cruzada PRO ABREU

si, hizo goles… pero ninguno en partidos claves (salvo el penal a san lorenzo)

Le hace goles a equipos chicos nada mas

y no, no prefiero a farias pero tampoco a abreu

Que juegue el pibe antonio que es mucho mejor que estos 2

Flaco, sufris de Dislexia Tipeadistica.

y si tenes razon, passarella no gano nada porke le desarmaban el ekipo cada 6 mese. sisisisisisisisisisisisisi

jajajajajajajajajajjaja

chauchauchauchauc

me sugiere q muchos estubimos equibocados… y con eso q???supongo q vos no lo votaste al gordo ladron (si no lo hiciste TE FELICITO)… pero eso no te convierte en un ser superior q se las sabe todas… en esa le acertaste (si es q no lo votaste y votaste a otro candidato)… es mas… quizas tbn tengas razon con abreu, pero con aguilar fuimos muchos los equibacados y con abreu parece q somos mas!!!

hasta el momento la diferencia es mas q clara en favor de q se kede!!! no te resientas por eso!!! quizas es q tus argumentos son muuuuuy pobres para descalificar.

por el momento a llorar a la gruta… despues vemos!!!

si se keda y no le va bien como le tiene q ir a un 9 de River, pedire las disculpas correspondientes a todos los q hoy tengan estan en contra… espero (por el bien de River no por mi) q le vaya muy bien y si es asi q “los anti” hagan lo mismo!!!

ABRAZO DE GOL DE RIVER!!

Por cierto, el loco ABREU es el goleador de las eliminatorias con 4 goles.

y está a pocos goles de convertirse en el maximo goleador de la historia de la seleccion URUGUAYA.

je… y todavia hay algunos que lo cuestionan. Las cosas que hay que leer.

Es q todas las criticas q lei son pura descalificaciones y ningun fundamento.

dicen q es un perro… si un perro q gano 11 titulos jugo en 5 paises (varios equipos) y tiene 260 goles.

jeje!! q perro verdad???

FUNDAMENTOS MUCHACHOS!!! ESO LES FALTA!!!

¿Y EN RIVER?
¿Para cuando piensa poner a funcionar los pergaminos?
¿O se los olvidó en Mexico?

POR LO MENOS NO PUTIO A LA HINCHADA

Y QUE YO SEPA, SU ESTADISTICA DE GOLES DICE OTRA COSA,

Es algo serio el tema de medir por estadisticas.
Las estadisticas dicen que el avión es el medio de transporte mas seguro que hay. Y es cierto. Ahora, me imagino que los pasajeros que compraron el boleto de LAPA y después se accidentaron, deben creer muy poco en las estadisticas. Para ellos, desgraciadamente el avión se accidentó.
Lo mismo pasa en River con abreu, salvando las fatalidades. ¿Que nos importa cuantos goles haya hecho antes? En river, no anduvo…yo no soy hincha de Nacional, ni de San lorenzo, ni de los muertos mexicanos donde jugó la momia…YO SOY HINCHA DE RIVER, Y EN RIVER, DA ASCO.

100 % de acuerdo.
Una DUDA : que le ve SimEone?. Para eso hubiéramos traído a “chiquito” Delorte que nos salía mas barato, seguro.
PD : desopilante tu firma. está espectacular.

Abreu es lento y previsible.

Ese infiltrado de las tierras de los SAPAG, ya cansa y aburre.

El tratar de hacer entender su disgusto sin fundamentos hacia este formidable jugador, da una impresion de persona cargosa, repetitiva, aburrida y sin ideas.

Lo unico que deja al descubierto, es que mucho no entiende. Los foros son muy generosos en este sentido.

Aguante el 65%. :slight_smile:

Y torpe y en River no rindió y quedó también en los peores promedios generales en la puntuación del Olé. El enano quedó en el top ten.

No pido que se vaya, porque tal vez puede dar. Pero hasta ahora no hizo NADA en River.

