cruzada pro Musacchio con mas minutos y/o titular

Te apoyo.

Al parecer Pipo al menos esta tomando conciencia de que no sé puede seguir apostando por los mismos. Espero que la prueba que les haga en la semana, realmente sean suficientes para poder ver a Musacchio el próximo partido dentro de la cancha, aunque sea unos minutos. Basta de apostar por los mismos mediocres, que partido tras partidos, siguen dando verguenza y demostrando carencias, fisuras y errores garrafales. Busquemos alternativas y Musacchio es una de ellas.

por fin va a tener una chance che , era hora

las cruzadas estan dando resultados mas que positivos:twisted:

Ferrari Cabral Musachio Quiroga

Asi jugaría yo.

Es verdad, falta la de Villagra! :twisted:

Vamos a ver como reaccionan ahora Mussachio con esta oportunidad que le dan espero que no la desaproveche y que demuestre que puede hacer mas que los que estan ahi aunque mi meta es que salga el muerto de Cabral no Nico Sanchez
Nico Sanchez con esta expulsion me parece que perdio la titularidad porque es su lugar entra o Quiroga o Mussachio y de ahi queda el segundo marcador central.

yo lo bancaba, pero se le cayo la caretita:roll:

Claro, pero yo les aviso…Musacchio es 2, es su puesto Natural o bien Líbero o Stopper derecho. Por el lado izquierdo, deberá adaptarse. Pero yo cuento con que tiene la habilidad y la cabeza para hacerlo.