cruzada PRO ABREU

Abreu no termino de acomodarse en River.

Esta mufadisimo para el arco, pero sostengo que el dia que se desmufe no lo va a parar nadie.

Loco te banco!

lo re banco a abreu y no me canso de bancarlo ajajaja

ahora…este no era un thread PRO ABREU?? jajaja porque estan todos los del thread ANTI ABREU aca jajajajaja

sumargui al principio me molestaba leerte jajaja pero tus firmas son demasiado ocurrentes jajaja no puedo no cagarme de risa de ver el caballo con la vinchita fiume jajajjajajaja

si, lo quiero

aparte le tapa el culo siempre a los periodistas ajjaaj

:lol::lol::lol:

lo banco a muerte al loco se tiene que quedar, lo unico que hay que hacer es darle tiempo!

Seguis demostrando tu ignorancia… si calificas a Nacional de montevideo como un club sin importancia, lo unico q haces es… no se, no se me ocurre otra frase para calificarlo q como una pavada. Nacional es tricampeon de america y tricampeon del mundo, tiene cerca de la misma cantidad de socios q river… eh no se q mas puedo agregar…

ABREU QUEDATE EN RIVER

Linda cerrada de ojet…

Jajaja movida pro-abreu???. Estamos todos locos. Que se puede esperar de alguien que tiene en su avatar a Pa$$arella… Sin comentarios.

para mi se tiene q jugar no tubo un buen semestre y listo, dejemos q juegue un campeonatoo mas y ademas es muii importantee para el grupo, este año el grupo estubo mui unidoo y mucho se debe a el

we!!! yo lo banco pero tampoco es el caso de ser extremista… q juegue 6 mese mas si le va bien un año o un año y medio despues q se retire en nacional!!!

la verdad

we!!! yo lo banco pero tampoco es el caso de ser extremista… q juegue 6 mese mas si le va bien un año o un año y medio despues q se retire en nacional!!!

la verdad es la

we!!! yo lo banco pero tampoco es el caso de ser extremista… q juegue 6 mese mas si le va bien un año o un año y medio despues q se retire en nacional!!!

la verdad es la verdad… y la jugada esa en q patea la tierra me

we!!! yo lo banco pero tampoco es el caso de ser extremista… q juegue 6 mese mas si le va bien un año o un año y medio despues q se retire en nacional!!!

la verdad es la verdad… y la jugada esa en q patea la tierra me mata!!! jejeje!!! pero eso no hace mas q

we!!! yo lo banco pero tampoco es el caso de ser extremista… q juegue 6 mese mas si le va bien un año o un año y medio despues q se retire en nacional!!!

la verdad es la verdad… y la jugada esa en q patea la tierra me mata!!! jejeje!!! pero eso no hace mas q confirmar lo q

we!!! yo lo banco pero tampoco es el caso de ser extremista… q juegue 6 mese mas si le va bien un año o un año y medio despues q se retire en nacional!!!

la verdad es la verdad… y la jugada esa en q patea la tierra me mata!!! jejeje!!! pero eso no hace mas q confirmar lo q creo… no le salio

we!!! yo lo banco pero tampoco es el caso de ser extremista… q juegue 6 mese mas si le va bien un año o un año y medio despues q se retire en nacional!!!

la verdad es la verdad… y la jugada esa en q patea la tierra me mata!!! jejeje!!! pero eso no hace mas q confirmar lo q creo… no le salio una sola

we!!! yo lo banco pero tampoco es el caso de ser extremista… q juegue 6 mese mas si le va bien un año o un año y medio despues q se retire en nacional!!!

la verdad es la verdad… y la jugada esa en q patea la tierra me mata!!! jejeje!!! pero eso no hace mas q confirmar lo q creo… no le salio una sola bien!!! y tiene q tener una

we!!! yo lo banco pero tampoco es el caso de ser extremista… q juegue 6 mese mas si le va bien un año o un año y medio despues q se retire en nacional!!!

la verdad es la verdad… y la jugada esa en q patea la tierra me mata!!! jejeje!!! pero eso no hace mas q confirmar lo q creo… no le salio una sola bien!!! y tiene q tener una segunda

we!!! yo lo banco pero tampoco es el caso de ser extremista… q juegue 6 mese mas si le va bien un año o un año y medio despues q se retire en nacional!!!

la verdad es la verdad… y la jugada esa en q patea la tierra me mata!!! jejeje!!! pero eso no hace mas q confirmar lo q creo… no le salio una sola bien!!! y tiene q tener una segunda oportunidad!!

:lol::lol::lol:

Sí, lo mismo pensé. Avatar del Kan$er y curzada pro abreu… SEguro que también es teclista :roll: