cruzada PRO ABREU

Bueno 1) No lo vi como jugador, pero no me hace falta verlo para saber que fue uno de los mejores 6 de la historia, me lo dijo mi viejo que no lo puede ni ver como tecnico.

  1. Me acuerdo del equipo del dani en la primera etapa y tampoco me gustaba como jugaba era muy pibe pero veia mucho futbol, asi que en esta sera cuestion de gustos.

  2. No lo banco a Abreu :stuck_out_tongue: jejeje

Bastante. Si viste todos los partidos de River en el campeonato, ya sea en la cancha o en la tele (viendo en la cancha muchos partidos te das cuenta que suma mucho). Esa pregunta te la tendrias que responder vos solo. Muchos pases de gol, y otras vivezas. (el juego sucio). Lo mas destacable, es el levante q le dio al equipo animicamente.

Yo quiero que se quede. 6 meses mas al menos.

Totalmente de acuerdo…lo ganaron Carrizo, buonanote, ahumada ponzio, ortega. ABREU no.

Veamos:
Muchos pases gol??? Solamente dos pases gol en seis meses, de los cuales uno fue por la Libertadores, si lees bien mi pregunta te darás cuenta que sólo me referí al torneo local.

Vivezas?? Eso no es un aporte FUTBOLÍSTICO. Lo de juego sucio no merece respuesta, ya que no es lo mismo que viveza como lo quisiste dar a entender.

Lo anímico es una estado emocional de un grupo o de una determinada persona, no es una virtud futbolística.

No puedo parar de reirme de la firma de sumargui.

¿¿muchos pases de gol?? uno solo a Falcao…despues, ni uno solo mas…
Vivezas??? hay que ser muy vivo para enterrar la pata en la cancha, o para pegarle con el tobillo, o para cabecear solo en el area y darsela al arquero o mandarla al lateral.
El estado animico al equipo lo levantaron buonanote (haciendo goles…HACIENDO GOLES), Ortega como referente, a pesar de su adiccion, Carrizo y Ahumada, poniendo en la cancha buen juego y huevos, y no palabritas llenas de chistes, videos bailando rap, anecdotas pelotudas, etc

Exacto.

Yo soy PRO Abreu, y me uno!!!

te gusto el avatar? Está bueno tambien…con vinchita fiume queda re coqueto

Entonces, si vas al caso, tendrian que tirar al tacho, a casi todo el equipo menos los que rindieron. Menos Buonanotte, Abelairas, Carrizo y Ahumada, tendrian que tirar a Ferrari, Cabral, Tuzzio, Gerlo, Rosales, Rios, Alexis, Nico Sanchez, Archubi, Falcao…No tiene mucho sentido…:roll:

Todos los jugadores que nombraste en mayor o en menor medida aportaron, desde sus funciones específicas en el campo , para conseguir el campeonato.
Por ej:
Alexis: muy irregular pero aportó especialmente en el triunfo contra Colón.
Archubi: convirtió un gol importantísimo contra arsenal, pasando al ataque como un buen lateral.
Los defensores (Cabral, Tuzzio, Nico, Gerlo): a pesar de sus irregularidades mostraron ser la defensa menos vencida.
Ahora vamos con Abreu. Su función es la de convertir goles como nueve de área que es, y estadísticamente podemos observar que de 17 encuentros jugados convirtió 2 goles, sí DOS goles. No creo que FUTBOLÍSTICAMENTE haya sido de un gran aporte para el equipo.

En el esquema que plantea Simeone, ningun jugador cumple su rol de forma natural, si no fijate en Falcao jugando como enganche, Buonanotte Puntero izquierdo, Alexis bajando como nunca…Y llendo al caso Abreu, siempre, pero siempre, tuvo que hacer el trabajo sucio, por ponerte un ejemplo cercano, en el partido contra Colon. Ortega no daba mas, y se tuvo que tirar atras para tener la pelota…No hay que defenestrar, si recien lleva 6 meses…

No defenestro a nadie sólo marco la realidad, y la realidad es que sólo convirtió dos goles en el Clausura.
Y en relación a su “sacrificio”, esto no es privativo de Abreu; es más, ese labor lo puede realizar cualquier otro jugador y seguramente con un sueldo menor. Recordemos que el salario de Abreu es 812.500 dólares más una prima de 500.000. A vos te parece que con tal sueldo le exijamos tan poco??

Me desepcionó.

Pense que con su altura tenia un buen juego aereo

Solo fuiste una ilusion … pero adios

A el le pagan por jugar de Delantero, y por hacer goles (No se le dieron en el Torneo.) Y en cuanto a lo del sacrifico, que lo puede hacer otro jugador…Fijate Alexis, le pidieron que baje a marcar, y “Sacrificarce” y salio diciendo que no estaba contento, y que se yo…Y eso que es un jugador Joven.

Che sumargui me conseguis la foto de Abreu pateando el piso jaja.

Gracias!

Saludos

[quote=“tomvcp, post:35, topic:54039”]

[quote=“tomvcp, post:35, topic:54039”]

A el le pagan por jugar de Delantero, y por hacer goles (No se le dieron en el Torneo.)
[/QUOTE]Me terminaste dando la razón, a Abreu lo trajimos para hacer goles y no los hizo. POr lo tanto futbolísticamente no aportó lo que fundamental y primariamente debió hacer.

[quote=“tomvcp, post:35, topic:54039”]

Y en cuanto a lo del sacrifico, que lo puede hacer otro jugador…Fijate Alexis, le pidieron que baje a marcar, y “Sacrificarce” y salio diciendo que no estaba contento, y que se yo…Y eso que es un jugador Joven
[/QUOTE]Perfecto, pero (Alexis) su rol primario a pesar de sus irregularidades lo cumplió. Debía ser determinate en el campeonato y lo fue.

otro caso parecido al de Alexis…

no lo dejen solo clavado arriba… aporta… pero ponganle un ladero. .

Lo banco al Loco, ocupa confianza… que con tantas puteadas lo están matando…
dejen de putear jugadores por favor…

yo he visto jugar a Abreu mucho más que la mayoría de ustedes, se lo que puede
dar… . y que puede rendir más tranquilamente…

más de 200 goles… no es casualidad. .

[quote=“juan_ma, post:37, topic:54039”]

No te estoy dando la razon, estoy diciendo que todavia NO se le dieron en EL CAMPEONATO, no te olvides de los otros goles que hizo. Y en cuanto a lo de Alexis, cuando fue determinante.? Hizo un gol contra Colon, que fue “fundamental” por el solo hecho que los Santafesinos nos hicieron lo otro, pero no fue determinante.

DESPUES DEL POBRISIMO RENDIMIENTO QUE TUVO EN EL CLAUSURA, ES RELAMENTE INSOLITO QUERER QUE ABREU SIGA EN EL CLUB. ES UNO DE LOS “9” MENOS PRODUCTIVOS QUE TUVO RIVER EN MUCHO TIEMPO. PORQUE APARTE DE QUE NO HACE GOLES (HIZO SOLO 2 EN EL CLAUSURA, CIFRA MAS PARA UN DEFENSOR QUE PARA UN GOLEADOR), SU RENDIMIENTO FUE BAJISIMO. NO HIZO GOLES, NO ASISTIO, NO GANO CASI NUNCA EN EL JUEGO AEREO, NO PARTICIPO DEL JUEGO COLECTIVO DEL EQUIPO, NO, NO, Y NO…
SIMPLEMENTE, ABREU, NO.