cruzada pro Musacchio con mas minutos y/o titular

nunca lo vi jugar :expressionless:

[quote=“lpoderoso, post:41, topic:70261”]

nunca lo vi jugar :
[/QUOTE]no hay en inferiores un 3 o un 4 asi sacamos al kity vigrasa…no soporto mas a ese jugador

yo le daria oportunida tenemos 4 centrales mediana mente buenos como son nico, mateo, quiroga y cabral… se puede hacer una excelente rotacion… darle oportunidad a todos… y algun otro pibe de inferiores!! el semillero es nuestra esperanza

habria qe probarlo 1 o 2 partiditos como anda…

me gusta como juega, pero lo quiero un tiempo en river, osea, que empiece a tener continuidad desde el proximo año

ojala lo pondrian un poco mas a mussachio

la verdad q da miedo la defensa de river ai q apoyar igual a ferrari cada vez lo veo peor… nose q le pasa

me gustaria verlo jugar para ver que onda

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA

Mussachio hace un monton se merece una oportunidad en River…ojala que Pipo por una vez se decida a ponerlo…

A mi me parece que Mussachio ya se merece una chance, ya sea por que alguno de los defensores titulares no pueda jugar, o para probar. El pibe tiene condiciones, no hay que desaprobecharlo. Y aparte esta defensa de River es catastrófica. Salu2

si pero este gana de pedo, es preciso hacer algunos cambios,lamento sacarte de tu burbuja amigo:roll:

mira, no me boludees, porque mussaccio es un pibe y a los pibes hay que probarlos cuando al partido le faltan 20 minutos y esta 2 a 0, si vos lo sacas a cabral o a quiroga, y lo pones directamente de titular corres el riesgo de que se ponga nervioso (no todos tienen la personalidad de carrizo, acordate de bou, sand entre otros) y no se si vos te estas ilusionando con este semestre, pero yo sí y no tengo ganas de que la hagan doble: cagar otro pibe mas y no ganar un carajo

esa es mi defensa titular che porque sera que no lo ponen al menos en partidos como contra banfield

Me acuerdo el día que debutó. El primer corner a favor subió y ganó de arriba en el área contraria. Además si tanto se habló y hasta se lo quizo llevar el Real Madrid debe ser por algo. Es hora de que juegue ya, más teniendo los muertos que tenemos como centrales.

coincido 100% de acuerdo con vos

saludos rikilin

juega muy bien, no se como pipo no lo pone enves de a GERLO!

no lo vi jugar mucho, no hay quer apurarlo, pero es verdad que deberia jugar mas

yo creo que hay que darle una oportunidad…es del club y pocas veces salen malos si son pibes del semillero!!! vamos millo!

no te estaba boludeando, pero bueno, te contesto. no viste el titulo, yo no pido que sea titular, el titulo dice mas minutos , en el caso de que este bien, y no sienta esa responsabilidad que vos decis, que sea titular