Siempre se me quedó la imagen de Abreu pegandole al piso, y despues de queel arbitro le negó el penal injustamente, lo vi a abreu reclamandole al campo de juego de Lanus por la falta cometida. Y es al pedo…WALT DISNEY era un visionario
esta vez. no coincido con vos juan miguel.
era un penal decisivo
mas lògico serìa sacudirlo como se lo sacude
si hubiese errado ese penal y perdìamos por eso.
o river se hubiera caido en la final del torneo.
Yo no digo que sea el salvador del semestre
tampoco su juego me ha enamorado.
pero creo que fue IMPORTANTISIMO para LA CONSAGRACIÒN
de un plantel con poca respuesta anìmica.
y eso no es poco, porque river con passarella no jugaba mal,
no tenìa estirpe de equipo, no habìa quien aguante las presiones
dentro de la cancha (a belluschi, excelso jugador, se lo comiò dicha presiòn)
y creo que eso SE LO DIERON SIMEONE de afuera
y ABREU DE ADENTRO.
Obviamente, Ortega, Carrizo, el enano y Abelairas tuvieron
el terreno para demostrar… y salimos CAMPEONES.
Cualidades:
Referente dentro y fuera de la cancha
Agilidad y destreza a la hora de convertir
Rapidez mental
Altura para cabezear una avioneta
Generador de volumen de juego
Barba, desde el punto de vista anímico, de convivencia del grupo no tengo dudas de lo importante que fue. Igualmente, me parece un jugador con excesivas limitaciónes. y no me refiero puramente a lo torpe que pueda ser con la bocha en los pies. sino que teniendo a tipo de casi dos metros esperas que te meta un cabezaso salvador a lo palermo, pero cada vez que le llega a la cabeza … pif una masita
Sumargui,
tu hacha rutinal no tiene demasiado sustento,
Abreu no es un ladron del futbol, (palermo con menos tècnica y mas suerte
triunfò en boca)
Puede gustarte su juego o no (a mi no me gusta ese estilo de 9, te aclaro)
pero SIGO PONIENDO EN DUDA el CAMPEONATO de river si no hubiese estado
Abreu (o Tribilin:D) en el plantel. (Campeonato que seguramente festejaste…)
Una cosa no quita la otra, y
vuelvo a felicitarte por tu inteligencia.
De los chistes ofensivos hacia el delantero
me quedo con èste ùltimo, por lejos.
Tribilin y Abreu en imàgenes similares, genial.
Es muy cierto Juan Miguel
A mì tampoco me gustan este tipo de 9,
yo vi a Abreu con una ESPALDA ANCHISIMA en lo que es personalidad,
actitud animica, referente de area, atenciòn, etc pero con DEMASIADO RESPETO
hacia el paladar del hincha de river, del que se sabe lejos.
Y eso mermò bastante su capacidad de gol (que la tiene obviamente)
no obstante eso se las arreglò para embocarla en la copa varias veces.
creo que con mas tranquilidad podrìa hacer verdaderamente lo que sabe
y esplotar como lo hizo palermo en boca en otra medida por cierto.
Barba roja: gracias por tu respeto. Realmente esto lo hago un poco para cagarme de risa. Imaginate que mis hijos comen de mi laburo, y no porque yo sea mas o menos hincha de river o que lo aguante o lo crucifique a Abreu. Por ello, esto es mas que nada una joda, aun siendo que no me gusta abreu como jugador.
Voy a disentir en lo de abreu “cuota animica”. Te repito, creo que la cuota anímica del plantel la pusieron los tipos que se mataron en la cancha, con goles, con atajadas, con marca.
Aun así…es probable que Abreu haya sido importante, o no. Me refiero a lo animico. Eso es una teoria a comprobar tan valida o nula como la mia en decir que el tipo es solo un payaso y no colabora en nada.
Los hechos son que el tipo, vino a meter goles, y se los erró de manera a veces cómicas, siendo de un rendimiento realmente muy bajo. ESTO es realidad, y yo a abreu, lo mido por eso…no por mi chinche particular…el tipo no me hizo nada. Pero al juzgarlo por lo que hizo futbolisticamente, los resultados son negativos. Esto, es asi.
Un abrazo, capo, y siempre es un placer debatir así.
Jajajaj, la de cosas que dicen de Abreu… por dios…
*“jugó en clubes importantes” ¡¡¡¿¿¿Importantes!!! Nacional de Uruguay? El futbol uruguayo es importante??? Hace cuanto el Nacional de Uruguay no es el multicampeon de hace décadas y décadas??? Es un país cuya Selección pasa uno de los momentos más mediocres de su historia (y desde hace rato) y cuyo futbol local da pena.
*“es de categoría, jerarquía”. Abreu?? QUe yo sepa de categoría es una persona que sabe parar mínimamente una pelota. Etoo es de categoria, Crespo es de categoria, Cavenaghi es de categoría, Salas es o fue de categoría. Un jugador de supuesta “jerarquía” que vino GRATIS, SÍ GRATIS!!, de México. Los del Tigres sabían que no se lo iban a enganchar a nadie, y que convenía rescindir de común acuerdo, porque somos los únicos boludos que podemos traerlo como si fuera un jugador de categoría “internacional”. Vale recordar su reconocido fracaso en el paso por el futbol europeo.
*“250 goles”, en dónde? que ganó con eso? traigamos a NEUSPILLER, conocido goleador de Fénix ya que estamos. Tiene muchísimos goles, no importa si en la D.
