¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER

En este Orden…

Passarella
Ortega
Salas

por que tanto desprecio para un jugador que gano 12 titulos con la camiseta de river

el chileno salas…aunque gallardo esta ahi nomas…

salu2

passarela pero lo banco a muerte lo re quiero y no es
de boca como todo los boludos dicen es de river

salas

Passarella, por lo futbolistico y por haber jugado con el bienestar de River. Garcardo nunca fue idolo, me da asco.

Cheee pero lo estan matando a Salas …

Es verdad que se lesionó una bocha, muchisimo … pero los pocos minutos que jugó … o tengo muy mala memoria, o anduvo bien … de hecho debe haber tenido un promedio de gol parecido a cuando se fue (teniendo en cuenta los minutos jugados eh!).

No me olvido de los goles el 3 a 0 a Velez … ni tampoco en la semi contra el San Pablo, cuando hecho mierda y todo era el unico que ponía ganas y hasta metió un gol …

No es desprecio, se lo respeta. Pero está lejos de ser ídolo.

Pasarella a full, igual uno que perdio prestigio tambien fue Merlo, me dio lastima que se vaya asi…

Porque no lo soporto, directamente. Me molestó soberanamente que por su mala relación con Ramón Díaz quisiese tirarle el equipo para atrás (junto con Hernán Díaz, otro mala leche); siempre me molestó que en todos los superclásicos, si no lo echaban a él lo echaban a su amigote; me molestó que llegase como técnico y forrease a jugadores que le estaban rindiendo, caso puntual la Gata Fernández, para bancar privilegios de otros, caso puntual Marcelo Salas; me molestó que colgase a Cavenaghi porque tenía intereses económicos en el pase de José Sand; me molestó que él y el camarillero de su amigote hiciesen las mismas forradas que hacían en la cancha pero desde el banco de suplentes en la semi de la Copa 2004 (otra vez contra Boca, qué raro); me molesta que siendo un hincha de Boca archi sabido forree a los hinchas diciendo que es de Tigre… en fin, me molesta casi absolutamente TODO de Astrada. :twisted:

Abrazos, Martín.

epa!

noooo para mí mostaza sigue siendo tan querido como antes.

Tal cual.

Passarella y Merlo

Sigue siendo querido, al menos yo lo sigo queriendo, pero no me digas que no hubo muchos hinchas que le perdieron respeto…

Merlo no sera un graaan tecnico,tal vez no del paladar Riverplatense,pero para nada perdio prestigio,la gente(en su mayoria),lo banca.

Passarella, pero siguiendolo bien de cerca la Gata Gallardo…

Como persona Passarella, como jugador Salas.

pasarela el hijo dep uta ese se nos p ego como un chicle no se iba mas!!!

merlo es un tecnico de equipo chico fijate como le fue en river sus planteos mesquinos hicieron que no ganaramos nada ( ej corinthians sudamericana)