cruzada PRO ABREU

Capo uruguayo volve pronto!!! Todos los hinchas de river te extrañamos!!!

PD: Obviamente hablaba de Francescoli:mrgreen:

Amen! todos de acuerdo? Apoyan la mocion? Lisssstooo, a la concha de tu madre andate Abreu, que a España ni a España, pedazo de forro

ajajaja me hiciste sacar una sonrisa… ahora que se vaya a robar a la segunda de España, boton, puto pesetero…
que lo cuelguen a esta larba del futbol… y encima se quiere retirar recien a los 40 años!!!8|8|

hijo de p…!!!:twisted::twisted: :twisted::twisted:

Jejeje que recuerdo, cuando la mayoria creia en el pesetero aprovechador de river…

yo te bancaba

Yo te bancaba.

Uruguayo hijo de remil puta.

JAJA, abreu te podes ir bien a la reputisima madre qe te re mil pario. GRACIAS POR IRTE, le dejaste el puesto a Fabbiani :smiley:

[quote=“KiaX, post:10, topic:54039”]

http://img171.imageshack.us/img171/4872/abreuai3.jpg

[/QUOTE] que buena la bandera en el congreso jajajajjajaja!!!

sos una mierda abreu

Abreu, no vuelvas nunca más. Por suerte nunca te banqué y el tiempo medio la razón.

ya c fue no hay q hablar mas d el

yo te bancaba, pero me decepcionaste, no vuelvas mas hp de puta

Yo te bancaba hijo de remil puta!!
Abreu y la reconcha de tu hermana!!

No me gusta como jugador y no lo juzgo como persona porke no lo conozco pero que todas las declaraciones que hizo en todos lados se las meta bien en el orto.Era evidente…cuando habló del respeto a La Camiseta y después se fue a Israel.No tiene cara este tipo.Qué desastre

Yo te bancaba, pero resultaste un chamuyero pestero hijo de la gran puta. Ojalá te rompas los ligamentos en el primer partido que juegues con ese club de mierda.

Q.E.P.D

opino igual caro. es un cadaver futbolistico.

En Uruguay supieron antes que en River que Abreu se iba a ir

La ida de Sebastián Abreu sigue resonando en los pasillos del Monumental. Hay dirigentes que todavía no entienden la decisión del delantero de emigrar al fútbol del ascenso de España. Pero en Uruguay, país de donde es oriundo el delantero, sabían que el “Loco” se iría de River en los primeros días del año.

Según dicen en Uruguay, el delantero sabía que se iba desde los primeros días del año

En el foro de visitas de la página [i]Decano.com.uy[/i], hubo varios hinchas de Nacional que manifestaron varios días antes que Abreu se iría a jugar a España.
Con fecha de 1 de enero a las 11:54am, el usuario “bolso a muerte” adelantó: "El martes 30 despedimos el año con el “Loco”. (…) “Loco” hay uno solo, seguro, nos hizo tres goles, erró un penal; pero bueno, estaba lleno de niños sacándose fotos y con camisetas firmadas. Jugamos un partido (4-3) y después una comida. Por suerte no juega contra nosotros en la Libertadores. Se va de River con destino a Europa (va por “el ascenso”)".
Lo cierto es que Abreu está todavía en Buenos Aires y no sabe cuándo viajará a España. Hasta que su representante, Jorge Chijane, no solucione la situación con los directivos de River Plate, el “Loco” no se moverá del país. Estuvo en Uruguay el fin de semana, en partido benéfico, pero ya regresó al país.
Entonces, todo parece indicar que el uruguayo tenía arreglado su pase a España con varios días de antelación. Y los dirigentes de River, en alguna dimensión paralela, no estaban enterados de nada.

la imagen de la bandera en el congreso me mato!!!:lol::lol: