cruzada PRO ABREU

lo banco al loco !! fuerza

Si el Loco es un grande, un goleador de categoria.

en el foro vi gente con firmas antiabreu, como pueden hacerle eso un goleador como este?.

we!! no se q paso!!! no fue mi intencion hacer eso!!! si alguien sabe como borrarlo me avisa y lo hago!!

DISCULPAS!!!

mas arriba alguien decia q tengo muchisimos errores de ortografía… es verdad lo se, y no me molesta si es q alguien de buena manera me los corrije… siempre se puede aprender mas. ademas yo se q lo mio no es la ortografía!!

Gracias!!

:lol::lol::lol:

Aguante el loco. Que se quede.

yo veo que aveces valoramos cosas como a Falcao corriendo como un loco… recuperando pelotas… tiene 4 goles en libertadores y 4 en campeonato … tiene un total de 8 en el semestre… y abreu tiene un total de 9 … estando practicamente iguales… no?.. y no veo que lo maten a Falcao… yo no digo que el tipo haya sido el mejor de river… yo creo que no jugaron bien… ambos delanteros… a pesar de convertir goles decisivos … o lo que sea ! … yo hace 1 año dije que Villagra era horrible… qu eno podia hacer un pase bien… que no podia jugar ni siquiera en reserva… y el tipo en estos 6 meses me tapo la boca… todos pueden mejorar… todos tienen malos campeonatos… Belluschi tubo el suyo… y asi muchos mas… Abreu es un tipo que ha hecho goles muy buenos… tiene una cantidad muy grande… y voy a esperar a que se desmufe… mas alla de que no fue su mejor torneo… yo creo que lo mata la presion de nosotros que somos los hinchas… despues… creo que es un buen referente tambien… pero es cuestion de bancarlos… tube que aprenderlo… voy a esperar a que los jugadores que respresentan a mi club dejen todo en la cancha… porque un estadio en menor medida… y un pais lo va a estar alentando y gritando como lokos… voy a dedicarme a bancarlos… a quejarme de “cosas tacticas” y nada mas… el tiempo demostrara si el jugador es o no para River. Ahora… el tipo tiene 270 goles en su carrera… funcione o no en River… no podemos decir que es un muerto… .nos guste o no…

Nunca me gustó desde la epoca en que jugaba en San Lorenzo…ahora menos…:evil:

FUERA

se keeeeda

Te respondo con 1 sola cosa Falcao durante todo el semestre el 90% de las ocasiones jugo de enganche una posicion bastante retirada del arco siendo el un delantero nato, esto lo ve la gente y el mismo simeone el sacrificio que puso Falcao.

Abreu nunca he dicho que sea mal jugador, es solo que no lo veo en un equipo como River, por que es un jugador demasiado estatico, es todo, solo aporto dos goles en el torneo local y se comio como 10, asi que esto es lo que le critica la gente.

finalizado el primer dia de votación (17/06) la kosa esta asi…

SI (se keda)… 57 votos (67,86%)
No (q se vaya)… 27 votos (32,14%)

la encuesta se cerrara a los 5 (cinco) dias para q todos los usuarios de este foro q les interese el tema puedan votar y opinar del tema.

Yo si lo banco al Loco Abreu, en este semestre fue junto a Buenanotte el que mas goles hizo, no esta mal y sabemos que se esperaba mas de el en materia de goles, considerando el nivel de todos…

Ademas, muchos dicen que no aporto nada, que no fue un jugador que aporto algo al equipo, pero digo, si se acuerdan del partido contra la bosta, el gol vino por arriba, contra San Lorenzo, de visitante, lo sacaron y justamente por una pelota aerea vino el penal en contra, sera casualidad o no, no se, que si estaba nos salvava o no eso no lo vamos a saber nunca, ahora, con la otra cara, cuando el Loco estaba jugando en la mayoria de los partidos, yo lo vi al Loco cabecear un monton en el area nuestra, algo que ayudo a esta defenza terminar siendo la menos vencida, si a esto le llaman no aportar por parte de Abreu, no se que quieren como aporte, sabemos que en el torneo local no hizo la gran cantidad de goles, pero si que salvo muchisimo en defenza y eso no lo pueden negar, asi que, no critiquen porque no hizo goles, agradezcan que estuvo en la defenza ayudando a sacar mas de una de cabeza… 6 meses mas para el loco, si no rinde haciendo goles, que le vaya bien y chau…
Saludos…

