Es muy malo y definitivamente no hace nada bien, Gorosito es el único que no se da cuenta de poner a Villagra de 4 y sacar al mamarracho.
Igual no creo que sea peor que Rosales, ni que Archubi, y está cabeza a cabeza con Cabral para ganarse el premio al peor de la defensa.
Coincido en que el nivel de ferrari en river fue de mayor a menor y cada vez juega peor,pero para mi no hay que ponerlo de 4 porque no marca,jugaria mejor de 8 creo yo,pero no se porque ultimamente esta jugando horrible. Antes lo bancaba ahora ya no
Es realmente patético lo de Ferrari, si bien su fuerte nunca fue la marca, hoy por hoy, en ese aspecto es inexistente.
Como bien dices cada “marca” de él, es una habilitación, pero para el equipo rival, porque si hablamos de salidas y precisión, es un ser inerte más.
Y como si fuese poco cada vez que habla o da una entrevista, coloca el mismo casette, donde denota claramente su falta de autocrítica y mediocridad.
Yo no me lo banco más, Cruzada se suma a tu cruzada.
Yo le tenía confianza a Ferrari, me parecía un buen lateral, pero últimamente fue perdiendo mi fe en él. Puede jugar otro ahí tranquilamente, ocupa espacio.
Cuarto,despues cabral peleado con ahumada(una especie de ferrari,de los peores,siempre convencen a los dt para ser titular,y a muchos hinchas tambien,por lo cual no se van nunca :|)
Otra cosa que odio de este hijo de puta es el casette que tiene puesto para hablar, tanto te cuesta decir otra cosa diferente??? es horrible, no marca, cuando pasa al ataque no hace nada, tiene el casette puesto qué más tiene?
Es verdad me olvidé de resaltar lo cassettero que es este muchacho. Ni pinta de líder tiene. Este será otro de los “líderes de salita azul” de JMA? :mrgreen:
Lo peor que tiene que es una maquina de habilitar delanteros rivales. Tremendo. Hasta hace un año y medio era bastante bancado por la gente. A mi ya me cansó hace rato, aunque admito que me hubiese gustado verlo algunos partidos de 8, más suelto.