Passarella, pobre chavon, igual a todos los jugadores de esa lista, les agradezco q se hayan calzado la banda de nuevo, y no se hayan ido a jugar a Qatar…
Casi todos y es una lastima . Para mi son idolos todos
Passarella ya habia perdido prestigio cuando dijo que habia cortado el cordon umbilical con River mientras negociaba su contratacion con Macri. Si mal lo recuerdo, en los festejos del centenario se escucho mas de un silbido para el. Y los que vivimos/sufrimos su primer etapa ya lo teniamos mal visto
Gallardo no perdio mucho prestigio porque nunca tuvo demasiado :lol: Tremenda exageracion llamarlo Idolo :roll:
Astrada Idolo ??? Bueh… :roll: Se fue puteado como no podia ser de otra manera…
Lo de Salas fue una pena… aunque ya habia perdido algo de idolatria en su ultimo semestre de su primer ciclo en el club (penal errado en la bombonera con consiguiente derrota incluida)
Que otro pusiste ?? Me olvide ahora…
Ah, si… Ortega. Sin dudas el que mas prestigio tenia y por ende el que mas perdio en este regreso. Si no hubiese venido, yo hoy todavia seria Orteguista ![]()
Si se hubiera retirado una de las 726 veces que lo anuncio antes de ir a ñuls n ome pareceria la persona tan desagrable que es :D…
Passarella
Passarella sin dudas. No solo dejó de ser (mi) ídolo, sino que pasé a odiarlo directamente. Ortega dejó simplemente de ser (mi) ídolo. Gallardo y Astrada no son ídolos, y a Marcelo Salas lo recuerdo de la mejor manera: Como un verdadero grande.
Passarella.
Salas y Gallardo perdieron un poco también, pero no eran tan ídolos como Passarella.
Astrada dentro de todo no se fue tan mal.
A Ortega lo aman todos.
Passarella.
Passarella yo sabia antes de volviera a ser tecnico de River que iva a terminar así porque no venia haciendo buenas campañas en sus otros equipos.
Lastima porque echo por la borda una carrera como futbolista y tecnico exelentes.
Otro que sin volver perdio mucho prestigio fue Ayala primero por lo que dijo de la hinchada de Boca y ahora se nota que no quiere ni un poquito al club que mas cosas le dio como jugador LAMENTABLE
salas
Lejos Passarella.
Astrada ni merece tener el ídolo entre comillas.
a ver…Gallardo nunca fue idolo? mira que no me cabe lo que hizo el muñeco,pero no reconocer que era “nuestro pichon”( al igual que el burro y otros tantos) el de todos los que lo vimos crecer en infriores , es mentir.La cagó con lo que hizo contra un groso como Mostaza
claro amigo,pero vos me estas hablando del Merlo y su segunda etapa como DT.Merlo aparte fue un gran N 5 ,tal vez el mas groso de River en su historia…y bueh en el 89 cuando hacia dupla como DT con Alonso y los campeonatos eran de ida y vuelta logro ponernos al termino de la 1er rueda en el segundo lugar,despues renuncia porque era su promesa para con quien el apoyaba en las elecciones para presidente ( el TiTi Di Carlo),eso te habla de una persona de bien que quiere a River, no de un golpista…
que les guste o no el estilo de Mostaza es otra cosa, el chabon se fue para no armar quilombo y listo
Merlo es indiscutible. Priorizó siempre a River, hasta cuando Gallardo se tomó el atravimiento de discutirle un proyecto que recién empezaba…
Ni hace falta mencionar lo que hizo como jugador…
Salas
PASSARELLA SIN DUDAS
crei que pajarela iba a ganar la encuesta con todos los votos como deberia ser…
me pudrio el mal juego y sus chicanas(“festejaron como equipo chico”,“el torneo
es poco serio”,entre tantas)
Passarella como tecnico, se borro MUCHISIMO el prestigio que gano. Le va a ser muy complicado volver a donde estaba. Y en cuanto a Salas, no creo que tanto por el, si no por las lesiones…
Salvando el error del creador del topico, que no incluye a Ramon Diaz que es un idolo (se nota la vena Ramoniana en el pibe) y a Labruna idolo eterno que tambien se fue de River y volvio , Astrada que nunca alcanzo ni alcanzara el mote de idolo,
Todos los nombrados no perderan el prestigio bien ganado por la opinion de algunos.
Passarella, lejos.