[b]
te banco en las opiniones futbolisticas… pero eso de " infiltrado de las tierras de los SAPAG…"… tene cuidado… aca todos te dirian " julieta "… pero no te gustaria que te digan " infiltrada en el mundo de las morochas arrepentidas "… ojo con lo de ofender… porque yo soy de Neuquen y tengo tanta nocion como cualquiera de futbol… si vos crees que como vivis en Belgrano… y te teñis de rubia y vivis en ambientes vips de profes de gimnasia sos mas persona que alguien que vive en un lugar que permite a muchos lastras de capital federal y el pais a tener cierto nivel de vida, estas muy equivocada … … ojo con lo de ofender … yo soy de Neuquen… no soy un infiltrado de las tierras de los sapag… asi como vos sos Julieta y no sos una " infiltrada EN el mundo de las morochas arrepentidas "… ok ??? !!

Gracias y Saludos:evil:[/b]

es lo q yo tbn digo… no estoy diciendo q la rompio!!! pero creo q tiene GOLES para dar!!!

ademas q me parece q es importante en el factor animico!! (incomprobable)

6 meses mas y veremos!!

Para mi Abreu dirige el transito en la delantera. Gracias por lo poco que hiciste y suerte en Israel!!!.
Un abrazo!!

Jua jua…Es cierto…soy de las tierras de Sapag…y por esta zona, en la cordillera, hay muchos volcanes, y lagos, y PIEDRA POMEZ. Te puedo mandar unas bolsitas, asi te pasas por las facciones medio anguladas de mas…asi te redondeas un poquito…no? Medio cuadradita estas…y dejá de usar el agua oxigenada…te vas a quedar albina.
Y hablando de Abreu…si…aburro, tanto como abreu en la cancha…y si te aburre, no leas más, y listo. Pero, se ve que en el fondo, te gusta pelearme…me parece que tenes ganas de que te pegue un par de puteadas, pero hay muchos pajeros (literal)que despues te defienden y al final el tema se desvirtua.
Saludos, “rubia” de Belgrano

Qedate plis loco !!!

TE BANCO ! EsTE SEMESTRE MOJA!

MERCADO DE PASES 2008

La etapa del uruguayo Abreu en River está casi terminada. Al 9 lo seduce mucho la posibilidad de volver a Europa y pidió que acepten alguna de las ofertas que llegan de Rusia e Israel. “Sería muy positivo para mí, en lo económico y lo deportivo” contó.

Esa es la deduccion que vos sacaste. Esta buena la relacion que hiciste:

Aguilar reelecto - Mayoria por que se quede - Yo ser superior.

Esta bueno.

A mi me sugiere que la votacion no sirve porque al que le da igual esta obligado a votar por si o por no. Si pusieras el No me importa te aseguro que la mayoria se llevaria ese voto.

Por otro lado, votacion o no votacion la realidad es que el tipo es y seguira siendo el mismo perro/animal. Otro Farias pero con la diferencia que en vez de caerse al piso, le pega al piso, salta agachandose (insolito) y no corre hasta que la pelota se valla.

si se keda y no le va bien como le tiene q ir a un 9 de River, pedire las disculpas correspondientes a todos los q hoy tengan estan en contra… espero (por el bien de River no por mi) q le vaya muy bien y si es asi q “los anti” hagan lo mismo!!!

ABRAZO DE GOL DE RIVER!!

Si se queda (dudo porque èl sabe que es un pakete, que la gente NO lo quiere y que River NUNCA se va a adaptar a la forma de juego que el necesita) y no rinde (como sabemos que sucedera) no tenes que pedir ninguna disculpa de nada man. Vos pensas de una manera y punto, fuè. Ademas no depende de vos en nada, podras sentir verguenza por haber apoyado a tremendo saco de humo, ¿pero disculpas?.. ¿edad?

Yo te tengo una pregunta sumargui si sos tan hincha de river… porque no te pones en la firma “river campeon” o algun festejo? acabamos de ganar el campeonato y a vos lo unico que te importa es putear a abreu? te guste o no river no ganaba nada hace 4 años y este año con el loco siendo titular casi todos los partidos salio campeon, yo no digo ni cerca que haya sido gracias a el, pero creo que algo debe de haber tenido que ver, creo que es suficiente para bancarlo 6 meses mas, si no hubieramos ganado nada la historia seria distinta y quiza tambien yo estaria puteando a abreu, pero no fue asi, saludos