hijo de mil puta.
Para mí el peor de la última temporada y de lo que va de ésta.
Que hijo de puta este Ferrari, no vaja nunca, nu ayuda en la marca, arriba un desastre!
Tenemo que hacerle saber que no lo queremos que es un muerto!!
El chabon se sigue quedando en River, la puta madre
Encima no se lesiona nunca este culiao…
Bueno, salio y ganamos. Es un hombre menos este pelotudo en la cancha!!
ANDATE LADRÓN . !!! :roll:
Más de lo mismo este tipo…sirve para putearlo nada más.
Es increible como bajo el nivel este tipo, pensar que tiempo atras se pedia para la seleccion…![]()
Lo peor es que es uno de los pocos por el que llegan ofertas, pero el “esta muy comodo en river”:evil:
Muy comodo robando.
que significa Vajar??? :twisted::twisted::twisted:
Chiste,…la verdad me defraudo ferrari, siempre lo tuve como de los mejorcitos,pero la verdad,un mamarracho estos 2 ultimos años
Él y su amigo Gallardo, minimamente deberían comer banco.
Gallardo SI lo llevo la banco, puede ser una alternativo para los utimos 20 min del 2dos tiempo algun que otro partido pero Ferrari NOOOOOO, este tipo no te da NADA, no sirve llevarlo la banco tiene que irse, es peor que Cabral.
Tal cual. El muñeco sirve para tener la pelota los ultimos 30 o poner una pausa…ferrari no es alternativa de nada…asi como ya no aparecen mas el pitu y rosales, ferrari podria ser el proximo.
Cabral mal q mal mejor tenerlo en el banco…no tenemos centrales q cabeceen.
ferrari no puede jugar mas en river hace años…
otra basura de jugador :barrado…
Donde estaba en la jugada del penal?
ferrari no puede jugar mas en river hace años…
otra basura de jugador :barrado…
Si, no concuerdo con lo de Barrado, pero Ferrari y Villagra hace rato deberían haberse esfumado del mundo.
Tu foto y el mensaje es buenísima, fijate que a los tipos les molesta el sol, de estar tanto tiempo encerrados como unos pajeros en la PC. Tienen menos vida que una mesa, el rendimiento de un jugador para mí comienza desde su personalidad, y estos 2 tipos no la tienen en ningún aspecto.
Cada día me decepciona mas Ferrari
El tipo juega con un cartel en la frente que dice encarame que soy faci
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
un desastre, hasta mi hermanita de 4 años le gana la espalda,