cruzada PRO ABREU

Existen 10 años de diferencia entre abreu y Falcao (es logico que Falcao todavia no tenga estadisticas 200 y punta de goles), pero la mayoria de goles que hizo abreu fueron en equipos mexicanos, que personalmente no me gusta el futbol de alla no es muy competitivo, creo que se tenian demasiadas expectativas en un jugador como abreu pero jugo casi todos los partidos, solo anoto 2 goles en torneo local, ademas desperdicio chances clarisimas (en dos ocasiones pidio penal cuando ni siquiera lo tocaron, otro jugador busca el gol o el remate antes de fingir penal) y siempre se noto que River jugo mejor y mas suelto cuando sacaron a Abreu.

Por eso te digo el sacrificado del equipo fue Falcao o hasta el mismo Alexis, por dejarle el lugar de unico delantero a Abreu.

si personalmente no te gusta el futbol mexicano no tiene nada que ver … el tipo tiene esa cantidad de goles… y ha hecho muchos buenos goles… Cómo que River jugo mejor y msa suelto que Abreu ??.. es el 5 del equipo ?.. el enganche ??.. no… el tipo no tubo su mejor semestre… pero tampoco digamos que Falcao lo tubo… me parece un jugadorazo… pero que tu fanatismo por Falcao no te cegue en que la realidad es otra…Falcao NUNCA jugó de enganche… y bajo a recuperar pelotas como lo hicieron todos los jugadores de River… de Alexis Sanchez decimos lo mismo… " recupera bocha de pelotas "… pero es delantero… todo debe tener un equilibrio… Abreu no es el mejor delantero del mundo… pero le da la posibilidad a River de poner en juego muchas pelotas que muchos no llegan a cabecear… porque no es lo mismo que Falcao cabezee muchos centros directos y entrando el por sorpresa… que bajar pelotas en el area con centro-globos… no es lo mismo… y cualquier matungo de 1.90 mts que pongas en el area … que gane cabezazos y pueda aguantarla de espalda al area … es util para el equipo… para mi juntos juegan muy bien… les falto suerte de cara al arco … pero Falcao nunca va a ser enganche…ni nunca cumplió esa posicion…

URU-GUAYO URU-GUAYO!!!

Créo que deberiamos dejar 1 ano de mas a Abreu con Nosotros para mostrar sus Calidades :wink:

el loco se tiene que quedar

toma vos, pense q eramos menos los q queriamos q se quede…la encuesta aclara mi duda…

Loco te banco

sese yo l obanco a abreu… para mi es un muy buen delantero… le falto un poco de suerte en lo qe va en river… no se le dieron mucho als cosas… pero en cuanto la empieze a meter… mi humilde opinion… hay qe bancarlo un tiempo mas

abrazo gentee

fede_stonee_@hotmail.com

Fede Stonee

finalizado el segundo dia de votación las cosas estan asi:

SI (se queda)… 88 votos (64,23%)
NO (que se vaya)… 49 votos (35,77%)

Que se quede. Es un gran delantero.

Cualquier persona que sabe un poquito de futbol dira eso.

Un 65% del foro, sabe de futbol.

Hicieron una cruzada “Abreu me da igual” para los indecisos

vamo locooo

8|8|8|8|8|

Si es alto

es un perro!!!
pero parece que suma para el grupo…y no se puede haber olvidado de como se hacen los goles

[quote=“sumargui, post:112, topic:54039”]

[quote=“BARBAROJA, post:109, topic:54039”]

Totalmente. Creo el foro da para eso, debate, info y diversiòn.

Los porcentajes del ABAL ANIMICO que Abreu diò al equipo son improbables.
Seguro.
Yo me baso en lo que te dije antes.

La diferencia dràstica (que lo convierte en campeon, nada menos)
fue la actitud y el convencimiento.
entre otras cosas, river recibiò pocos goles, pero la defensa fue floja.
Para mi debido a la solvencia de Carrizo
y al convencimiento del equipo, promovido por el Cholo obviamente.
River mal que mal, ganò en las areas de cabeza, esa falla de tantos años
que hacìa que una jugada te destruyera todo.
Ese temor esta vez cambiò de area.
ES QUE SON LOS PEORES GOLES.
los inauditos. Sin elaboraciòn ni fineza.
Los que te puede hacer un Palermo O un ABREU.

El cholo necesitaba
gente capaz de desarrollar ese mensaje desde el nucleo del grupo
y con positivismo derrotar los fantasmas que nos dejaban arafue de todo.
Ese cambio tan rotundo debiò sostenerse en porcentajes
improbables… claro, en Abreu.

En fin, distintas opiniones.
Abrazo

Aguilar fue reelecto… ¿no te sugiere nada eso?

DOs cosas no lo kiero a abreu, para mi no es 9 sino 2! pero bue
y acerca kde passarela Acuerdense d el como juegador ,jugadoraso, k dio todo por river, i la ultima tema no borrara eso k fue i sera, ademas el gorod le cambiaba el ekipo cada 6 meses, vendia todo i compraba basura…

SUBLIME…ELOCUENTE…Y REAL…

DURISIMOOOOOOOOOOOOOOO

Eso para alguien que dijo que el 65 % del foro sabe de futbol :slight_smile:

jajajaja

No se olviden los goles que hizo en la copa, son todos unos desagradecidos loco.
O a acaso prefieren a farias… POR FAVOR.