cruzada pro Musacchio con mas minutos y/o titular

Tengo muchas esperanzas para el Nuestro River Plate con jugadorés como Matéo Musacchio. Espero que jugara como titular en este tornéo y Copa Libertadorés.

es un jugadorazo musacchio
dentro de unos años va a ser crack

Yo lo vi pocos partidos y encima por TV porque soy del interior.- Me pareciò bueno y muy tranquilo cuando sale a marcar y en los mano a mano, pero me parece que de arriba es flojito, justo lo que màs necesitamos nosotros porque Sanchez no es Ruggeri tampoco y en eso creo que el Negro Cabral es bueno de arriba.-

Me gusta como juega, creo que tiene futuro. En vez de traer tipos como Quiroga que son horribles podríamos ir probándolo aunque sea un partido. Amenaza con andar :lol:

no lo pongan, se va a quemar con estos zombies

No entiendo como ponen al muerto de Cabral y a este pibe no le dan una chance

Es un pibe y merece ser tenido en cuenta. Al menos hay que probarlo. No te digo que saque todas, pero parece que es bueno. ¿Y qué hacemos Pipo? :roll:

Como se me pasó este Thread? gracias al creador q me lo hizo notar…

A ver…veo que pocos conocen a Musacchio, aunque varios lo quieren como titular también. A mi me tildaron del fan de Musacchio (y de Chichizola, ja), pero no es así. La cuestión es que es un pibe que tiene talento. Desde los 9 años que está en el Club.

A pesar de ser jóven, el pibe no anda en la boludez, es un buen profesional desde chico. Por algo debutó a los 16 años. Tiene técnica, sabe salir jugando, marca, aguanta el mano a mano, buen cabezazo, altura, rapidez, y se adapta a la línea de 3 sin problemas.

Titular y capitán de las selecciones juveniles, sub 15, sub 17 y lástima que por lesión se perdió el sudamericano Sub 20. Se ve q lo extrañaron mucho en la defensa.

Ah, el pibe no mide 1.79, sino creo que 1.83. Más que Quiroga, igual que Gerlo, y casi como Cabral.

Si van a ver la reserva, verán que le queda chica, y el pibe necesita rodaje en primera ya. Necesita competencia en serio.

El Real Madrid quiso llevarlo a esta edad para jugar en el Real Madrid Castilla, para pagarlo barato, y poder terminar de formarlo allá. Él dijo que era tentador, pero que su sueño y desafío era consolidarse en la primera de River. Que no quiere irse afuera sin jugar en la primera y salir campeón con River.

Yo digo,

Uds saben que River desde Demichelis para atrás, hacía como 25 años fácil que no sacaba un Central como la gente?
Si ahora lo tenemos, porque no darle la chance?
Por que creen que es quemarlo? Si es bueno, cuando va jugar entonces? o tendremos que esperar que lo vendan o lo presten porque no tiene la chance de jugar o ir al banco por muertos como Gerlo o Cabral?
Sino juega ahora, cuando? el temor es que lo vendan? prefiero que al menos jugue, y después lo vendan.
Presión? ja! La personalidad del pibe es fuerte. Claro, no es un central que hace 10 años que está en 1º (si 10 partidos recién), pero tiene todas las cualidades para ser como dicen en inferiores “el próximo Demichelis”; no por el juego, sino por el proyecto, porque River no saca centrales, pero sí salió Demichelis después de mucho tiempo, y quieren que Mateo sea el próximo.

Me tienen los huevos llenos con eso de “quemar a los pibes”…si no pasa nada con los muertos estos, hay que acudir al recambio, y darle forma a los pibes de inferiores.
Sino que? vamos a esperar a que River salga campeón y se consolide como equipo? o sea, con estos muertos que tenemos? no! mejor cambiemos antes y busquemos alternativas!

