Yo lo banco a Abreu. Creo que le hace bien al grupo. Y en la cancha que se yo , en la libertadores que era lo que todos queriamos , mojo y mucho. En el campeonato quizas no , pero son delanteros tienen rachas. Le viene una racha el torneo que viene y pasa a ser idolo , entonces lo banco. Ademas , tiene 300 goles mas o menos , o sea bueno es.
Yo se de futbol, igual no me gusta Abreu, no le critico la calidad humana (lo que muchos defienden) o la cantidad de goles (lo que otros defienden), es solo que me gustan jugadores mas veloces o con mayor movilidad, Abreu es demasiado estatico y a River no le sirve un jugador asi (ah quedado demostrado en varias ocasiones que river juega mejor cuando remplazan a abreu o cuando este no juega).
Lo que le critica la gente es que ha jugado la mayoria de partidos (confanza por parte del tecnico) y no ha respondido con las expectativas de la gente, tal vez necesite mas tiempo, pero igual si no cambia su forma de juego.
Y bueno…si la gente viera como se erró ese gol ayer, y se pusiera la manito en el corazón, este porcentaje es algo asi como las retenciones moviles de la soja…debería ir y venir, de acuerdo al rendimiento…es decir…deberia ir y seguir yendo para abajo…
HOY MAS QUE NUNCA, CRUZADA ANTI-ABREU
Jajajaja, que bárbaro. No pude ver el partido, pero cuando vi la repetición casi me caigo de culo. Por dios… Esperemos que el señor lo ilumine el próximo semestre.
Mirá…es cierto…Pero tambien fueron titulares varios de los defensores, y no por eso la defensa fué buena…sin las manos de Carrizo, hoy la defensa de River hubiera sido la peor del torneo…lo mismo con abreu…sin los goles de Buonanote, y Falcao (se vió ayer sin ir mas lejos) Abreu hubiera sido el imbecil mas puteado.
Pasa que cuando hay otro que tapa las cagadas que se manda alguien, esas cagadas no se ven tanto.
Te hago dos preguntas:
¿Que hubiera pasado si Carrizo no atajaba como atajó en este torneo?
¿que hubiera pasado si no se hacian los goles que desperdiciaba abreu?
Para la primera, la defensa, que ya es puteada, la habríamos puteado hasta quedar afonicos, porque fué impresentable…nos salvó Carrizo.
Para la segunda, no hubiera existido chistecito ni anecdota pelotuda que perdonara el bajísimo rendimiento de Abreu, al errar todos esos goles hechos…Ayer se vió el ejemplo.
Y ya está…ya river ganó hace mas de dos semanas…ahora se viene otro desafío, del cual Abreu no debiera ser parte…¿hasta cuando van a vivir de los pergaminos de esta momia? No me iporta en cuantos clubes ni cuantos goles haya hecho en el mundo. En River, club del cual soy hincha y siempre aliento, NO ANDA. Ni en la copa ni el el torneo…no vivan mas de los goles contra los peruanos, ni de los que hizo en mexico, afganistán, Laos y demas…en RIVER NO ANDA.
Banco al Loco (en realidad quiero decir que LO BANCO y no mandarlo al banco, aunque su nivel actual podría dar para eso). Si se queda y mejora su rendimiento en estos seis meses, bienvenido sea, pero de esta manera, perdiéndose goles realmente díficiles de errar, va a ser complicado. Igual lo veo anímicamente distinto a Abreu en estos últimos tiempos, no se, es una sensación que tengo. El puesto de 9 es muy enquilombado y la tenés que meter, no queda otra, pero 6 meses más de prueba es lo que yo creo que hay que darle. Ojalá mejore…
Buen intento…buen intento…
65%: sigan participando. A veces la lógica tarda en llegar, pero llega.
En una época, el 99.% de la poblacion mundial estaba segura que la tierra era cuadrada, hasta que colón demostró lo contrario, y eso que era uno solo contra miles!
:):):):):):):):):):):):););););););););)
1° - El que DEMOSTRÓ, puse yo, que la tierra es REDONDA, fué Colón…no digo que no haya sido descubierto antes.
2° - Ahora si la tierra es RODENDA…bueno…eso si lo puede haber demostrado Galileo Galiley…creo que RODENDA se llama a los cuerpos de forma esferoidal con craterizacion en su superficie originadas por patadas al piso…eso lo descubrimos todos contra Lanus…
jajajajajajaja los errores del pasado repercuten en el futuro jajajaja o mejor en el presente?? Adios tronco peseteroooooooooooooooooo vete a podar campos con tus patadas levanta cesped a españa