Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

[COLOR=black]Después de 3 años estamos siendo presentes quizás de la mejor pasada de Rosales en River, que si bien por lo demás no es para nada deslumbrante y extraordinaria, si hay que decir que asombra bastante en referencia al mediocre y casi nulo nivel que mostró durante todos éstos años. [/COLOR]

[COLOR=black]Sin embargo, es inexplicable que un jugador después de todos éstos años y de un sin fin de oportunidades, venga recién a mostrar algo de fútbol. Es inconcebible pensar que después de todas éstas temporadas en River, recién venga a tener un par de partidos aceptables, que por lo demás no sabemos cuanto va a durar. [/COLOR]

[COLOR=black]Muchos dirán que prefieren a Fabbiani antes de Rosales, y la verdad puede entenderse desde algún punto de vista, más considerando el paupérrimo rendimiento del primer. Pero por más que en éstos últimos partidos haya subido en algo su rendimiento y haya marcado un par de goles, los cuales siempre han escaseado en él, el ciclo de Rosales está más que cumplido y sepultado hace tiempo. [/COLOR]

[COLOR=black]Creo que no es necesario recordar todo el tiempo perdido, todas las derrotas no sólo en las que participó sino que también contribuyó, las contínuas lesiones, intentos de desbordes al vacío, centros intrascendentes, goles errados, poca proyección del balón y por sobre todo el cobro de un altísimo sueldo por un jugador que jamás compensó en la cancha lo que costó y sigue costando tenerlo en River.[/COLOR]

[COLOR=black]Ni olvido, ni perdón![/COLOR]

[COLOR=black]Después de 3 años estamos siendo presentes quizás de la mejor pasada de Rosales en River, que si bien por lo demás no es para nada deslumbrante y extraordinaria, si hay que decir que asombra bastante en referencia al mediocre y casi nulo nivel que mostró durante todos éstos años. [/COLOR]

[COLOR=black]Sin embargo, es inexplicable que un jugador después de todos éstos años y de un sin fin de oportunidades, venga recién a mostrar algo de fútbol. Es inconcebible pensar que después de todas éstas temporadas en River, recién venga a tener un par de partidos aceptables, que por lo demás no sabemos cuanto va a durar. [/COLOR]

[COLOR=black]Muchos dirán que prefieren a Fabbiani antes de Rosales, y la verdad puede entenderse desde algún punto de vista, más considerando el paupérrimo rendimiento del primer. Pero por más que en éstos últimos partidos haya subido en algo su rendimiento y haya marcado un par de goles, los cuales siempre han escaseado en él, el ciclo de Rosales está más que cumplido y sepultado hace tiempo. [/COLOR]

[COLOR=black]Creo que no es necesario recordar todo el tiempo perdido, todas las derrotas no sólo en las que participó sino que también contribuyó, las contínuas lesiones, intentos de desbordes al vacío, centros intrascendentes, goles errados, poca proyección del balón y por sobre todo el cobro de un altísimo sueldo por un jugador que jamás compensó en la cancha lo que costó y sigue costando tenerlo en River.[/COLOR]

[COLOR=black]Ni olvido, ni perdón![/COLOR]

jajajaja!!! cruzada contra arrozales…alto ñoqui:lol:me sumo a la cruzada!!!l

Una cruzada anti aguilar vendria bien

Totalmente de acuerdo con vos!!! No hay excusa alguna para seguir bancandolo.
Te falto poner que es uno de los que mas cobra en River. Debe tener sueldo tipo el enzo el amargo ese!

Realmente se acabaron las oportunidades para él. No se quien, pero cualquiera va a andar mejor. Y no lo manden al banco, mandenlo a la Reserva minimo.

que le pasa a ese pibe??? me pregunto!
no puede jugar tan mal, es un profesional, se entrena 5 dias a la semanas para no poder tirar un centro como la gente!! no entiendo!!
es un “profesional” cobra fortuna, como puede ser que no se tome algo enserio, la verdad a mi me canso definitivamente!
que mediocridad!

yo hasta hace poco lo bancaba y tmb decia q le faltaba continuidad, pero ahora me doy cuenta de q la camiseta de river le kedo grande, muy grande diria yo y me temo q en junio debera marcharse a otro club junto con mas de sus compañeros

7- Cobra el sueldo más alto del plantel desde hace años.

Totalmente de acuerdo este hijo de puta cobra 500.000 verdes por anio…

[quote=“FrancoMillo, post:4, topic:70552”]

Una cruzada anti aguilar vendria bie
[/QUOTE]contra aguilar y la comision delictiva es la guerra santa:twisted:

Me sumo a la cruzada…

Me sumo a la cruzada contra Rosales. Este tipo no se que le pasa, antes se quejaba que no tenia continuidad, ahora que tiene continuidad no sirve para nada, baila con la pelota en vez de desbordar y mandar los centros o dar dos pases como la gente. Tampoco gambetea, ni encara para adelante. El chavon este ya no hay que darle mas oportunidades, es jugar con 10 si esta en la cancha. Saludos

ese sueldo no lo cobra ahumada?

Totalmente , Ya me tiene re podrido arrosales , cada partido crece más el descontento con el .
[b]‘’ Pipo si vos no tenés los Huevos, para sacar a los que No rinden da un paso al Costado ‘’

[/b]Saludos.

hoy deje de bancarlo… era la oportunidad…

Y si Caro… Cuando vino Rosales generó mucha expectativas por su pasado en Newells y en la Selección Argentina… pero la verdad q a Rosales no le tengo bronca… sino q le tengo lastima… de un gran jugador pasó a ser un pecho frio igual q el resto pero con la diferencia de q él tiene un pasado muy bueno y hoy por hoy no lo está defendiendo…

Creo q ya basta de Rosales!! por lo menos por un tiempo largo… se quejó porq no tenia continuidad y ahora q la tiene no hace nada para merecersela…
Que Gorosito no se haga el caprichoso, lo ponga en el banco y q se deje de joder… ya muchos tienen q comer banco en este plantel… Ojeda, Cabral, Abelairas, Rosales etc…

Me paso lo mismo.
no me sumo,pero empece a soltarle la mano

Yo siempre me pregunto lo mismo Poderoso… es increible que a veces se juegue tan mal.

No, Maurito es el que más cobra. Ahumada es de madera también pero al menos tiene alma…