Cruzada para matar a Andres Rios

no va este pibe , es un tronco

Cuando son malos no hay vuelta, no porque sean de las inferiores indefectiblemente tienen que ser buenos, los que verdaderamente tienen condiciones las muestran de entrada y este pibe ya tuvo varias y encima ocupa un puesto que desde hace mucho tiempo es demasiado crítico.

antes de él…estan muertos, como SaSa,Falcao,
donde estan los goles de estos cracks?

che, sin nuesrtros pibes…River se va a la mierda
cruzada para matar a RÍOS?
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por ahora estan dos EN LA MIRADA…
AGUILLAR LUCIFER
CHOLO EL MÁS MÁS MÁS DE LA NADA Q YA ME TOCO VER.

Porque tu vieja y tu hermana no melo pidieron, bajo el tonito nene

Che a mi no gusta para nada el pibe este, pero tampoco es para matarlo!
Creo que se fue de mambo el que hizo el titulo!!

Le gustan (y los banca bastante): Ríos, Cabral, Ahumada, Abreu…
No le gustan (los pone a regañadientes o no los banca en un bajón): Alexis Sánchez, Flores, Rosales, Ferrari…

No hay caso, el cholo es netamente picapedrero.

no me lo banco!!!
yo prefiero q juegue rosales o flores en su lugar
con otro 9 q puede ser salcedo o falcao otro no tenemos para mi gusto

No se si para matar, hay que bancar a los pibes. Pero que todavia no esta para jugar todo un partido, no esta. Por pasajes me hace acordar a Aban.

Este es Aban pero con suerte… no entiendo que hace en primera…

Me ahorraste contestarle al amigo Fer. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

La cruzada la vamos a hacer para matarte a vos idiota, como vas a poner eso, no entendes nada, asi esta el club x boludasos como vos que putean a cualquiera y arman quilombo donde no hay…
OJO, River esta jugando horrible, pero no es precisamente x Rios.

Primero flaco ubicate, bardeas y no tenes ni 10 msjs en el foro, segundo el club esta asi por Aguilar y no por mi, yo no armo ningun quilombo, me enferma ver pendejos en las inferiores de River que no tienen ninguna condicion habiendo tantos y mejores que este queso de Rios , tercero nunca dije que River juega mal por Rios, asi aprende a leer, a interpretar y a bajar los humitos nene y si tenes algun problema conmigo mandame un MP, y lo arreglamos bien, cualquiera se hace el macho atras de un monitor

A mi tambien me ahorró las palabras, dejen de tirarle mierda al pendejo…

no creo que haya que matarlo, pero si sacarlo de una del equipo, no puede jugar ni en la esquina de mi casa… MUERRRRRTOOOOOOOOOOOOO

No es para la primera de River, igual tampoco es tan malo me parece, pero si jugó Sand … cualquiera puede hacerlo.

no fue bou el que le dio el pase a alexis el campeonato pasado? independientemente a esto yo lo banco …

Lo bancaria por el solo hecho que como dijo Insider, no hay ningun delantero que por ahora haya rendido con Simeone.

Saludos.

Jajaja tranquilo che. El pibe es malisimo, no me gusta como juega pero de ahí a matarlo no va. Ayer hizo todo mal, pero vamos a confesar algo; el tipo está para hacer goles porque es su función. Ayer lo hizo por lo tanto cumplió con su rol dentro de la cancha me parece.

Más allá de haber errado miles de pases y jugar mal, un gol hizo. Es el problema que tengo con Ríos, hace todo mal y es malísimo pero de repente le queda una y la manda a guardar jaja.

Yo banco a lo de las inferiores q tendriamos q hacer con salcedo?
qmarlo entonces

Mirá, la verdad es que tanto ayer como en otros partidos, por momentos Ríos me exasperó por su torpeza, lentitud y errores en la definición de la jugada, pero debo reconocer que en definitiva llega más al gol que otros que tienen más chapa y más experiencia que él (por caso, Abreu ó Salcedo).
No me parece un fenómeno ni nada que se le parezca, al contrario, me parece bastante lento y torpe, pero al menos no se esconde, pide la pelota y participa del juego.
Y dentro de la pobreza de este inofensivo e inexpresivo River, es el goleador del equipo…