Cruzada para matar a Andres Rios

Hay cada perro ultimamente en River jugando, o mejor dicho robando.

Estoy favoir de la cruzada, para lo q necesites…

yo te ayudo desde mendoza, loco que onda con todos lo pibes que salen? por que no juegan con ganas? es river che!!! yo creo que necesitan de una buena patada en la cabeza para que entiendan en donde estaaa

cholo te banco…pero te estas equivocando

CRUZAME ESTA BOLUDO HAY QUE DEJAR DE BARDEAR Y ALENTAR AL EQUIPO, VINIERON “NUEVES” Y JUGADORES HORRIBLES EN LA DIRIGENCIA DE AGUILAR ENTRE LOS MAS RECIENTES COMO EL CHILENO SANCHEZ, ABREU, FLORES, Y EL PARAGUAYO ESTE QUE LE HICIERON FAMA DE VAN BASTEN SA SA SALCEDO, QUE NO MOJA NI A LA MUJER.

HAY QUE ALENTAR A LOS PIBES, POR GENTE QUE PIENSA COMO VOS ES QUE AGUILAR REGALA LAS INFERIORES Y LAS VENDE POR DOS MANGOS (POR EJ LOCARNO, VILLAREAL, MUSSACHIO) ESTE PIBE SERA PECHO FRIO, HORRIBLE Y TODO LO QUE QUIERAS PERO DE VEZ EN CUANDO LA METE NO COMO LOS OTROS.

convengamos que Ríos es medio burrito, pero no es su culpa. Hay un tecnico que lo pone. Pero sí, la jugada del contragolpe… creo que hasta con el Cuqui Silvani esa jugada terminaba en gol.

este post deberian de de cerrarlo

NOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDON POR LA DESVIRTUADA, PERO NO PODIA PARAR DE REIRME DE ESE VIDEITO KE TENES AHI !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No sé si soy mejor que Ríos, pero sé que si hubiera seguido atajando hoy en día sería mejor que Assmann o Kletnicki. Por Dios…

es una verga… nunca entendi como esta jugando ahi… encima ES TITULAR!!!

el k perdio la pelota fue buonanote no rios

no se como jugadores tan malos pueden vestir la camiseta que usaron el Enzo, Beto, Astrada, Labruna, Passarella, entre otros

tendria que hacer un poco de banco (mas o menos 14 fechas) para que entre con ganas en el partido que juegue !

Esta es una de las explicaciones…ROMPIENDOSE EL ORTO Y ROMPIENDO REDES EN INFERIORES…

Nunca vi un jugador as

Nunca vi un jugador así

DIEGO MONARRIZ. Técnico de la Sexta.

Andrés Ríos tiene todo. Patea con zurda, con derecha, cabecea, da combate en la primera línea de presión, se tira atrás y a los costados, es guapo, juega de espaldas… Y en el área es letal. El año pasado en Sexta hizo 22 goles en 24 partidos. Terrible. Te amaga, te frena, te arranca. ¡Tira cada chicle!

Sinceramente, en los años que llevo de Inferiores nunca vi un jugador de esa magnitud. Lo digo con todo respeto con el resto, pero Andrés además de sus cualidades tiene una personalidad… Hace goles importantes, de los que valen: para ganar partidos, contra los grandes. En su debut demostró que la pelota no le quema, porque en la primera que tocó, encaró y se la puso en el pecho a Belluschi.

Otra virtud gigante que tiene es el compañerismo: nunca reprocha nada y si había una discusión en el equipo él intercedía. No es egoísta, es capaz de gambetear tres rivales y servirle el gol a otro. Es un ser humano excepcional y por eso me alegra este presente. Sé que él y su familia pasaron momentos bravos y Andrés se repuso a todo. Ojalá pueda repetir de grande las cosas que hizo de chico. Es un jugador para disfrutar.

es muy blandito rios…muy pecho

Al menos hace goles!
No como los demas que ademas de muertos no hacen goles!
Y si medas aalegir entre un muerto sin goles y uno congoles prefiero el que hace goles!

uno mas que se adhiere…a rios lo re banco…hace mas que salcedo, y eso lo sabemos todos

Ah bueno, que mal estamos, matar a Andres Rios, por favor, el pibe es el goleador de River en el torneo y ni se si completa 3 partidos jugados promediando minutos, por favor, se equivoco en un pase al igual que todos los jugadores de River en todo lo que va del torneo, pero de ahi a crucificarlo como si fuese el peor de todos, Rios tiene condiciones de goleador, no le pidan que su juego luzca, no es su estilo, pero las que tiene las manda a guardar, y eso es lo que se le pide a un delantero, le tengo mucha fe, pero hay muchos pelotudos a los que les encanta putear a los pibes y pedir al patito Galmarini a Salcedo o a Robert Flores.

boronbonbon boronbonbon para andres Rios LA SELECCION!!!

El tipo habla de la jugada en la que eran 4 de river contra 2 de velez y la manda a la tribuna visitante…

Ese pibe hasta ahora no me demostro porque juega en River…

Algo debe tener, quiza tenga arreglado su puesto en river :stuck_out_tongue: pero no creo, anda dando vueltas en River hace como 1 año y medio, cuando estaba Passarella ya andaba dando vueltas…
Si no explota en unos partidos mas va a haber que darle la oportunidad a otro que lo merezca mas y que se dejen de joder.

oye tu “FER_MILLO” ya dejala ya! porque tantas ganas de bajonear al pibe Rios, si la rompe no puedes entenderlo!? Merece estar en River, es u pibe de Villa y me la juego por el y al margen de la historia de su vida es un gran jugador che un delantero completo tiene todo che no te das cuenta! por culpa de malos hinchas es que lo pibes no pueden agarrar confianza y entrar bien en primera yo grité el gol de Rios todos los que viene haciendo en su carrera. Pienso que se gano la oportunidad y el contexto se dio como para que se quede lastima que no se quedaron Antonio o Etchemaite pero asi es la competencia yo pienso que Lizio ya esta para primera y no lo veo pero cuando lo vea lo bancare simplemente por ser de river del mejor semillero de jugadores del mundo! es suficiente eso Rios la rompe! deja de hacer criticas tan tontas che!

Convegamos que ningun tecnico le va a decir al Ole que un jugador que el tuvo apesta.
Yo de Rios pienso que es un jugador medio tosco, pero sin embargo aparecio en momentos importantes y tampoco es para lapidarlo de esa manera.