¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER

passarella, aunq no se puede considerar idolo a un bostero

Passarella… de ídolo a “persona no grata”, sin escalas…
Una pena…

Gallardo y Passarella me parecen en el mismo nivel, y no se si el burrito no termina igual

Passarella y Gallardo. El chileno ya se sabía que estaba roto

Pasarella. Ni Gallardo, ni Salas son idolos. El ultimo idolo es Ariel Arnaldo

NO compartoq eu en esa lista ese Astrada que les pasa astrada gano todo como jugador y cuando volvio como tecnico gano un campeonato muy bueno ganandole a los 4 grandes que quedaban cosa que nunca habia pasado antes en la historia en river y nos llevo a jugar 2 semifinales seguidas en la copa libertadores y si no hubiera sido por el lio de puto de ameli y tuzzio la del 2005 la ganabamos que les pasa para mi Astrada no deberia estar en esa lista es cualquiera

Gallardo “ídolo”…?

Astrada “idolo”…?

8|

Passarella, sin dudas. Más que nada porque hizo que lo detesten muchos que lo consideraban ídolo (yo ya lo detestaba de su primer dirección técnica :twisted:).

Salas lamentablemente volvió roto. Lo que pasa es que a uno le fastidiaban sus lesiones, pero cada vez que entraba y jugaba un partido, era descollante.

Después el resto… Gallardo, lamentable; Ortega, ahí ahí; y a Astrada directamente no lo trago, pero creería que nunca se fue de River, salvo que vos te refieras a las vacaciones pagas que se tomó en el Gremio. :twisted:

Abrazos, Martín.

Passarella.

Gallardo y Salas no se si llegan al mote de idolo, igual, yo tengo un buen recuerdo de ellos.

pasarella lejos!

concuerdo en lo de gallardo,pero salas es ídolo indiscutible de river.

el kaiser, aun asi concidero qes uno de los mejores defensores q tuvimos nadie lo va a cambiar eso

Juaaaaaaaa… bueno, eso se me escapó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual, mirá que “ídolos” está escrito entre comillas en el título. :twisted:

Abrazos, Martín.

Mirá para mi es el mejor 9 que yo vi jugar en River y es una debilidad mia como 9, pero igual, no se si llega a serlo, le hubiera faltado jugar un poco más de tiempo en River y redondear una mejor etapa en su vuelta al club, es decir, es dificil ponerlo a la altura de tipos como Enzo o Alonso, pero si creo que es un tipo queridisimo por la gente.

Salas

el kaiser

Creo que Gallardo…fue el que mas perdio al volver…pero tambien fue de la mano con Passarella…

Gallardo. Con esas unas perdio mi respeto.

pasarella lejos mallllllll igual es un idolo, como jugador

Me parece q passarella se hundio