Pido explícitamente (dale, Catracho) el video cuando Rosales pierde la pelota y nos embocan el 3 a 1. Sería memorable. El gran premio a esta cruzada con 75 páginas!
lo quiero ver en el momento en q se cae en mitad de cancha, lo voy a poner en favoritos y cuando me quiera matar por algo poder ver este video y decir, “bue, hay cosas peores” …
Hablo esencialmente de tu firma. La cara de amargo es notable, se ve que está haciendo lo único que sabe hacer; acomodarse el pelo. Encima una “X” grande, roja, hecha en paint que (quizá por ser diseñador gráfico) más bronca me da ( :lol: ) Y bueno el “ROSALES LA CONCHA DE TU MADRE!!!” me mata, un 10 redondo.
[b]Me sumo definidamente a esta honesta cruzada anti muerto, pecho congelado, tributo al miedo, terror futbolistico, enemigo del arco, amargo de alma de Rosales.
A modo de conciencia y sin plagiar, la firma del amigo leandro:
[/b]
:exclaim::exclaim::exclaim: ROSALES LA CONCHA DE TU MADRE :exclaim::exclaim::exclaim:
LADRON ANDATE HDP CARADURA!!! ASCO DAS INFELIZZ!!!
[b]Ya fue muchachos, me aburrii - decepcione de este aguilar plate y no doy más, esto NO es River Plate ni siquiera una pequeña muestra de ello , Hasta aqui llegue Yo , vere a RIVER hasta que se vaya este gordo de mierda asqueroso que nos hundio y que nosotros mismos no hicimos absolutamente nada, quizas cuando estemos a punto de terminar igual o peor que racing hay haremos algo importante de resto no .
Nos humillan equipitos de mierda sin jerarquia o eliminados de la copa, con lo cual no doy más y doy un paso al costado no ver más partidos del aguilar plate hasta el 2010, Y ojala elijan bien o nos van a desaparecer estilo independiente o racing.
chau hasta el 2010
fuera de RIVER : falsao , rosales , cabral , sanchez , barrado , ojeda . etc
dios tanta basura en RIVER, es increible creerlo .