esta lacra inexplicablemente sigue en el club, de los peores 4 titulares que hemos tenido…desconoce el ABC del puesto, ya no pertenece al club…si no hay tongo con el representante no hay causa logica para que continue. esta cruzada es un merecido homenaje.
Quienes son???
Archubi, Rosales, Abelairas si queres y no se esoa peliado, y despues nadie mas, hoy dia Barrado es MIL VECES MAS QUE FERRARI, Cabral tambien es mas, almens de 10 gana 2 o 3, en cambio Ferrari e 10 pierde 11.
PD: Aun recuerdo cuando decian que Ferrari era mejor que Ibarram jajaj por favor eso ya no es de fanatico es de CIEGO.
Me re sumo, es un ladrón de mierda, pero mas que Rosales.??
Es un muerto y un cagon, deberia irse YA de RIVER
loncho… andate a la reconcha de tu tia cadaver, rosarino comegato…:evil:
Me sumó. Y repito lo que siempre digo, vean videos de los últimos años de goles contra de River, y muchos son culpa del gran Loncho. Me acuerdo en los últimos torneos de Pajarella y en la época Cholesca. Y ahora también.
Y también repito, que dentro de todo lo malo, prefiero a Villagra de 4.
Es desastroso: no ataca, no marca, no piensa, no pone, no ordena, no hace un choto.
[quote=“Cochigallina, post:26, topic:75592”]
Me sumó. Y repito lo que siempre digo, vean videos de los últimos años de goles contra de River, y muchos son culpa del gran Loncho. Me acuerdo en los últimos torneos de Pajarella y en la época Cholesca. Y ahora también.
Y también repito, que dentro de todo lo malo, prefiero a Villagra de 4
[/QUOTE]para mi jugando de 4 villagra es uno de los mejores del pais
Un jugador completo digamos …
mas cancer que rosales no creo… este tiene una particularida… algunos todavia piensan que juega a algo… por mi hace como un ratisimo enorme que no deberia por lo menos ser titular… pensar que en el pc futbol tenia alto puntaje jaja
se les ocurre un título un poco mas ingenioso??? Es bastante generoso, para lo que demuestra.
Ferrari y Ahumada son los que más detesto del plantel.
cabral te olvidaste
no lo puedo ni ver a ferrari:evil:
Si me hablás a mí te digo que no capo. Para mí, Cabral y Rosales están un escaloncito abajo. El privilegio del podio es para los que te nombré
ferrari… sos muy forro… no te quisiste ir a grecia para seguir jugando con esas ganas???.. volvete a central, pero si vas a jugar asi andate!
Encima el hijo de puta se hace el vivo.
“Yo no soy de esos que a la primera oferta se va” pero porque no te vas bien a la mierda tuvo la oportunidad de irse al Sevilla y no se, tampoco se quizo ir a Grecia quién te crees que sos?
Yo me pregunto donde estan todos los que me bardeaban cuando yo decia que Ibarra es mil veces mas que Ferrari???.
Y hasta pedian a Ferrari en la seleccion jajajaja mamita.
HINCHAS DE RIVER OPINEN CON MAS OBJETIVIDAD POR FAVOR.
Desde que esta en River NUNCA lo vi tirar un centro bueno
Yo sigo sosteniendo que siempre fue un desastre en defensa, la diferencia es que antes atacaba bien y ahora ni eso