Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

[quote=“maxi452, post:11, topic:70552”]

si hicieramos una contra aguilar que ganariamos???

en mi pensar nada
sobre rosales yo lo bancaba pero hasta hoy ya se acabo que deje de afanar guita

pero el partido no lo perdimos por su culpa

saludos rikilin

mira vs q hijo de puta esa no la sabia :expressionless:

ufffffffffff encima es el “que mas cobra” yo pense que estaba en el top 3… pero la verdad que es un tremendo caradura!!! Increible que a este tipo le paguen eso.

como pinocho un muñeco de madera con alma…:lol:

Este tipo no puede jugar más, años en River, y ningún aporte, me parece inconcebible. :evil:

8_ Volvé al ajax hijo de puta!

y si, rosales viene siendo una de las grandes decepciones. yo al principio lo bancaba y creia que no le habian dado suficientes chances pero ahora me doy cuenta que es uno mas de este mediocre plantel. recostado por la derecha, tira centros que se sabe que nunca van a llegar a buen destino, se la quitan rapido, la aguanta poco. no aporta nada, uno mas que ya me canso

igual, hay que hacer la cruzada anti todo el plantel, la comision directiva y cuerpo tecnico

Desde que llego a River que me sumo a esta cruzada, era evidente que si lo devolvian de Holanda era porque no servia.

Cruzada, me sumo a tu cruzada

Saludos, Gaston

Nunca lo banqué, por supuesto que me sumo a la cruzada “Por un mundo sin Rosales”.

Me sumo, y pregunto si hay alguien que lo banque…

Me sumo…

Rosales = Flor de pelotudo

Nunca te apoyé.

lo detesto, nunca lo banqué

4 años, 2 goles, muertooooo

Sabés que estoy con vos en esta Caro. El odio que me generó este sorete pecho frío hoy terminó con mi paciencia.

ROSALES: LADRÓN, DELINCUENTE, ANDATE DE RIVER IMPRESENTABLE.

Una cruzada contra Abelairas, no? O sino, contra los dos, porque los dos son unos muertos :mrgreen:

me sumo a la cruzada!

delantero inutil

Recien esta empezando su 3er año.

abelairas es un jugador medio pelo, pobresito… De vez en cuando pone empeño por pegarle bien a la pelota…

pero rosales… es el polo norte!
ni siquiera se me mueve un gesto de su rostro de bronca!

Buen aporte, con tanto defecto, se me había olvidado. :wink:

Lo peor que cuando lo reemplazan en el Monumental lo aplauden …

Sera por la alegria de que salga de la cancha ? Sino no lo entiendo.

No entiendo. Que Rosales no desborda?. Siempre te mete 10 centros por partidos (todos son malisimos, pero los tira), y ustedes dicen que no desborda?. Que poco futbol que tienen.