Cruzada para matar a Andres Rios

¿Quién metió el gol de River hoy?

jajaja me mato el titulo igual pienso q a rios todavia le falta

¿Que tenemos que bancar a todos los pibes que vienen de inferiores? Que pidan tiempo lo entiendo, pero no entiendo ese concepto de morir con todos los pibes que vienen de inferiores. Haya algunos ue necesitan tiempo, experiencia, si. Pero tb hay otros que son malos, MALOS. Augusto, por ejemplo, me cansó a mi, muy buen pie pero re contra pecho frio, no lo puedo ni ver. Rios el único partido que me convenció hasta ahora fue contra Colón el año pasado, me gustaria ver a tipos como Juan Antonio con chances.

Rios deja los Boliches y los GATOS que no podes levantar las piernas dp:
ACA CON ANDY RIOS DE RIVER, UN AMIGO!!! - Fotolog

No. Me refiero a que cuando le tocó jugar, hizo cosas interesantes:

• Fue clave en la levantada con el Botafogo, hizo un gol.
  • Entró bien y metió un gol con San Martin de Porres.
  • Con un centro suyo Falcao liquido el partido con Argentinos Juniors del torneo pasado, 4-2.
  • El torneo pasado entró con Colon, en el partido del campeonato, y armó una jugada excelente para que Alexis liquide el partido y para asegurar medio campeonato.
  • Golazo a Central en la segunda fecha.
  • Gol a Velez, cuando el equipo no genero situaciones de gol.

Yo no digo que es un crack, es mas, a mi no me gusta, pero teniendo a Falcao lesionado, y a Salcedo que viene muy mal, esta bien que sea titular. Además Simeone no lo pone en su puesto (para variar) y es un pibe de las inferiores con 19 años nada mas.

No Matias, para mi no es asi, todo el mundo sabe que en por mas que sean de las inferiores pueden estar tranquilamente acomodados, yo no digo que traigan delanteros es mas puse que debe haber miles mejores que el en las inferiores, y este es un queso con un pan arriba y otro abajo yo no le veo ninguna condicion, vos viste con que le pego?, yo no dije nada del movimiento, es una media tijera la quiso no hay que ser maradona para hacer eso, Me hace acordas al asco de Aban otro desastre de nuestra enorme cantera que ultimamente no esta siendo bien utilizada

x salir de las inferioresson buenos o no pueden ser resisitidos?

este pibe es un tierno… obvio, entre este pibe y abreu. prefiero a este q x lo menos se vaa mata run poquito mas corriendo xq se quiere ganar el pan estos primeros años…

pero es un tierno… es un tiernitooo… suavecito… y esas cosas se ven en los primeros partidos… salta la ficha… se olvidan que el aprtido con arsenal la semi de vuelta x la sudameriana… jugo de titular y le temblaron las piernitas… le temblaroon…y deps entro el roly zarate con 300 kilos en cada gamba e hizo mas q este pibe… es tierno… y es tan tibio q se le ve en las contra como hoy q 5 contra 2 patea al arco y se queda sin fuerzas…

por bancar a determinados pibes del club… asi nos va… jeuga de titular ABELAIRAS…A-BE-LAI-RAS… y me lo quieren vender como veron, con q patea bien… capricho del tecnico y la verdad, no comprendo como hay gente q lo puede apludir… yo te puedo tolerar falta de tecnica, pero prefiero a gerlo pidiendo la pelota para revolearla pero haciendose cargo, q el pechito este escondiendose cuando se lo encesita o que cuando SU DT (el repsonsable del caprichito, 4-3-1-2, 3-3-3-1, 4-3-2-1, 3-4-2-3-1, y mas inventos villagra de 3, rosales de 4, buonanote de extremo, falcao y ahora salcedo de 10) le da la repsonsabilidad, las da todas mal…

asi nos va… una cosa es bancar un saviola si le ves el potencial, o un enano q los ultimos 3 partidos fue el peor de la cancha pero sabes q puede explotar… pero a los pechitos no… sino con ese criterio… banquen a barrado… asi nos seguira yendo

no me gustaa, peroo q va querer q hacerlee no tenemos otroo delanteroo para poneer, tnemoos a salcedoo, falcao i rosalees… no nos queda otraa q estee i sinoo vamos por los pibees–

eso mismo pienso yo, ademas mucho para los pocos partidos que ha jugado. me parece muy estupido responsabolizarlo del mal de river, es mas todo lo que ha hecho lo ha hecho solo nunca de una jugada de otro, sabemos que en river los delanteros estan totalmente aislados

Pobre pibe, es muy malo.

chau rios y gou

Rios tiene q comer bano i reserva como loco,no m gusta para nada

esto lo mejor q se tiene de las inferiores en esa pocision???..por dios estamos muertos

es horrible ese pibe pobrecito…dicen q llego a primera xq passarella tiene part del pase, x eso lo puso…
la verdad q no tiene nivel para jugar en river…y los tendrian q limpiar con otros 2 d la casa, los 2 8 q no llegan ni a 3…barrado y “pecho frio mi idolo es riquelme” fernandez

Che paraaa!!! Yo lo tengo en el Gran DT, no me lo maten, hoy metio un gol asi que capaz sumo buenos puntos.

no se si matarlo, pero mandarlo a la 4ta de nuevo seguro…ja

Kiero q ponga a los pibes, pero no justamente a Rios!!! Es un muertooo!!! te hace 1 bn y 30 mal
chau rios!

yo me uno nunca lo banke es muy liviano… me acuerdo q la primera vez q lo vi antes de un corner para river, antes de q se patee, el pibe se arreglaba el pelito ahi me dije “naa estamos al horno”

rios no te banco

Por qe no te suicidas vos?

Andres Rios hay que bancarlos muchachos todos estamos de mal humor pero asi no conseguimos nada:roll: