cruzada PRO ABREU

Despues de haber visto a Sand en la primera de River, Abreu me parece Van Basten …

Riverto, justamente por eso reclamamos más de Abreu. Criticamos su presente futbolístico, no su pasado.

SAND (SIN SER TITULAR) HIZO MAS GOLES QUE “VAN BASTEN” ABREU EN LA PRIMERA DE RIVER.
Y ESTAMOS HABLANDO DE SAND…

[quote=“tomvcp, post:39, topic:54039”]

Teniendo en cuenta el descuento de Colón, aquel gol se volvió automaticamente determinante. Además,el gol contra Vélez también fue muy importante ya que era el equipo de Tocalli quién lideraba el torneo hasta ese momento.
Y si lo goles no se le dan(es decir, no lo HACE) será por algo no??:roll:

Es demasiado bueno. Y te juro, el otro día me acordé de vos cuando Abreu contra Venezuela casi se mata en una jugada.

Yo todavía lo banco a Abeu hasta ahí. Antes mucho más, pero le doy crédito hasta Diciembre de este año. Esperemos que nos tape la boca a todos, por el bien de River. Aunque lo veo medio compliqueti :lol:.

para mi SI (se keda)

http://img132.imageshack.us/img132/2484/abreu3po6.gif

http://img107.imageshack.us/img107/5793/abreu2iv3.gif

Jajaja gracias!!! Lo peor que quiero que se quede Abreu pero me mata esa jugada.

Saludos!

espero q se vaya, sera un aporte en lo animico y q se yo q mas, pero vino para hacer goles y la verdad esta en deuda, y yo q pensaba q Maxi Lopez tenia poco gol cuando metio 5 en el ap 2004…

espero q se vaya, sera un aporte en lo animico y q se yo q mas, pero vino para hacer goles y la verdad esta en deuda, y yo q pensaba q Maxi Lopez tenia poco gol cuando metio 5 en el ap 2004…

Que se vaya…(no ha rendido, de acuerdo a las expectativas) y deje por fin de delantero a Falcao.

ehhhh PENAAALLL!!!.. no lo cobraron? 8|

Me mato que encima pedia penal, Abreu es un genio!!! Jajaja

Saludos

Bueno si pedimo q se valla abreu seamos realistas q radamel “ayudame jebus” falcao no va a ser quien haga los goles en river…

Ojala se quede abreu y puede emepzar a hacer goles lo re banco y no veo a nadie en argentina q hpoy peude vestir la 9 de river…bueno solo el cuqui silvera pero nadie lo queire aca.

saludos!

bien ahi, ojala que se quede el loco, este semestre no anduvo bien, erró algunos goles hechos, pero lo banco. que se quede.

Erro algunos goles hechos… o “hizo algunos de casualidad” ?

Esa es mi duda.

yo lo banco al loko!!!

fuiiira abreu!!!

Quiero que se retire en el Millo

aguante abreu loco
tienen q darle tiempo
es un jugadorazo…
q mierda qieren… no aguantan un poco a los jugadores…
ni apenas 1 año lo dejam
esta 6 meses y lo qiere rajar
dejense de joder
yo lo re banco…
nose xq pero tengo un re buen presentimiento
quiero q se qede
xq me gustaria probar … bancar mas a los jugadores
no sacarlos a la meirda de una…

saludos

Labeo*