*“es como Palermo”. Es un burro Palermo (y tmb fracasó en Europa), pero al menos hizo goles para ganar la Libertadores y la Intercontinental. Abreu? cri cri. Que alguien me diga que ganó de importante Abreu, más allá de dos torneos en el futbol argentino (cosa que también ganó el Pepe Sand si vamos al caso, o sea, no diga que sea tan fácil pero no es tampoco la gran cosa en la medida de que no lo renueves con más títulos importantes en tu carrera).
*“Le hace bien al grupo”. Traigan un payaso la próxima y que cuente chistes, mientras en la cancha juegan 11, y si es con Abreu, jugamos con 10.
“Gran cabezazo”. Un solo gol de cabeza en River, y despues cabezazos a las manos de los arqueros. Ah! pero como defiende! Para que lo ponemos de 9 entonces?
“El segundo goleador del semestre” 8 goles, de los cuales 3 fueron contra el famoso equipazo peruano “Universidad de San Martín de Porres”, ¿me estan jodiendo?, 1 contra el descendido San Martín de San Juan, 3 contra el arco vacío (bueno, si quieren tomemoslo como todo un esfuerzo doble, si tenemos en cuenta lo que pasó con Olimpo y lo que le cuesta a Abreu hacer goles con el arco libre) y uno, el único gol importante (si bien es de penal, pero vale porque hay que patearlo) fue contra San Lorenzo. Un gol importante en 6 meses siendo número 9!. Gran rendimiento.
“le lleva las marquitas a este y al otro”, Marco Ruben, Germán Herrera, Luis Tonelotto… puedo mencionar miles de 9 mediocres que pueden hacer lo mismo.
A veces me pregunto si la gente no ve que las pelotas le rebotan, que no da un pase bien, que en verdad su cabezazo ofensivo no genera demasiado (y midiendo dos metros)… A veces creo que la gente se quiere consolar y ve lo que quiere ver, pero no lo que genera en la cancha. PEro en verdad, dense cuenta chicos, estamos ante un 9 mediocre (Yo diria que bastante malo). Toda la vida puteamos a los nueves mediocres, a los burros, siempre dijimos que en River queremos que, además de los goles, jueguen bien (por lo menos adelante). Nos sentiamos orgullosos de ese pensamiento. Nueves prestigiosos tuvimos y bancan a esto?. 9 décimos de la hinchada de River Puteaban (y como!) a Abelairas el año pasado, un pibe con su primer temporada seria EN PRIMERA (y junto a un equipo realmente poco serio), esperando que fuera el Juampi Sorín en 6 meses y lo hacían mierda! Le decían “pecho frio”, “andate” a un pibe que, podrá no ser el mejor del mundo, pero ya tenía sus virtudes (sobre todo técnicas) y hoy, al menos 1/2 de los hinchas apoyan a alguien que no genera nada pero que encima es un burro. Ahí se nota como se olvidó que nuestro gusto era el jugador “técnico”, que hoy, ante alguna situación adversa, es menos bancado que el típico burro impresentable (y eso que estamos comparando un pibe que recién se iniciaba seriamente en primera con alguien de 500 partidos).
Si…realmente fué muy lindo gol…
Pero…¿a quien? ¿fué el del 1 a 0? ¿a un buen arquero?
Me hace acordar tanto al otro equipo peruano…va para abajo Perú…no?
La verdad no aporto mucho, no hizo goles-su funcion- y nunca metio el gol importante que prometio Simeone.
Quizas necesite mas tiempo, porque esta bueno aprovechar a un jugador con experiencia, pero a vecces si no aporta mucho no puede qudarse por la parte humana.
Para mi se tendria que ir, aunque podria aguantarlo 6 meses mas.
jaja!! esta es mortal!!! repito siempre q lo banco… pero esta jugada me mata!!! los q de vez en cuando jugamos al futbolsabemos q esas cosas te pasan a veses!! y no me digan q es un profesinal y demas cosas… porq esas cosas pasan!!! no es para matarlo al tipo!!
vi a El Enzo tirar un penal en el travesaño y si a el le paso eso como no le va a poder pasar a abreu.
cuando el enzo llego a river (primera etapa) el primer torneo q jugo no le fue bien… estubo a punto de irse y hoy es un idolo indiscutido del club.
cuando ramon empeso como tecnico las cosas la principio no le salieron bien y hoy es una idolo indiscutido del club.
salvando todas las diferencias q existen entre esos 2 montruos y el loko digo q a los jugadores o tecnicos hay q darles un poco de tiempo siempre… ASI Q 6 MESES MAS PARA EL LOKO… SI NO LE VA BIEN YO TBN VOY A PEDIR Q SE VAYA.
sumargui
No podés decir eso del LOCo.
Abreu es un grande, armó un equipo de personas, un referente del que no teniamos, ojalá se queda!
Y ya va a mejorar, estos anti no sabian que jugaba a eso?
LOCO TE BANCO A MORIR.
Es cierto…es grande…mide casi 2 metros…
El equipo lo armó simeone, y anduvo a los tumbos, mas de una ves pudiendo haberse evitado si la momia hubiera hecho los goles errados…por suerte hay otros que SI apareceb en las bravas y corrigen el defecto, por ello las cagadas de Abreu, pasan a segundo plano…algo así como la desastrosa defensa de river pasó a segundo plano por las Manos de CARRIZO.
Referente: alguien me explique que quieren decir con esto, y que relacion tiene esta palabara con Abreu.
Y si…podes bancarlo…estás en tu derecho…yo no lo banco, por todas las razones arriba mencionadas