cruzada pro Musacchio con mas minutos y/o titular

El tortuga fernandez tiene 19 y ya jugo en el verano y en LA COPA y aparecio en muchas convocatorias de cagonsito, mateo va a cumplir 19 este año… por que quemarlo? tampoco tiene 16 años como villalba (edad con la que debuto musacchio)

pasa, muchos jugadores se quedan, x eso no hay q exagerar en pedidos de futuros cracks, xq desp son eso, pedidos.

Musacchio ya jugó el semestre pasado (el peor en la historia del club) y no le pesó la responsabilidad. A parte te contradecis, queres que sigamos jugando con los mismos muetos que nos llevaron al último puesto, como Cabral, Quiroga y Gerlo?

Primero que nada no es lo mismo jugar de defensor que de delantero la posicion de defensor es diferente no podes poner a un chico de 19 años a cumplir esa funcion yo no me refiero a la edad yo voy por la posicion ademas te parece que la situacion esta para poner chicos.

Claro cuantos partidos jugo en ese semestre? vos decis que no le peso la responsabilidad si no le peso explicame como salimos ultimo
Obvio prefiero jugar con Nico Sanchez y los demas que poner una defensa joven despues a los dos partidos van a estar putenadolo esto no es nuevo ya ha pasado esto de poner a juveniles y a los 3 partidos ya lo estaban puteando.

Yo tengo todas mis fichas puestas en Mateo. Para mi sin lugar a dudas es un proyecto que va derecho a la seleccion en un futuro. Pero mientras Aguilar siga al mando prefiero que siga sin mostrarse por que con esta dirigencia no tengan dudas que lo regalan por 2 mangos,

TITULAR DE ACA A LUJAN

Genial

[quote=“Jairo Carp, post:20, topic:70261”]

[quote=“palmundo17, post:18, topic:70261”]

tus esperanzas estan en el muerto de Quiroga? a bu
[/QUOTE]

Mis esperanzas no estan el Quiroga bueno si vos queres poner un pibe para quemarlo y que a los dos partidos lo puteen esta bien ponelo yo no lo arriego claro aca se piensan que ganamos 3 partidos y somo los mejores.

no amigo disculpa si te ofendi, pero pues no se al pibe no hay que apurarlo pero capaz que se le podrian dar minutos a ver que honbda, y buen Quiroga para mi es un completo desastre, o puede ser que me desilisiono esperaba mas de el y x eso lo tengo en la mala, pero bue abra que darle tambien su oportunidad;)

[quote=“palmundo17, post:28, topic:70261”]

Y me olvide tambien pongamoslo para que Aguilar lo venda despiertense no podemos poner juviniles porque primero se los puteea, ademas el momento futbolistico no da para que pongamos juveniles y encima hay que aguantar que Aguilar te los venda.

Que decis? Acaso salimos últimos por culpa de Musacchio?
No se si te das cuenta pero jugadores mediocres como Gerlo, Cabral y Quiroga están tapando a un jugadorazo, uno de los mejores proyectos de las inferiores.

Cuando Demichelis debutó a los 20 años, también se lo estaba quemando? Por favor…

Para nada no estoy diciendo que por culpa de Musacchio salimos ultimos no entendes que el momento futbolistico no da para poner juveniles mas encima que Aguilar se le cae la baba por venderlos.
No estoy diciendo que Musacchio es un muerto para mi tambien es un jugadorazo pero por culpa de Aguilar no se lo puede poner por una cosa que es fundamental que te los vende por 2 mangos.

yo me acuerdo como Pasarella lo incineró a Diego Cocca en aquel famoso partido del 3-4 en el inodoro vs la mierda en la copa del 91 cuando ibamos arriba 3-1… al otro día dicen que lo cagó a pedos porque en uno de los goles Giunta lo apuró mal en un centro… hay que hacerlo jugar, pero buscandole los momentos.

Para nada, yo no estoy para nada de acuerdo con acelerar la subida de pibes a primera, SIEMPRE QUE LA SITUACION LO POSIBILITE, pero es tan desesperante haber salido ultimos que los jugadores que tenemos no dan confianza por el lado que los veas.
Musacchio jugo en la argentina muchas veces ya y en la primera tambien, y creo que tiene suficiente responsabilidad como para demostrar lo que vale en la cancha. Ojo, yo no quiero que juegue todos los partidos de titular, porque eso si le haria mal, pero que se mantenga sin jugar me parece un total desperdicio de talento.
Y del peligro que aguilar lo venda, tambien estoy de acuerdo, pero eso fue asi desde que asumio.
Saludo

qe empieze a jugar un poko mas,

por favor saquen del equipo al kiste vigarcha…!!! es horrible ese jugador!!!jugamos con 10,pero que salga …

Yo tampoco quiero que el chico sea titular así como así, sería darle una responsabilidad muy grande, más considerando el funcionamiento del equipo, que aún no se logra afiatar, y más aún la defensa que ha demostrado tener bastante carencias y desajustes futbolísticos a la hora de marcar y salir jugando. pero sí estoy deacuerdo en que deberían empezar a darle más chances y minutos, cosa que vaya adquiriendo más rodaje y experiencia. Si bien Musacchio las veces que a jugado no a deslumbrado, creo que sí a mostrado cosas interesantes y a mi parecer un futuro ingreso de él generaría un cambio más bien táctico en la defensa, porque la verdad que cabral por gerlo o viceversa, es más de lo mismo, pero creo que hay que ir de a poco.

Me gustaría ver a Musacchio como central titular junto a Nico Sánchez

Exelente tema. Apoyemos a los pibeeeees por Dios. Pero hay que llevarlo de a poco.

creo que a esta altura se merece una oportunidad ya

Veo que te cambiaron el nick, ya no eres San Joel… :mrgreen:
Concuerdo con lo que dijiste, apoyemoslos, pero hay que ser cautelosos.