Cruzada para matar a Andres Rios

Yo no le estoy hechando la culpa a el de la derrota ni nada , pero este pibe me harto, me pudrio , no puedo entender como un pibe asi con las pobres condiciones que tiene puede jugar en River, ustedes vieron que no le pego el botin? vieron que fue suerte? que no lo hizo porque la queria mandar ahi, hoy no aguanto una, los pases… eramos 4 contra 2 de veles el tenia a 3 para pasarle y hace las mas dificil le quiera dar el pase al que iba por la derecha que nose quien era y la tira a la mierda, ahi dije no basta este pibe me canso, tantos chicos mejores que el en las inferiores y esta este calambre?

Basta de este intento de jugador llamado Andres Rios, me juego la cabeza que cualquiera de nosotros es mejor que el, y siempre digo que si el juega en primera porque yo no?

Quien me acompaña a matarlo

Yo no le estoy hechando la culpa a el de la derrota ni nada , pero este pibe me harto, me pudrio , no puedo entender como un pibe asi con las pobres condiciones que tiene puede jugar en River, ustedes vieron que no le pego el botin? vieron que fue suerte? que no lo hizo porque la queria mandar ahi, hoy no aguanto una, los pases… eramos 4 contra 2 de veles el tenia a 3 para pasarle y hace las mas dificil le quiera dar el pase al que iba por la derecha que nose quien era y la tira a la mierda, ahi dije no basta este pibe me canso, tantos chicos mejores que el en las inferiores y esta este calambre?

Basta de este intento de jugador llamado Andres Rios, me juego la cabeza que cualquiera de nosotros es mejor que el, y siempre digo que si el juega en primera porque yo no?

Quien me acompaña a matarlo

che amigo, por ke no bancas a los pibes? keres ke vuelvan a traer 200 burros de afuera? hay ke bancar a los pibes, si river juega mal y no gana no es ni por culpa de el, ni de flores, ni de buonanote, ya todos sabemos kien la tiene la culpa.

Es una verga todavia tengo bronca por la de la contra.

jajajajajajajajaj como me hiciste reir, entiendo tu bronca, la verdad yo pienso igual y como pregunte en otro foro no se que le veran los tecnicos que siempre lo ponen, inclusive fracarella lo colocaba a este desastre, por lo menos si vuelve el otro enamorado del cholo es decir abreu bancarian al rios y abreu seria mas util, ustedes saben eso de ser un tronco nos serviria para hacer una pared por primera vez en el campeonato y ya no pasariamos a la historia solo por ser el equipo que en 30 fechas sin que nos den penales.
con respecto de matar a rios no creo que sea posible no ves que el ya es un muerto.:twisted:

es increible… esta contra que eramos 5 contra 2 y tiro un pase al arquero fue la gota que revalsó el vaso… toy seguro que si el cholo tenía 1 cambio más se iba él…

chau rios

TE AYUDO, LO ODIO y pensr q por este capaz se tapan jugadores de abajo tmb caso antonio

es joven todavia, que queres que te diga? no le puedo pedir que se ponga el equipo al hombro, cuando todavia no jugo 2 partidos en el campeonato consecutivos.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos…

YO ME PREGUNTO, ESTE PIBE ESTA ARREGLADO CON RIVER O ALGO ASI? COMO PUEDE SER QUE JUEGE EN LA PRIMERA!!??

no se que le vieron a Rios, esta bien, hizo el gol, pero no hizo nada bien en todo el partido, en los demas partidos tampoco jugo bien, y no entiendo porque sigue en la primera de River y no ponen a algun otro pibe que debe ser mejor que el de los que estan esperando la oportunidad, como ese que dicen todos que se llama Diaz por ejemplo…

hay que bancarlo…hoy jugo horrible, pero hay que bancar a los pibes

Hay pibes mucho mejores q este en las diviciones inferiores.La verdad q todavia no entiendo q hace jugando en river.

No se si es para matarlo, en todo caso tiene mas responsabilidad el que lo pone.

che loco porque no lo matamos a Bou tambien y a ese pibe Mauro Diaz que todavia no jugo pero seguro que es horrible. De paso cerramos las inferiores y nos dedicamos a traer solo “fenomenos” de afuera como Abreu y Salcedo.

es un burro mal ese pibe, un asco, me da verguenza ajena, hay tantos buenos proyectos en inferiores y nos tenemos que comer este buzon?? por favor, antonio es 10 veces mejor, ludueña, etchemaitte, lizio, sciorilli, diaz, el que jugo en el sub17 que ahora no me acuerdo el nombre, basta de este muerto por favor, hay tipos que no sirven para la primera de river y este es uno, ya fue, nunca se destaco ni en reserva, se lo probo, no rinde, metio un gol de pedo, pero con pelota dominada y campo libre teniendo 4 o 5 compañeros libres le da un pase al arquero, para mi no sirve, hay mejores proyectos en inferiores tapados por el muerto este

Yo no te acompaño. Primero porque el pibe tiene 19 años, es de la casa y no llega a los diez partidos como titular en Primera. Segundo porque cada gol que hizo fue importante, no decorativo. Tercero porque si un tipo que acomoda el cuerpo de esa manera para pegarle a la pelota no quiso hacer eso, yo soy el premio Nobel de Economía. Cuarto, porque si lo viste jugar en inferiores, sabrás que es un tipo que se destaca por su juego de frente al arco, pero ningún delantero con Simeone juega de frente al arco. y 5to, porque ningún delantero en estas 6 fechas tiene mejor promedio de gol que él por minuto jugado.

Yo no te acompaño. Primero porque el pibe tiene 19 años, es de la casa y no llega a los diez partidos como titular en Primera. Segundo porque cada gol que hizo fue importante, no decorativo. Tercero porque si un tipo que acomoda el cuerpo de esa manera para pegarle a la pelota no quiso hacer eso, yo soy el premio Nobel de Economía. Cuarto, porque si lo viste jugar en inferiores, sabrás que es un tipo que se destaca por su juego de frente al arco, pero ningún delantero con Simeone juega de frente al arco. y 5to, porque ningún delantero de River en estas 6 fechas tiene mejor promedio de gol que él por minuto jugado.

BAJALE AL VERBO “MATAR” JAJAJA TE PASASTE PIBE. DALE TIEMPOQUE QUERES UN ROMARIO DE UNA.

Para un poquito, es un pibe de las inferiores, y la verdad es que cuando juega, siempre hace algo…

molestar?? :roll:

hay que bancar a los Pibes ( malos o buenos ) son el Futuro de Nuestro club. oh bueno lo que dejo el gordo puto, porque lo demas esta vendido. . andres Rios no m parece mal jugador, dandole mas confianza y oportunidades.

Es un queso. Siempre lo dije, y él no hace nada por taparme la boca. Flor de paquete…