Cruzada para matar a Andres Rios

nunca mejor usados los puntos suspensivos…

matarlo??? no… darle una oportunidad en la reserva de Flandria le vendria bien, pero saquémonoslo de encima por favor…me esta enfermando este pendejo…

Azar Magoya

si bien no es un jugador que me cae muy bien, me parece que matarlo es demasiado loco, aguanta es un pibe de las inferiores!!! banquemos a los pibes un poco!!! pregunta:donde esta etchemaite?

ES ESPANTOSO. TECNICAMENTE ES MALO, NO TIENE SANGRE, ES BLANDISIMO, le pone el cuerpo buonanotte y lo tira, estoy seguro.
Toda la vida los jugadores de River que salieron buenos en un lapso de 3 partidos ya mostraban destellos de lo que erán.
Rios SI tiene mas de 10 partidos en primera (como dicen otros x ahi que no).
Uds dicen que hay que bancar a los pibes porque son del club, piensen que este calambre esta tapando pibes del club tambien.

Yo te ayudo, que muerto por dios, le pesa la camiseta

y que quieren que juegue salcedo??? quo ni siquiera la toca, y el segundo gol de ellos fijense quein la pierde.

YO TE BANCO RIOS… MATIAS PRESTIPINO DE OLAVARRIA

yo te banque siempre y te sigo bancando, en todos los temas lo defiendo, ya tiene mas goles que salcedo y que abreu, los GRANDES 9 de river

a mi me parece ke siempre hace goles importantes y en unos años la rompe:cool:

uhh yo opino iguall lo odiooo, me molesta mucho, como lo putie con la que se la quiso pasar a buonanote, hijo de puta hiso todo mal

por lo menos hizo el gol, si queres mata a salcedo jajaja

Matarlo no, pero me parece un sin sangre y sin condiciones terrible.

Si no me equivoco la pierde Buonnanote

Nunca me cayo bien, pero hace goles, lo veo que corre que se yo…necesita mas tiempito en primera…mas partidos, hay que darle confianza a los jugadores, si no vamos a pelear x mucho…tambien darle lugar a los de inferiores

Que tenes en la cabeza,mierda???

Esa incitacion a la violencia no le hace bien a nadie.

Esto es futbol,no vida o muerte. Estas de la cabeza!

Podes discutir si te gusta como juega o no, pero de ahi a decir que lo quees matar,me parece exagerado.

Espero que los moderadores del Foro borren este thread, o al menos el comentario primitivo de la persona que lo empezo.

Gracias

Riverazo

Otro que le falta una clase de interpretacion de las cosas, yo no dije nada de matar de agarrar una 45 y cagarlo a tiros, primitivo seras vos flaco que no sabes interpretar nada

todavia me quedo con la imagen que van 5 de river de CONTRAGOLPE en linea… contra 3 de velez y que hace rios…? le pega al arco… y mal encima…

es cierto que jugo que n oesta jugando bien…pero quien esta jugando bien en este river??? si le hace falta una inyeccion de sangre…que compren bastantes por que les hace falta a todos…prefiero bancar a rios (si bien no me convence)que es de la casa, y no a tantos que vienen a river como estrellas y no corren una pelota, ayer les rebotaba la pelota en las piernas…nadie hizo nada,rosales no entinedo que es lo que quiere hacer, salcedo…sin palabras, flores la pidio todo el tiempo y no le llego una, el pitu bien gracias, en enano intento y no le salio una…un desastre el conjuinto no andres rios, y esto viene de hace rato…ahora si me dirias que peredemos los partidos por andres rios seria otro cantar pero no se puede personificar este p`resenta pauperrimo…

saludos

lo banco a rios!!

Coincido con INSIDER; no nos precipitemos.

Hay que darle tiempo, rodaje. Para mi es una alternativa válida, quien les dice?

En la contra la manejo mal, es verdad, pero no por su culpa. El es definidor, no pasador. El destino quiso que la maneje él y xq se equivoca? por tratar de darsela a Buonanotte, en lugar de abrirla para Flores.

Es pibe, denle tiempo. Por ahora no juega bien, peor hace goles y de que juega? Todo dicho.