cruzada pro Musacchio con mas minutos y/o titular

creo que este chico es mejor que cabral y lo estamos desperdiciando , junto con nico sanchez puede rendir, pido el favor de que lo prueben, y sino anda quedense con el soldado, pero no se pierde nada con intentarlo.ademas , antes que gerlo prefiero que se siembre un arbol en el sector donde lo ponen.

saludos

creo que este chico es mejor que cabral y lo estamos desperdiciando , junto con nico sanchez puede rendir, pido el favor de que lo prueben, y sino anda quedense con el soldado, pero no se pierde nada con intentarlo.ademas , antes que gerlo prefiero que se siembre un arbol en el sector donde lo ponen.

saludos

Ojalá, lo que le vi jugar tampoco fue una maravilla, pero juega más concentrado que Oliva, ese pibe es de Roca, durísimo para pasar pero vive en las nubes.

yo lo vi jugar aquí en Jujuy nada mas el año pasado, y si bien mostró cosas interesantes, me pareció que está medio verde todavía, mas en un momento complicado como el de ahora.

Ojala, me dan muy buenas referencia de el.

no se si hay q largarlo ya de titular…pero q vaya al banco aunque sea…en lugar de paco

que juegue por favor, no todos los partidos pero algunos si…
Y mejor que no sea taaaan bueno porque si no a fin de año no lo tenemos más, pero me parece que hay que ser medianamente bueno para que te venga a buscar el Real Madrid :roll:

Ferrari – Sanchez – Musacchio – Villagra

no pasa nadie

Si me gustaria darle 1 oportunidad , Ademas porque No darsela ? . :wink:

te banco, que lo pongan mas al pibe que es buenisimo

Cahais es un muerto y termino en gym jujuy :expressionless:

Para mi ta verde.

Cahais en el sub20 parecia que era el proximo passarella anda sabe porque se arruino el pibe ese :confused:

Musacchio es jajaja

Y siii… ese pibe tiene q jugar… yo lo vi un par de veces y es buenoo… Sería una buena dupla Musacchio - Nico Sánchez

claro, siendo central es muy delicado… cualquier moco y como lo levantás?
pero bueno, en algun momento tiene que jugar

Lo vengo pidiendo a Musacchio (así se escribe) hace rato. Me parece un jugador interesante. Si bien jugó pocos partidos en el 2008, mostró cosas muy positivas. Con Lanus (aunque el gol de Lagos es culpa de el y de Merlo) y Gimnasia de Jujuy se mostró muy solido, y se lo notó con confianza pese a ser uno de sus primeros partidos.
No entiendo como Gorosito no lo probó en el verano. Mateo integró todos los seleccionados junveniles, estuvo a punto de pasar al Real Madrid, todos los que lo vieron dicen que es muy bueno y nosotros seguimos viendo a Gerlo en la defensa titular de River.
¿O acaso cuando debutó Demichelis alguien pensaba que iba a llegar a ser el 2 de la selección?

Edito porque se nota que a muchos no le gusto lo que dije : dale que juegue total es un jugadorazo si total nos va a sacar adelante de este momento que estamos pasando.

Es bueno el pibe

tus esperanzas estan en el muerto de Quiroga? a bue

No lo quememos? Cuando Passarella lo quería hacer debutar a los 16 años si lo hubiesemos quemado. ¿Que hay que esperar para verlo en la primera? ¿Qúe se lo lleve el Real Madrid y nosotros sigamos con Gerlo y con Cabral?

Mis esperanzas no estan el Quiroga bueno si vos queres poner un pibe para quemarlo y que a los dos partidos lo puteen esta bien ponelo yo no lo arriego claro aca se piensan que ganamos 3 partidos y somo los mejores.

A ver ustedes se piensan que porque ganamos tres partidos somos los mejores y empezemos a tirar pibes no entienden que la situacion no esta para poner pibes despiertencen venimos de salir ultimo