cruzada PRO ABREU

Ver resultados de la encuesta: abreu… si o no??

Volatentes: 165 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI (se keda): 109 (66%)
  • NO (q se vaya): 56 (34%)

jeje!! como vi al otro pibe (ese el q se peleo con una mujer y la isulto y demas (re hombre no??)) y vi a varios en desacuerdo con la postura anti abreu creo q seri bueno hacer un thread PRO ABREU. yo lo banco al loko 6 meses mas, capaz me equiboco o capaz se equibocan los otros, solo podemos saberlo con 6 mesesmas del Loko en River.

creo q es importante para el grupo, maneja el vestuario bien, no hace declaraciones estupidas estilo ahumada y fue el goleador millonario en la copa, ademas de varias asistencias a falcao en otras ocasiones. creo q tiene mucho para dar porq es un gran goleador y jugo en muchos equipos importantes, ej sandescenso, nacional, etc (no da escribir todos). no digo q sea un goleador de los avilidosos ni nada de eso, pero es del estilo palermo por decir de alguna manera (ya se q es un asco pajermo pero hace goles!! eso no se puede negar) y creo q si bien este semestre no le salieron del todo bien las cosas de mi parte tiene credito de 6 meses mas para demostrar lo q tiene para darle a River.

como dije mas arriba en 6 meses mas nos daremos cuenta si los q piensan como yo tenemos razon o si la tienen los anti abreu.

LOKO YO TE TENGO FE!!! KEDATE Y METELA!!!

con tu foto del dani encima como dt

ya me decis todo jajajaja

compremos a malanotte q los va a hacer cagar de risa a todos! jaja

saludos

Chau Abreu

viste jugar a passarella en river??? lo viste como dt en los 90???

o solo recordas esta ultima etapa en la q le fue mal???

si lo viste y no te digo nada tendras tus razones para q no te guste… SI NO LO VISTE TAMPOCO TE DIGO NADA PORQ ESTARIAS HABLANDO SIN PROPIEDAD… ojala lo hayas visto!!

Yo lo ví lucrando con River, currando del club con porcentajes, còmplice de las matufias de Aguilar…

¿Abreu? Lo banco…

ABREU: GRAN MUCHACHO, GRAN PERSONA, MUY BUEN TIPO…
PERO POR FAVOR, ANDATE CAMPEON, BUSCA SUERTE EN OTRO LADO, GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.
PARA EL APERTURA 08 POR FAVOR TRAIGAMOS UN “9” ACORDE CON LA HISTORIA DE RIVER (QUE SEA TAMBIEN MEJOR QUE FALCAO).
NADA MAS.

de lo ke decis no existe prueba alguna… acaso todos los tecnicos y jugadores de la era AGUILARCHA son o fueron corruptos y delincuentes???
ramon diaz, gallego, passarella, pellegrini, merlo, astrada, simeone???

bue… es mi ultima respuesta sobre el tema passarella, sino voy a desbirtuar, abra quienes lo kieren y kienes no!! qedara para otro tema.

abrazo!!! y VAMOS RIVER CARAJOOOOO!!!

Abreu te banco. Hacia mucho que no llegaba un 9 a River, con tanta jerarquia. Hay que darle TIEMPO, PACIENCIA. O acaso no bancaron al Dani, y sus resultados 4 años…?

lo banco al loco, aporta al equipo y ya la va a empezar a meter…lo q si no comparto es tu foto, sorry pero el kancer deberia ser proscripto de x vida para volver a pisar cualquier instalacion q pertenezca al CARP. Ese hombre no tiene dignidad

que se quedeee

que se quede

que se vaya el equino… somos la burla de todos con el en el equipo

Vamos de nuevo:
A mi me agredieron primero…yo me defendí.
Una de las cosas por la que me agredieron, fué por haber escrito mal una palabra, asi que cuidate, capo…tenés el record de errores de ortografía…que no te vean algunos, que sino…
Abreu no jugó en ningun club importante, en River es un desastre, y solo le hizo una sola habilitacion de gol a Falcao…
Si se queda 6 meses mas, ojalá y por el bien de River, que no juegue como lo hizo hasta ahora.
Obvio…voté en contra…se tiene que ir…

jeje!! okss!! pero eso sera para otro tema… a mi me gustaria q algun dia vuelva para ser campeón… pero hablemos del presente y no desvirtuemos el tema.

ABRAZO DE GOL!!

Quienes bancan a Abreu, me pueden decir que aportó FUTBOLÍSTICAMENTE al equipo en el torneo que ganamos??

Lo banco 6 meses mas …

SI (se keda)

Si vas al caso, el campeonato lo ganaron unos pocos, Lease: el Petizo, Ahumada y Carrizo…:roll: