¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER

Y creo q Passarella, se sentó en el banco y le tocó dirigir un equipo bastante mediocre gracias a la sangría q hicieron los dirigentes con el plantel (recuerdo la ida de Montenegro y Santana antes de la revancha x la copa), si no hubiera sido por los paseos q le pegamos a boca hubiera durado 6 meses…una pena, yo lo respeto a Passarella por lo q le dió a River.

pasarella te parece un bostero???
no digas boludeses paa pasarella dio todo por la camisetaa

Passarela, una lastima…

el charro moreno no es idolo nuestro? no esta en la historia grande de river? y mal no recuerdo el fue a river xq en boca lo rechazaron y se queria vengar… pero siempre fue fana de boca y hasta jugo en boca…

para mi salas fue el mas perjudicado xq habia una gran expectativa con su regreso y salvo uno que otros partidos y los dos clasicos que salio lesionado no hizo nada…

en cambio con daniel es distinto xq desde hace ya mucho tiempo que dicen que el verdadero tecnico siempre fue el tolo… habia mas dudas que otra cosa con el kaiser…

Pasarella como DT no anduvo ni para atrás ni para adelante en este último ciclo… en el primero tuvo cosas buenas y muy buenas y tambien contras de las feas… como jugador, hasta Roberto Ayala a su lado parecería Laspada.

el Kaiser, por lejos!

En realidad, el Charro justamente perdió algo de prestigio por eso. Fijate que hoy en día no se lo considera a la altura de Labruna, cuando por lo que hizo como jugador debería considerárselo así.

Al margen de eso, Moreno fue mucho más respetuoso con la gente de River que Passarella. Eran otras épocas y otro respeto, yo jamás me enteré de que Moreno haya dicho algo similar a “de chiquito era de River, a las gallinas las quería matar”, o hablar de “cortar el cordón umbilical con River”.

Abrazos, Martín.

passarela

tenes razon… cuando yo me entere de eso del charro me dio por el centro de las bolas y mas cuando jugo para boca… pero no dejo de ser idolo de river… a eso me refiero… el dice que no podemos considerar a un bostero como idolo…

el charro es idolo y era hincha de boca… obvio que esta lejos de lo que es angelito xq el fue fana de river vivio en river fue anti boca… el claro ejemplo del hincha de river…

pero xq un bostero no puede ser idolo de river? si al fin de cuentas vale lo que hizo en el club o no???

no sabia que el kaiser dijo todas esas cosas je…

abrazo!!!

DANIEL…AL VLVER COMO DT…OPACO SUS EPOCAS COMO JUGADOR…

Iba a votar por gallardo o salas pero cuando vi passarella no lo dude.
Es una pena que no haya sabido irse antes…su imagen quedo muy deteriorada ( como tecnico).

salas… solo vino a empomarse a las vedett…

Salas i passarella

jamas va a perder lo que hizo como jugador solo por dirigir, son 2 cosas diferentes, no se olviden que algunos pelotudos cantaban “PASSARELLA BOTON VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO” no se olviden NUNCA de eso, por que muchisimos PELOTUDOS cantaron eso, passarella es idolo y siempre lo va a ser.

Pasarella

pasarela

Passarella lejos. Pero no por lo deportivo, que fué malo, sino por hacer negociados utilizando el Club. Nunca más Passarella en River

Lo peor no fue lo que dijo, sino CUÁNDO lo dijo y POR QUÉ lo dijo.

Lo dijo en una conferencia de prensa post-Mundial, cuando formalizó su salida de la Selección, en 1998. ¿El motivo detrás de esas palabras? Congraciarse con el hincha de Boca porque estaba negociando con Macri su llegada a Boca como DT. :evil:

Y después algunos pibes quieren que no lo puteemos. Por favoooooor… :evil:

Abrazos, Martín.

volvi me habia ido a comer, son todas suposiciones las tuyas me parece que nada confirmado como para que le tengas tanta bronca a repito un tipo que gano 12 titulos con river.
-igual respondo a las suposiciones, los problemas con ramon son conocidos lo que no se sabe es el porque, viendo lo que paso con ramon en san lorenzo me imagino que ramon algo debe hacer para que termine tan mal con sus dirigidos
-cuando rindio la gata en river que no me di cuenta y en que sentido lo forreo astrada
-lo del pase de sand no lo sabia no sera que le gustaba la forma de jugar de sand y por eso lo bancaba y la verdad no recuerdo que lo haya colgado a cavenagi
-la semi con boca perdimos por penales no se de que forreadas hablas desde el banco no sera que vivieron el partido con gran intensida y en algun momento se les salio la cadena con el vivo de guillermo, aun con esas “forreadas” se perdio con boca por penales nada mas
-y que sea hincha de quien quiera ser, para mi los jugadores cuando son profesionales se olvidan de las camisetas por la que hinchaban de chicos igual creo que por la camiseta de river dejo todo

Por qué está Astrada en esa Lista?? Pobre negro hizo bien las cosas, por ser la 1º vez como DT…si no fuera por chiquilinadas de: Gallardo y Sambueza,y ese penal de maxi, la copa 04 era de River…no me vengan a decir una cosa por otra…

Gallardo, Salas ídolos??? no creo…

A Passarella como jugador no se le puede negar nada…uno de los mejores defensores del mundo…tengamos el orgullo al menos de decir que el capitán de River y la Seleccion Argentina levantó por primera vez la copa del mundo…muy pocos se dan ese privilegio

Si perdió prestigio como DT…la verdad Horrible…lo putié hasta el hartazgo…en el 2006 nomás…no hizo falta quedar afuera con Caracas para darme cuenta…