¿CUAL DE ESTOS "IDOLOS" FUE EL QUE PERDIO MAS PRESTIGIO AL VOLVER

passarella nunca tuvo prestigio
bostero de mierda , ladron

desde mi punto de vista tanto gallardo y el labor ocmo dt d pasarella fue un desastre…

Ortega.

passarella

Gallardo perdió prestigio, no futbolistico, sino en lo que pareciera de “codigos” por culpa de Merlo. En mi opinion, el prestigio lo perdió Merlo en hacer pública las cosas del vestuario. EL Muñe simplemente transmitía el deseo de un juego distinto, el estilo River.
Ortega perdió prestigio al tener tantos problemas personales, entonces, a la hora de jugar muchas veces no está a la par de sus compañeros.
Passarella también perdió un poco de prestigio, porque en 2 años no pudo ganar más que un torneo de verano.

Yo creo que el peor fue Merlo. Al menos a mi no me gustó lo que le hizo a Gallardo. Pensar que el Muñe fue uno de los que le salvó las papas, cuando todo se desmoronaba,. Y estoy segura de que fue él, el que arengó al equipo contra la bosta y desde ese 0-0 empezamos a golear y a ganar varios partidos seguidos. No me gustó para nada que se hiciera la victima, transformando al Muñeco en victimario. Esas cosas se hablan adentro del vestuario, o en sus etapas mas criticas, con los dirigentes. recurrir a la prensa y decir “me echan” es patetico.

A Daniel Passarella. Por lo tanto créo siémpre que es alguién de Calidad, pero no tuvo suerte por el su ultimo Periodo como Entrenador.

El chileno y el muñeco, a ninguno de los 2 se les dio confianza y respaldo.

salas y ortega hay q ver como termina

gallardo, ortega y salas son mis idolos de la infancia, eso no lo cambia nada.

el boludo de passarella se re quemo cuando no se iba mas de dt…ya lo odian todos (me incluyo)

No creo q haya perdido todo pasarella!
pero la verdad q no se fue bien desgraciadamente!
tubo un River en llamas y no supo calmas las aguas!

Que el barba no te escuche y ojala gente como vos no vote, por eso el club esta como esta.

River tiene un Kanser, estuvo, parece que se fue pero esta agazapado esperando, ojala River de una ves por todas se pueda curar del Kanser una enfermedad muy complicada

PASSARELA Y SALAS UN DESASTRE LOS DOS

Salas, no entiendo porque Gallardo esta en esa lista, fue el mejor 10 que tuvo River desde la ida de Aimar

Fracasarella.