cruzada PRO ABREU

LO QUE REALMENTE ME LLAMA LA ATENCION ES LO CARISMATICO QUE ES ABREU.
CREO QUE NUNCA, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, LA GENTE DE RIVER -POR LO QUE VEO EN ESTE THREAD- BANCO TANTO A UN JUGADOR QUE LE DIO TAN POCO AL EQUIPO:

- ES GOLEADOR E HIZO SOLO 2 GOLES EN TODO EL TORNEO
- MIDE 1.93 Y NO GANA CASI NUNCA EN EL JUEGO AEREO (SALVO CUANDO SALTA SOLO)
- LAS POCAS VECES QUE SUPERA A SU MARCADOR, CABECEA CON MENOS FUERZA QUE UN CHICO DE 5 AÑOS
- CON LA PELOTA EN LOS PIES, ES LIMITADISIMO (PARA PRUEBA BASTA UN BOTON: EL MANO A MANO CON BOSSIO, DONDE PATEO AL PISO)
- RIVER, CUANDO JUEGA ABREU, PRACTICAMENTE JUEGA CON 10, PORQUE NO PARTICIPA DEL JUEGO COLECTIVO

REALMENTE, TENGO QUE RESALTAR COMO UN JUGADOR TAN LIMITADO E IMPRODUCTIVO, TIENE TANTO CARISMA. INSOLITO!

Da Abreu para dos cruzadas??
No es tan malo.
No es tan bueno.

Para nada. Decime hace cuanto, que no llegaba un 9 a River, con tanta banca de Goles, y experiencia como las que tiene Sebastian (El ultimo habra sido Fuertes.?). No hay que cruzificarlo. No hizo 250 goles por que si…

Cuando salta solo la peina.

Pienso q ahora q el equipo salió campeón las cosas pueden cambiar (a nivel juego) para mejor…Pero Abreu es exageradamente torpe…aunque me digan q metió más goles q Romario, no es para River. (me acuerdo de Pizzi…)

Yo creo que no queda mas que esperar, si este campeonato rinde que se quede y ojala que sea asi por el y por river y sino que vuelva a nacional a terminar su carrera o se vaya a rusia que le ofrecieron bastante plata, yo espero que vuelva a un nivel superior que el tuvo (no se puede negar con 260 goles que lo confirman) y que ayude a river mas con goles que con hablar y consejos que no digo que no ayuden pero que a veces en un delantero no valen tanto como los goles

aguante el loco yo lo banco…ojala se quede…!!!

esta es la pagina oficial del loco abreu. [b]Sitio Oficial de Sebastián Abreu[/b]

en esta sección se pueden bajar y ver goles de abreu. [b]Sitio Oficial de Sebastián Abreu[/b]

SEGUN SU PAGINA OFICIAL TIENE JUGADOS EN RIVER 24 PARTIDOS Y CONVIRTIO 9 GOLES. UN PROMEDIO DE 0.375 GOLES POR PARTIDO.

viendo los goles q hizo, con todas las camisetas q jugo, la cantidad de titulos q logro se puede decir cualquier cosa de abreu… MENOS Q ES UN MUERTO!!! PORQ DECIR Q ES UN MUERTO ES FALTAR A LA VERDAD!!!

clubes en los q jugo: [b]http://www.loco13abreu.com/3.htm[/b]

con este ultimo titulo conseguido en River Plate lleva 11 titulos en el bolsillo en ditintos equipos y en distintos pises.

si todo esto no es suficiente para darle 6 meses mas de credito… bue!!!

para mas información referirse a la pagina del loco.

[b]
nose a que le decis VOS enganche…para mi un enganche es el juego que hacia Ortega … pero Falcao de enganche ??.. no me parece muy logico… una cosa es un delantero retrasado… otra cosa es un enganche… y Falcao jugaba de delantero retrasado… no de enganche… asi como Buonannote jugó de extremo izquierdo y no de mediocampista o carrilero por derecha …

saludos[/b]

No, el promedio es de 2.6. Que goleador…:roll:

Deciselo a Simeone que siempre dijo Falcao era enganche y el gran sacrificado, bastante retirado del arco, yo te aseguro que si le hubieran dado la oportunidad a Falcao como se la dio a Abreu, hubiera sido el goleador (Falcao venia en excelentes condiciones y poco a poco fue decayendo a nivel futbolistico gracias a esta posicion, pero su voluntad nunca bajo). Esto lo reconoce la gente asi que no compares a Falcao con Abreu por que Falcao estuvo mejor mucho mejor en estos 6 meses.

Por dios como se dan vuelta la chaketa ahora si hace unas semanas los querian matar.
ERste Abreu no tiene ningun brillo como jugador

no, no!! es como puse arriba… 0,375 goles por partido jugado.

24(partidos) x 0,375 = 9(Goles)

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/25423-cruzada-abreu-da-lo-mismo.html

el tema duro poco ya lo cerraron!! pero las cosas q escribieron me parecieron graciosas asi q…

Que se quede!

te banco locooo!!
por la tele no se ve el sacrificio que hace por el equipo…

[b]a mi Falcao me gusta… pero cuando jugo solo… con este esquema quedo demostrado que le costo mucho jugar de unico punta… Simeone si quiere puede poner a cualquier jugador en cualquier posicion… no podes hablar de futbol agarrandote de lo que dice el tecnico en la tv y nada mas … si lo pararon a Falcao en posicion de enganche…te puedo asegurar que no jugo de enganche … sabes lo que es un enganche ??.. pivoteo como cualquier delantero de las caracteristicas de el … de hecho me parece mas delantero retrasado que 9 de punta … y si vamos al caso… el equipo de simeone jugo sin 10 o enganche la mayoria del campeonato… excepto cuando entró Ortega… por eso tantas jugadas por afuera… donde terminaba entrando Buonannotte definiendo … clavo 7 goles con jugadas asi… es una ridiculez… … ahora… vos me decis " River jugo con Falcao de enganche " … entonces para que Abelairas jugo de doble 5 ???.. es tactica… muy simple … y por mas que no te guste… Falcao es un jugadorazo… pero todavia no tiene la chapa… cuando por lo menos tenga 100 goles en primera… la va a tener… mientras… manda el que tiene el CV mas grande… aunque sea menos habilidoso … e insisto… Falcao jugo de delantero retrasado… no de enganche … Buonanotte es enganche… pero como es ligero y tiene buena pegada… se lo puso a desbordar en una punta… River excepto cuando jugo Ortega… no jugó con enganche…

saludos[/b]

6 meses mas… si no rinde, se puede ir bien a la …

por mi que se quede yo lo banco, bancamos a farias cuanto tiempo???

me pareceria barbaro … como dije en otro thread… Rosales tiene año y pico… y siempre es el mas rapido en las pretemporadas… el q mas se la banca y bla bla bla bla… pero en cancha… si a fin d año Abreu hizo 2 goles en el apertura… (( y no contemos la sudamericana )) … yo voy a ser el primero en decir que el tipo ya no sirve en River…