La puta madre yo a Rosales le veo calidad, velocidad, todo, pero no tiene confianza, cuando empezó jugaba bien, pero Passarela y Simeone le sacaron la confianza y este último lo ponia de 8.Ahora está echo un perro e intrascendente.
En River jamás le conocí un partido brillante. Tuvo algunos partidos regulares, y todos los demás espantosos. No tiene justificación, es un muerto con todas sus letras.
coincido
en river yo me acuerdo de un partido “Bueno” que fue contra gimnasia de jujuy de visitante en el 2007. Metio un gol!!!8|8| y no solo eso… sino un centro a la cabeza!!!8|8|8|
increible…
Rosales entra en las grandes decepciones de la HISTORIA DE RIVER.
ROSALES ANDATE DE RIVER LA PQTP!
La unica vez lo q lo banque fue cuando el navo de area 18 lo entrevisto cuando salia del entrenamiento y taba escuchando “la barra” un grupo groso de cuarteto…como amigo debe ser piola je
Sos horrible Rosales,dejá de afanar,y andate a la mierda.
OJLA QUE TE QUIEBRES PUTOO
LO NECCESITO PUTIAR NO AGUANTO HASTA EL DOMINGO
PUTO !
Ya me hace mal ver a River, tengo que alejarme de la televisión porque me pongo mal, lo de Rosales es lastimoso, asqueroso, quiero que le pase algo muy malo y no pueda jugar núnca más.
SI ROsales metia esa ultima q pego en el travesaño se reinvindicaba!, pero no, no, no, siempre pecho helado el muchacho este
un insulto a la camiseta de River
Jaja se perdió el gol clave que nunca pudo hacer en partidos clave…
jajajajajajajajaj
ES EL PEOR LEJOS DE LA DÉCADA NEFASTA DE AGUILAR.
el tercer gol…
todavia lo tengo en la mente
proque mierda no echaste el centro si supuestamente es lo uncio q haces( y lo ahces como el orto) en vez de querer pasar a alguien, que encima no podes pasar ni a mi abuela enyesada, hijo de re mil puta
ni aunque hubiese entrado ese tiro, ni aunque hubieras echo 4 goles hoy… sos un hijo de puta
en otras epocas lo metian al pipino cuevas para cambiar el partido, se acuerdan? …q tiempos.
Leandro, sos un crack, sabelo, tu firma es lejos una de las referentes del foro. Sos el Anti Rosales Nº 1 y te admiro.
Todo a partir del odio que me inspira este imbécil. Es LEJOS uno de mis jugadores más odiados.
Rosales no se merece ni una cruzada en contra. No tiene limites la mediocridad.
No firmo más acá. :evil:
Noooo!!! Tu firma también me inspira odio!!!
Rosales a ver, encima que la perdes en 3/4 de cancha con todo el equipo arriba, lo acompañas como un enfermito al jugador hasta mitad de cancha y TE CAES!! TE CAES HIJODEMILPUTA!!, vos no tenes perdon de Dios pibe, vos te mereces jugar en un equipo de la D ladron hijodemilputa, ahi se termino la participacion de River en la copa …
ya se me hace q a este pibe le falla, tiene un serio problema mental, todo el mundo viendo el partido sabia, se caia de maduro, hasta el mas pelotudo se dio cuenta que lo tenia q al menos camisetear,
ya son errores de un pibe de 6 años, hay q encerrarlo en una celda de 2X2 a oscuras, que no vea gente por 2 meses hasta q se recupere
Rosales fue el Ahumada contra Chivas con el taco .
Perdio una pelota facilisima en la mitad de la cancha y vino el gol que nos derroco.
Si esta muerto hijo de puta / Rosales , es delantero . Porque poronga juega siempre tan retrasado ? Se hace un nudo con la pelota y la pierde , despues corre como un pelotudo se tira al piso y no llega .
La tarasca que habra hecho en River , no la voy a ganar nunca en mi vida y a este puto robando le alcanzo para vivir de por vida .
Que vida generosa
TE ODIO ROSALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!! MAS Q NUNCAAAA