Cruzada anti loncho forrari

No tiene una pizca de cerebro el tipo. Va a correr al ataque y no sabe marcar el pase: se queda parado esperando que pase la pelota. Y ni hablar cuando marca, siempre habilita, y se cree que por correr rápido va a llegar a todas, no le importa perder la posición, total es una carretera su banda.
A mi modo de ver es mas cáncer que Rosales.

No tiene una pizca de cerebro el tipo. Va a correr al ataque y no sabe marcar el pase: se queda parado esperando que pase la pelota. Y ni hablar cuando marca, siempre habilita, y se cree que por correr rápido va a llegar a todas, no le importa perder la posición, total es una carretera su banda.
A mi modo de ver es mas cáncer que Rosales.

Pero vos fijate lo que te van a venir a poner todos…

Vos esperá

POR FIN HACEN UNA CRUZADA CONTRA ESTE LADRÓN!!

PECHO FRIO!!!

SOS UN MAMARRACHO!!!

Coincido: HOY ES MÁS CÁNCER QUE ROSALES!!

Creo que es la primera vez que coincido en algo con Ezequiel. Me adhiero a tu cruzada. A este lo detesto hace tiempo.

No esta jugando hoy tan mal pero te re banco.ANDATE LADRON!!!

Andate ladron!!!

coincido de lo peor de la defensa junto con cabral…

Me equivoqué :oops:

jaja no me caguen la cruzada contra archubi, esa la hago yo…y creo q ya estarian todos los jugadores con sus respectivas cruzadas.

Lo de hoy de ferrari no fue tan malo eh, robo 2 pelotas…algo que nunca en mi vida le habia visto, eso no quiera decir q no me parezca un hdp que solo va al ataque cuando le jugamos a los rivales de central por la promo.

yo que juego de lateral( por izquierda) lo considero mi gran referente…

tengo que hacer todo lo contrario…

El más lacra de todos. Soplando bajito está robando hace una banda.

Antes que él hay 5 o 6 peores.

Para mi hoy esta entre los tres peores,rosales,abelairas y el.

Pero me re contra sumo que hijo de puta deja de robar la puta que te pario, no sabes hacer una mierda.

El tipo juega con un cartel en la frente que dice encarame que soy facil

+1

y SE PELEA CON ROSALES PARA VER CUAL ES EL PEOR.

ES UN HIJO DE RE MIL PUTA, LO ODIO, LO DETESTO, FORRO ANDATE!

Una de las peores incorporaciones de la era aguilar.Saben que es lo mas grave de Ferrari? Que el le hace pensar a algunos que es bueno, entonces juega.

Coincido totalmente, de lo peor del plantel.
Cuando sube tira centros malos y nunca llega al fondo.
De la marca ni hablemos