desastre sin limites, vale aclarar que como jugador no lo vi.

Salas volvio y fue un asco tmb

pasarella sin duda, gallardo y salas si bien fracasaron no tenian tanto prestigo como el kaiser y no fueron tan insultados. Y ortega esta demas en la lista si bien no es el mismo de hace 10 años con todos los problemas que tiene metes sus pincelazos y fue importante en la obtencion de este titulo

obviamente que el KANCER FRACASARELLA.
lo de salas fue por lesiones,pero igual será ídolo toda la vida.

y passarella su segunda vez como DT fue un desastre

Fracassarella:twisted: sin ninguna duda…Y no solo por lo futbolìstico, sino porque cruzò una barrera de la que no podrà volver NUNCA, por EJ al meterse en negociados acercando los grupos inversores,por eEJ al hacer debutar a Buenasnoches JUSTO JUSTO despues que cambiò de representante etc etc etc
[LEFT]Garcardo cuando tuvo prestigio???[/LEFT]

Salas y Gallardo. Lejos.
No esperaba que rindieran tan bajo, en cambio con Passarella ya tenía ciertas referencias negativas que me hacían dudar de su capacidad como entrenador, luego se confirmó.X(