LO QUE REALMENTE ME LLAMA LA ATENCION ES LO CARISMATICO QUE ES ABREU.
CREO QUE NUNCA, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, LA GENTE DE RIVER -POR LO QUE VEO EN ESTE THREAD- BANCO TANTO A UN JUGADOR QUE LE DIO TAN POCO AL EQUIPO:
- ES GOLEADOR E HIZO SOLO 2 GOLES EN TODO EL TORNEO - MIDE 1.93 Y NO GANA CASI NUNCA EN EL JUEGO AEREO (SALVO CUANDO SALTA SOLO) - LAS POCAS VECES QUE SUPERA A SU MARCADOR, CABECEA CON MENOS FUERZA QUE UN CHICO DE 5 AÑOS - CON LA PELOTA EN LOS PIES, ES LIMITADISIMO (PARA PRUEBA BASTA UN BOTON: EL MANO A MANO CON BOSSIO, DONDE PATEO AL PISO) - RIVER, CUANDO JUEGA ABREU, PRACTICAMENTE JUEGA CON 10, PORQUE NO PARTICIPA DEL JUEGO COLECTIVO
REALMENTE, TENGO QUE RESALTAR COMO UN JUGADOR TAN LIMITADO E IMPRODUCTIVO, TIENE TANTO CARISMA. INSOLITO!
Para nada. Decime hace cuanto, que no llegaba un 9 a River, con tanta banca de Goles, y experiencia como las que tiene Sebastian (El ultimo habra sido Fuertes.?). No hay que cruzificarlo. No hizo 250 goles por que si…
Pienso q ahora q el equipo salió campeón las cosas pueden cambiar (a nivel juego) para mejor…Pero Abreu es exageradamente torpe…aunque me digan q metió más goles q Romario, no es para River. (me acuerdo de Pizzi…)
Yo creo que no queda mas que esperar, si este campeonato rinde que se quede y ojala que sea asi por el y por river y sino que vuelva a nacional a terminar su carrera o se vaya a rusia que le ofrecieron bastante plata, yo espero que vuelva a un nivel superior que el tuvo (no se puede negar con 260 goles que lo confirman) y que ayude a river mas con goles que con hablar y consejos que no digo que no ayuden pero que a veces en un delantero no valen tanto como los goles
SEGUN SU PAGINA OFICIAL TIENE JUGADOS EN RIVER 24 PARTIDOS Y CONVIRTIO 9 GOLES. UN PROMEDIO DE 0.375 GOLES POR PARTIDO.
viendo los goles q hizo, con todas las camisetas q jugo, la cantidad de titulos q logro se puede decir cualquier cosa de abreu… MENOS Q ES UN MUERTO!!! PORQ DECIR Q ES UN MUERTO ES FALTAR A LA VERDAD!!!
[b]
nose a que le decis VOS enganche…para mi un enganche es el juego que hacia Ortega … pero Falcao de enganche ??.. no me parece muy logico… una cosa es un delantero retrasado… otra cosa es un enganche… y Falcao jugaba de delantero retrasado… no de enganche… asi como Buonannote jugó de extremo izquierdo y no de mediocampista o carrilero por derecha …
Deciselo a Simeone que siempre dijo Falcao era enganche y el gran sacrificado, bastante retirado del arco, yo te aseguro que si le hubieran dado la oportunidad a Falcao como se la dio a Abreu, hubiera sido el goleador (Falcao venia en excelentes condiciones y poco a poco fue decayendo a nivel futbolistico gracias a esta posicion, pero su voluntad nunca bajo). Esto lo reconoce la gente asi que no compares a Falcao con Abreu por que Falcao estuvo mejor mucho mejor en estos 6 meses.
[b]a mi Falcao me gusta… pero cuando jugo solo… con este esquema quedo demostrado que le costo mucho jugar de unico punta… Simeone si quiere puede poner a cualquier jugador en cualquier posicion… no podes hablar de futbol agarrandote de lo que dice el tecnico en la tv y nada mas … si lo pararon a Falcao en posicion de enganche…te puedo asegurar que no jugo de enganche … sabes lo que es un enganche ??.. pivoteo como cualquier delantero de las caracteristicas de el … de hecho me parece mas delantero retrasado que 9 de punta … y si vamos al caso… el equipo de simeone jugo sin 10 o enganche la mayoria del campeonato… excepto cuando entró Ortega… por eso tantas jugadas por afuera… donde terminaba entrando Buonannotte definiendo … clavo 7 goles con jugadas asi… es una ridiculez… … ahora… vos me decis " River jugo con Falcao de enganche " … entonces para que Abelairas jugo de doble 5 ???.. es tactica… muy simple … y por mas que no te guste… Falcao es un jugadorazo… pero todavia no tiene la chapa… cuando por lo menos tenga 100 goles en primera… la va a tener… mientras… manda el que tiene el CV mas grande… aunque sea menos habilidoso … e insisto… Falcao jugo de delantero retrasado… no de enganche … Buonanotte es enganche… pero como es ligero y tiene buena pegada… se lo puso a desbordar en una punta… River excepto cuando jugo Ortega… no jugó con enganche…
me pareceria barbaro … como dije en otro thread… Rosales tiene año y pico… y siempre es el mas rapido en las pretemporadas… el q mas se la banca y bla bla bla bla… pero en cancha… si a fin d año Abreu hizo 2 goles en el apertura… (( y no contemos la sudamericana )) … yo voy a ser el primero en decir que el tipo ya no sirve en River…