Obviamente que Musacchio aprendería mucho más con un central de gran jerarquía como algúno con experiencia como Ayala, un Lugano, o un Demichelis…pero claro, que puede aprender al lado de Cabral? o de Nico que es un pibe también. Y mucho menos de los muertos de Cabral o Tuzzio en su momento. No se Quiroga, ese tipo es una incógnita para mi. Tal vez eso le juegue en contra, falta de experiencia, pero no seamos boludos, si no juega, no agarra experiencia! es elemental! Así pasó con Demichelis…pendejo, lo pusieron, se afirmó, no lo sacaron más, y hoy es el 2 de la selección…

Veremos, no solo yo, sino hinchas, dirigentes, y DTs de River tienen esperanzas en este chico. Hay que ver que piensa Pipo…

[b]MATEO PABLO MUSACCHIO

Fecha de Nacimiento: 26/08/1990, Rosario
Posición: Defensor/Marcador Central
Altura: 1.83 m
Debut en River: 10/12/2006 (Vélez 1 - River 1)[/b]

Acá en la Sub17 (2007) con el Tortuga Fernández, el pibe Daniel Carrizo (volante/enganche zurdo) y Maxi Oliva (hoy a préstamo en Tigre, que carajo hace ahi!!! ese es un buen 6 que puede jugar de 3 también).

Y está ahí en mi firma, parado, atrás del Keko Villalba, je.

Saludos.-

NO COINCIDO
LO EXIJO!!!

Fue citado por Batista, es un pibe con condiciones,
se que es un momento jodido pero SI TIENE LA BANCA QUE TIENE CABRAL
seguro se asienta. cabral hace mas de un año que es titular y nunca superó los 5 puntos.
Y si , estuvo por debajo de los 2. Como en todos los partidos importantes.

MUSSACHIO TITULAR.

La defensa DEBE SER

Otro de inferiores-Musacchio-Sanchez

YA

Musachio deberia hacerse con un referente al lado como compañero, no lo vi jugar mucho pero me parece que es ideal para eso. Lo veo jodido si va a estar tan solo en la defensa como lo estaría con estos defensores que tenemos.

bien ahi gente, no nos olvidemos que , aunque son momentos dificiles, hay alguna que otra esperanza en reserva, al menos para ir preparando a los juveniles para el futuro;)

a esta altura creo que Musachio merece una oportunidad

es verdad a mussachio pipo le tiene que dar una chance, y creo que nico domingo tambien se lo merece

muy bueno lo que pusiste no se si importa tanto la altura miralo a Cannavaro sino me equivoco mide 1.75. Además con 18 años puede crecer 2 o 3 cm mas. Tampoco hay que esperar que salga un central alemán de mas de 2 metros.
Recuerdo que Carrizo hace 2 años vi que había metido un golazo en el sub 17. Lo de Oliva me da mucha bronca mas siendo un puesto en el que River sufre muchisimo.

que pasa con los dt de river de la era aguilar ? marcelo bielsa tuvo que avispar al inepto astrada para que despabilara y pusiera a mascherano (y eso que jugaba en el mismo puesto)… ahora el real hace un tiro por llevarse a mussachio porque algo le vio y nosotros lo tapamos con cabral, gerlo, etc. yo pienso sinceramente que directivos y cuerpo tecnico estan prendidos en repartija de premios y trabajan codo a codo con representantes futbolisticos…porque si no hay algo economico detras esto no se explica.

Si, yo decía el tema de la altura por aquellos que dicen que es importante tener defensores altos para la pelotas paradas. Pero en fín, este pibe es rápido, cabecea bien y tiene la técnica que un central de River exige.

Si, creo que me acuerdo de gol de Carrizo. No recuerdo si fue contra Perú o no sé quien en un amistoso. Creo que tb el Keko, Espíndola y Montero jugaron ese partido y la rompieron.

Aun no entiendo que pija hace Oliva en Tigre. Al menos sabemos que es préstamo “sin opción”.

lo de Oliva es un blooper la verdad, no aflojemos muchachos, que los pibes merecen una oportunidad

Si no fuera por Arruabarrena Oliva sería el 3 de Tigre tranquilamente.

Espero que Pipo abra los ojos y mande a Musacchio al banco por lo menos el domingo. A Mateo la reserva le queda chica hace rato. Yo les digo que escucho muchos programas de River, y todos coinciden en darle una oportunidad. O sea, no 1 partido, sino una seguidilla importante para afianzarse. Sobre todo después de ver los papelones de Cabral, Gerlo y compañía.

Es más, se adaptaría muy bien a la famosa línea de 3 que pide Melezama, je. Ya que es un defensor rápido.
Pero hay que hacerlo jugar Pipo! hay que hacerlo jugar!!!

Muy bien las info cochigalina.