Esta parte a mi me enseña lo que te ocurre con el futbol…VIVIS EN LA HISTORIA, EN EL PASADO.
Primero…“los 250 goles que hizo Abreu en su carrera”. Es cierto…LOS HIZO…no hoy, que está en River. Los hizo en deportivo mondongo y que me importa futbol club.
O sea, que los haya hecho por ahi pero no en River, ¿ya le dá autoridad a ser respetado por su historia? Me parece que no.
Segundo…: ¿Cuanto hace que Nacional no sale de ser un equipo de medio pelo? ¿O me vas a decir que en el momento que Abreu formó parte de las filas de nacional fué cuando nacional ganó todo? Por eso vivís de la HISTORIA. Y te voy a dar un ejemplo más grafico que el de la momia con vinchita: “Trajimos a Cabral de Racing que es un club muy importante de Argentina…ganó la primer copa intercontinental de los clubes en Argentina”
Dejate de joder…respeto a nacional por su historia, pero no por su presente. Y abreu formó parte de ese club hoy decadente…¿cuanto hace que nacional ni se escucha, exepto en uruguay?
Y mas socios que Racing, creo que no tiene nadie…eh? mirá que llevan como 40 años de fracasos y aun viven del gol del chango cárdenas y de la supercopa de 1988.
Ah…no agregues mas…segui viviendo de recuerdos, que River necesita Relidad de Actualiadad…y la actualidad dice que River tiene al 9 mas inutil de todo el torneo.
Y eso que Abreu tiene mas de 250…no? Que bárbaro…que lástima que en River no haga lo mismo.

Que la gente lo banque no significa que sea un fenómeno.

Para mi es un burro. Ojalá que se vaya, por el bien de River.

Pensar que se lo banca por sacar pelotas en la propia area de cabeza y por ser un “referente”

Já!. Por favor, entonces nos equivocamos, trajimos al doble, a mi me dijeron que Abreu era un goleador de la puta madre. :lol:

Primero de los supuestos no se puede hablar porque no paso… as i que no podes argumentar eso.

Abreu puede ser que haya salvado pelotas en defensa… pero eso es algo secundario de su juego, no vino a river por eso. A parte con la altura que tiene es obvio que puede ayudar en defensa.

Pero el vino a hacer goles… de los cuales hizo 2 en el campeonato… pobrisimo
Y encima ademas no aporta nada en el juego colectivo del equipo, no te baja una pelota bien (salvo UNA sola a falcao), estorba a falcao… no lo deja ocupar una buena posicion de gol.
No te anticipa una jugada…hace todo al reves de lo que pide la jugada

Asi que CHAU abreu que te vaya bien en otro lado

papa el 2do goleador de River en el semestre!!! te parece poco?

si? y cuantos de esos gole fueron descisivos … los tres a san martin de peru???

un terrible perro. si le hace tanto bien al grupo, que lo contraten como utilero o algo así. Como 9 tiene un hambre increible

[ul]
[li]… TECNICAMENTE quedò con algunas deudas, es cierto.[/li][li]… CONVIRTIENDO en el torneo tambien pero EN LA COPA NO.[/li][li]… DEFENDIO de cabeza a la par de Falcao en nuestra area como pocas veces vi a un delantero de river.[/li][li]… FUE REFERENCIA igual, apesar de no convertir. Lo que posibilito mas aire para Buonanotte y los de atras. Como se explica que Ferrari haya hecho un gol de corner? No es poco.[/li][li]… Y NO PODEMOS DESCONOCER que le aportò un REFERENTE POSITIVO que el plantel adolescìa.[/ul] [/li]no le alcanzò para convencer a sus compañeros en aquel partido frente a Casla
por poquito.
EL HABIA HECHO UN GOL NO CONVALIDADO.
y CONVIRTIÒ EL PENAL CON MUCHA PERSONALIDAD.
(acuerdensè los que erramos en circunstancias parecidas jugadores
emblemàticos y queridos)

ESTE PLANTEL ESTABA ENFERMO mentalmente.
se caìa ante la menor inconveniente.
(ahora en el tiempo el partido de san lorenzo pierde importancia
comparada con la perdida DE UNA COPA a manos de Arsenal de Sarandì,
por ejemplo.)

UN EQUIPO GANADOR TIENE UN TECNICO DENTRO
Y OTRO FUERA DE LA CANCHA. Abreu asumiò ese rol.
Y SI NO LO HUBIESE CUMPLIDO, no sé
si hubiesemos festejado como lo hicimos.

Con cuantos goles?

POR DIOSSSS DE DONDE SALE ESTA GENTE!!!

Excelente!!! Es lo que intentamos decir con que fue importantisimo en el grupo, pero se nos cagan de risa como si fueramos ignorantes.

Remarco lo del Penal, porque precisamente por penales perdimos contra Boca un partido tan recordado como el de San Lorenzo. Y el tuvo la personalidad para patear ese penal ante su Ex-club, en una situacion de muchos nervios, pero “es solo un penal”, esos “solo penales” tienen mucha presion y ademas definen muchas cosas, podes perder torneos por esos “solo penales”.

Algunos no van a entender el punto de la importancia del penal o del caracter de Abreu pero es importantisimo.

Saludos